Estudio sobre productos ecológicos

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Anuska

Estudio sobre productos ecológicos

Mensaje por Anuska »

Hola soy Anuska, estudiante de investigación y técnicas de mercado de la Universidad de Valencia, y estoy haciendo un estudio sobre los productos ecológicos en España, y en particular en la Comunidad valenciana. Os agradecería que me enviarais información y datos actuales que me pudieran ayudar: consumo actual, número de empresas especializadas, proveedores, ferias, webs o libros recomendados... o algún tipo de referencia o contacto que me pudiera facilitar dicha información. Espero que me contenten. Muchas gracias.
Un Saludo
User avatar
queque
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 14, 2007 5:53 pm

Mensaje por queque »

Hola ANuska.  Mira, aqui tienes unas webs donde encontrarás datos, lo se por que yo también estuve buscando:


www.vidasana.org
www.infoagro.com
www.caae.es    o cualqier otro comité de agricultura ecológica, este es el andaluz


En cuanto a ferias, indudablemente biocultura, que se hace una vez al año en Madrid y otra en Barcelona, hay otras más pequeñas, con otros nombres, no se en Valencia, se que hay en Navarra, Manresa, Girona, Cordoba...
User avatar
joaquin
RE: Estudio sobre productos ecológicos

Mensaje por joaquin »

informacion sobre como realizar un estudio de mercado su proceso de elaboracion
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados