Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ESTREÑIMIENTO EN BEBES

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Angela2010

Re: ESTREÑIMIENTO EN BEBES

Mensaje por Angela2010 » Vie Jun 29, 2018 4:20 am

Totalmente de acuerdo, el té es una excelente opción para calmar el estreñimiento. Aunque se trate de calmar a un bebé. Lo digo por experiencia propia. Hace un mes mi bebé comenzó a quejarse y llorar mucho más de lo normal y empecé a asustarme, pero después de consultar con mi pediatra, me quedé más tranquila, pues es algo que entra entre los parámetros de lo normal.

RoTorrillo1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por RoTorrillo1 » Vie Jul 20, 2018 8:32 pm

Angela2010 escribió: Totalmente de acuerdo, el té es una excelente opción para calmar el estreñimiento. Aunque se trate de calmar a un bebé. Lo digo por experiencia propia. Hace un mes mi bebé comenzó a quejarse y llorar mucho más de lo normal y empecé a asustarme, pero después de consultar con mi pediatra, me quedé más tranquila, pues es algo que entra entre los parámetros de lo normal.

Hola!! así es, el té es una opción buena. Aunque claro está hay que acudir a un pediatra por las dudas

Marianar23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Marianar23 » Mar Nov 13, 2018 6:31 am

[font=Roboto]Lo peor que se puede hacer es dejar pasar las cosas. Los niños sufren mucho con el estreñimiento y eso se puede evidenciar en sus cambios de humor. Yo lo hice fue empezar a darle un poquito de té todas las mañanas para que pudiera pasar mejor el resto del día. Inclusive empecé a tomar la cuenta y a los 5 días ya no era necesario darle más té. Por cierto, se llama Babies Magic Tea.[/font]

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados