Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

estreñimiento en niños

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
lunas

estreñimiento en niños

Mensaje por lunas » Mié Ene 20, 2010 3:36 pm

Hola,
alguien sabe algún remedio para el estreñimiento en niños de 3 años?
he probado todo: zumo de naranja, fibra, he reducido el consumo de leche, huevos, dulces pero no hay manera.
gracias

Invitado
RE: estreñimiento en niños

Mensaje por Invitado » Vie Feb 05, 2010 8:00 pm

Hola,

En homeopatía no hay remedios genéricos. Es decir, cada problema debe estudiarse y tratarse de forma individualizada.

Dicho de otra forma hay muchos remedios adecuados para el estreñimiento pero hay que saber cómo es y siente el estreñimiento tu niño para averiguar el remedio adecuado.

Saludos,

Raquel Maita
Re: estreñimiento en niños

Mensaje por Raquel Maita » Lun Oct 02, 2017 2:23 am

Hola a todos, mi hijo presento muchos problemas durante el período de lactancia y en el destete, pensaba que el problema era por mi leche. Fuimos al médico y nos dijo que el problema era el estreñimiento de mi bebé. Me recomendaron le diera una dieta a base de compotas, pero esto no ayudo a mi hijo, su problema se mantuvo un par de años.

Mariatuncan

Mensaje por Mariatuncan » Mar Jul 03, 2018 11:24 pm

Hola, chicas. Les vengo a comentar que lo mejor para los problemas estomacales de sus bebés es darles productos que sean naturales, que no los hagan dependientes, ni tengan aditivos químicos que en un futuro puedan afectarle. Dietas a base de frutos secos o compotas siempre son buenas para combatir el estreñimiento.

Marianar23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Marianar23 » Mar Nov 13, 2018 6:34 am

[font=Roboto]Mi primer consejo para todas esas mamis lindas que andan revisando éstas páginas es que lean con sumo cuidado, lo digo porque gracias a ella yo pude enterarme de como calmar el estreñimiento de mi hijo. Lo que sucede es que por la emoción no vi bien que té me estaban recomendando y terminé comprando otro, pero por fortuna, pude conseguir el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que era el tenía que ser. Muchas suerte. [/font]

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON estreñimiento en niños

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado