Excesos navideños y Colesterol

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Renovables

Excesos navideños y Colesterol

Mensaje por Renovables » Mar Ene 13, 2015 1:42 pm

Parece que el colesterol me ha vuelto a subir en navidades.
Me han recomendado que me cuide un poco tomando: Frutas y verduras, aceite de oliva, pescado azul, y lacteos de los que bajan el colesterol tipo Danacol.
Os dejo un artículo que me he encontrado que dice más o menos lo mismo.
Y parece que es habitual que durante las fiestas navideñas nos suba el colesterol hasta un 10%, vaya pasada.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Re: Excesos navideños y Colesterol

Mensaje por Nayeli » Mié Ene 14, 2015 2:15 am

Muchas gracias por la información, la dieta es esencial si queremos disminuir los niveles de colesterol, yo no sabía de la existencia de los lácteos para disminuir el colesterol pero está muy interesante probarlos y ver que tal.

Renovables

Mensaje por Renovables » Mar Feb 03, 2015 11:20 am

Parece que si sirven, me he estado informando y la Fundación Española del Corazón los recomienda.
http://www.efesalud.com/noticias/tras-l ... olesterol/

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Mié Abr 08, 2015 6:38 am

Muchas gracias por compartir información yo creo que la dieta es muy importante para disminuir el colesterol aunque es algo que debemos de seguir lo mejor posible si realmente queremos mejorar o evitarlo.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”