Estoy siempre debil y si como es peor

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jacintoB
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Estoy siempre debil y si como es peor

Mensaje por jacintoB » Sab Dic 11, 2010 12:58 pm

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola:Tengo 30 y hace muchos años tuve problemas de estomago y acabe dejando de comer muchas cosas precocinadas que comia por aquel entonces. Pizzas y enlatados. Cualquier cosa que comia me sentaba mal, hasta una sopa. Despues de mucho tiempo y eliminando cientos de alimentos (carne, pescado etc) llegue a encontrar alimentos que no me hicieran daño. Arroz blanco y cosas muy ligeras.El problema es que despues de tanto tiempo me siento debil a menudo y tengo dolores en las articulaciones, espalda y demas. Hago ejercicio todos los dias pero no ayuda.El problema es que si como algo mas nutritivo como arroz con muchas verduras o algo con mas cosas luego me paso horas y horas intentando digerirlo y toda mi energia se agota. Si como pesado al mediodia hasta las 11 de la noche no vuelvo a estar normal y a veces ni al otro dia.Si no como pues estoy bien pero a la larga me acabo debilitando. Estoy tomando algunas cosas naturales como jalea real y demas pero no hacen mucho.Que puedo hacer? Que como?
Gracias.[/font]

angel70
Re: Estoy siempre debil y si como es peor

Mensaje por angel70 » Sab Ene 15, 2011 6:50 am

Jacinto, te lo voy a decir directamente. debes cuidar tu energía sexual, esa debilidad por como lo comentas es causada por un desgaste muy grande de energía sexual. Si esto está unido a la vez a que conservas sentimientos de culpa muy grandes dentro de tí, agrava el problema. Te recomiendo investigues acerca de como incrementar tu energía sexual a través de la meditación, la alimentación, los buenos hábitos, la respiración, el ejercicio, etc. Para la culpa el remedio es el PERDÓN hacia los demás y hacia ti mismo.
Recuerda esto: todo lo que piensas, sientes, dices, comes y haces se transforma en energía sexual y esta es la fuerza creadora del universo. No importa tanto lo que hagas, sino que la energía que generas ¿a quién se la pones para que disponga de ella? Al ego o a la divinidad. Ambos están dentro de tí.

jacintoB
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por jacintoB » Sab Ene 15, 2011 12:28 pm

pensaba que lo mas elevado en meditacion era superar el deseo sexual.

Ya estoy mejor, solo tenia que poner mas especias a la comida. No inventarme una filosofia para justificar mi lujuria!!!

Juliana81

Mensaje por Juliana81 » Jue Ene 27, 2011 1:20 pm

Hola Jacinto, yo estoy a favor de la meditación, pero no en el sentido que comenta angel, lo ideal es meditar por la mañana y por la noche, 30 minutos cada vez.
Por otro lado, te comento que las emociones nos influyen más de lo que creemos, y como las emociones surgen a través de los pensamientos que tengamos, ojito con lo que piensas, procura pensar siempre en positivo.

Otro asunto también es al alimentación, se sabe que la agricultura masiva (a la que le echan infinidad de fertilizantes y pesticidas) perjudican nuestra salud, pues los pesticidas y fertilizantes pasan a formar parte de los alimentos y se absorben por el cuerpo cuando los ingerimos, por eso yo promuevo el consumo responsable.

Consumamos productos ecológicos!

jacintoB
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por jacintoB » Jue Ene 27, 2011 3:09 pm

Ok, gracias. Tienes razon en lo de los fertilizantes. Que uno se hace vegetariano y cree que ya va a estar sano pero no es tan sencillo.

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Lun Feb 07, 2011 1:10 pm

Quiza te falten vitaminas y minerales, pero antes deberias acudir al médico ya te dirá por que estas debil

shiatsukung
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por shiatsukung » Lun Feb 28, 2011 3:08 pm

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]menos mal que aki hay terapeutas de todo y no solo gurús.... Si ya estás mejor bien por ti :aplausos: . Aún así yo que tu iría al médico, como dice Rodrigo, para ver que es lo que falta en la sangre, mejor prevenir que curar. Con esa alimentación pues pueden ser falta de minerales o proteinas o algo, aunque ahora te encuentras mejor.

También estoy a favor de la meditación como dice juliana81 para problemas de salud, pero si el problema es la alimentación, ahí es donde debes solucionar la historia.
La meditación tiene muchos beneficios para nuestra salud (entendida esta en todos los aspectos del ser humano--> calidad de vida) y siempre muestra beneficios a kien la practica, 15 o 30 min de meditación diaria nunca hicieron mal a nadie... PRUÉBA y si no te convence o no notas beneficios en un tiempo pues paras y listo.
[/font]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados