Exfoliar la piel 3 veces por semana

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Exfoliar la piel 3 veces por semana

Mensaje por sallymar »

Sabìas que es importante que limpies y exfolies tu piel mìnimo por tres veces por semana? Date un tiempo hazlo, recuerda que la crema exfoliante debe ser distinta para la cara como para el cuerpo. hazlo con una esponjita o un trapito y pon un poco de fuerza...No sólo es lo que coimes lo que te ayuda a lucir una piel más revitalizada y limpia, sino cómo cuidamos nuestra piel con higiene, masajes y exoliaciòn.
Avatar de Usuario
HerbolarioMarga
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 18, 2012 8:48 pm
Re: exfolia tu piel 3 veces por semana

Mensaje por HerbolarioMarga »

Hola Sallymar, soy Verónica de Herbolario Marga, en este vídeo explico como hacer una exfoliante casera y con productos naturales, que te deja una piel fantástica dejándole un olor divino!



Un saludo, espero que os guste! :adios: :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: exfolia tu piel 3 veces por semana

Mensaje por sallymar »

Que bien Verònica, gracias por el aporte, muchas veces no le damos importancia a la exfoliaciòn de la piel y pensamos que sólo se debe a lo que comemos, cuando ambos aspectos son necesarios. Ahora veo el enlace, gracias otra vez!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Exfoliar la piel 3 veces por semana

Mensaje por Mire »

Hola Sallymar, ¿recomiendas a todos los tipos de pieles, una exfoliación de tres veces por semana? Yo lo hago solo dos veces por semana, porque de lo contrario mi piel se irrita y en ocasiones también me sacan granitos. Es verdad que una piel después de la exfoliación se siente muy limpia, y suave, y la diferencia se nota, pero no debemos abusar de la exfoliación porque puede ser agresiva si la realizamos en exceso.

¿Qué opinas de los cepillos para exfoliar la piel de las piernas, brazos y cuerpo? Saludos! :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Exfoliar la piel 3 veces por semana

Mensaje por sallymar »

Mire muchas gracias por tu acotaciòn, tienes razón cometì un error, debemos exfoliar nuestra piel mínimo una vez por semana, hay pieles tan sensibles como la tuya que más de una o dos le puede resultar contraproducente. Sobre el cepillo s+i se recomienda su uso en caso de piernas y brazos, incluso hya quienes tambièn lo aconsejan para el rostro, yo no, por más suaves que sean sus cerdas,. el rostro suele ser una zona muy delicada que puede irritarse. Yo lo hago con una esponja. Sldos Mire y gracias por la observación, ahora verè cómo puedo editar el tìtulo del foro en lugar de 3 poner una vez :P..

Los invito a ver este artìculo, respecto a la exfoliación.
https://www.biomanantial.com/exfolia-pie ... 86-es.html
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Exfoliar la piel 3 veces por semana

Mensaje por Mire »

Hola Muchas gracias Sally, por compartir el artículo!!

Yo no he probado esos cepillos, y no se que tan eficaces sean, sin embargo han llamado mi atención, muchas gracias por el consejo, me gustaría probarlos, también les recomiendo, beber suficiente agua, ya que esto mantiene nuestra piel hidratada en buen estado, así como una dieta saludable, rica en frutas y vegetales, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Exfoliar la piel 3 veces por semana

Mensaje por sallymar »

La dieta es importante, no sólo para el cuidado de la piel, sino para cumplir con otros objetivos como intentar bajar de peso.
En el caso especial del cutis, incluso algunas frutas como vegetales pueden coadyuvar en una piel mejor nutrida, fresca y joven, aplicadas en mascarillas. Está por ejemplo la palta o aguacate, la papaya, el pepinillo, incluso el plátano. Sldos y que los comentarios le sean útiles.!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Exfoliar la piel 3 veces por semana

Mensaje por Nayeli »

Todas estas frutas son especiales para mantener una piel saludable a mi me parece muy bueno utilizarlas y muy fácil además porque siempre las tenemos a la mano
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados