Estoy intentando quedar embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
isa21

Estoy intentando quedar embarazada

Mensaje por isa21 » Sab Dic 27, 2008 9:00 pm

Hola a todos... Miren estoy intentando kedar embarazada me bajo el 27 de nov y tuve relaciones con mi novio el 6 y 8 de dic... El termino adentro... Después volvimos a tener hasta del 14 de dic al 18 de dic... Y el termino adentro...

Tengo una semana ke m siento indispuesta del estomago...Se me inflama mucho y me estoy empezando a estreñir y mas en la noche.. Por las mañanas amanesco cansada y con mucho sueño... Y me empiezan a doler un poco mis senos.... Tengo apenas 1 dia de retraso...

Ustedes creen haya posibilidades de estar embarazada??

lledo_bonica
Re: kiero k darme en barazada desde ace 2 años

Mensaje por lledo_bonica » Mié Ene 26, 2011 11:40 pm

ola es pero k algien pueda ayudarme ace 2 añños k es toy intentendo k darme en barazada acu uno k tube un arborto es poradico desde en toces yebo intentandolo yo no tomo nada la berda megustaria saber k puedo acer por k ya tengo 38 años y mi pareja 45

saritadealex
Re: Estoy intentando kedar embarazada

Mensaje por saritadealex » Mié Feb 16, 2011 7:35 pm

hola tengo 18 años tengo ovarios poliquieticos estoy intentando quedar embarazada hase 3 meses y me hise un tratamiento para quedar hasta el dia d hoy ya son 3 meses cumplidos de el tratamiento...no se si estoy quiero algo seguro para quedar embarazada.

juana27.novas
Re: Estoy intentando quedar embarazada

Mensaje por juana27.novas » Sab Feb 19, 2011 6:08 pm

Hola si Alguien me puedes Ayudar tengo 5 Años Mi pareja
nunca a salida embarazada tengo 38 año de edad, estoy Buscando Ayuda

Gracias

quedarseembarazada

Mensaje por quedarseembarazada » Jue Feb 24, 2011 1:12 pm

isa21Hola a todos... Miren estoy intentando kedar embarazada me bajo el 27 de nov y tuve relaciones con mi novio el 6 y 8 de dic... El termino adentro... Después volvimos a tener hasta del 14 de dic al 18 de dic... Y el termino adentro...

Tengo una semana ke m siento indispuesta del estomago...Se me inflama mucho y me estoy empezando a  estreñir y mas en la noche.. Por las mañanas amanesco cansada y con mucho sueño... Y me empiezan a doler un poco mis senos.... Tengo apenas 1 dia de retraso...

Ustedes creen haya posibilidades de estar embarazada??
Hola Isa21

Solo tienes un día de retraso, es muy poco aun. Ten paciencia. Claro que te has podido quedar embarazada, pero espera un poco mas y hazte la prueba.

ivai

Mensaje por ivai » Sab Feb 26, 2011 1:17 am

juana27.novasHola si Alguien me puedes Ayudar tengo 5 Años Mi pareja  
nunca a salida embarazada tengo 38 año de edad, estoy Buscando Ayuda  

Gracias

hola, me imagino  como te sientes, yo intente por casi 3años quedar embarazada y no podia hacerlo, pero una amiga me recomendo una guia donde me aconsejan y que me dicen que es lo que tenia que hacer para lograr embarazarme. suerte

estherli

Mensaje por estherli » Mar Mar 29, 2011 4:04 pm

hola estoy intentando embarazarme hace cinco años y no lo he logrado necesito que me ayuden, tengo un mioma en el ovario no se si esto es la causa

titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por titania » Jue Mar 31, 2011 1:16 am

estherli escribió:hola estoy intentando embarazarme hace cinco años y no lo he logrado necesito que me ayuden, tengo un mioma en el ovario no se si esto es la causa
Hola estherli el mioma no impide que quedes embarazada, pero te recomendaría que primero te quitaras el mioma antes de buscar un embarazo, ya que eso implicaría un riesgo.

karyna
kiero qedar embarazada

Mensaje por karyna » Mié Jun 15, 2011 7:38 pm

hoola!!tengo 17 yo en diciembre de año pasado perdi un embarazo de 5 meses ..
kiero quedar embarazada hace 3meses qe no me cuido
pero no puedo quedarme embarazada..sera donde estoy delgada?
o por qe?? alguien me ayuda please

caren
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por caren » Lun Jun 20, 2011 10:21 pm

hola para kedar embaraza, independientemente del problema ke pueda tener cada persona . por ejemplo yo tengo endometriosi y es normal ke te tenga ke operar.despues de la operacion me mandaron un complejo vitaminico. y pastillas de aceite de onagra es todo natural nada de medecina. y os tengo ke contar ke despues de 3años lo consegui kede embarazada con la mala suerte ke aborte. asi ke deciros ke si ke todo se puede conseguir, asi ke a relajarse y a intentarlo. suerte.

KARLA

Mensaje por KARLA » Mié Jul 27, 2011 10:33 pm

HOLA YA VOY PARA UNA SEMANA Q TENGO RELACIONES CON MI ESPOSO SERA Q YA ESTOY EMBARAZADA ESPERARE SU RESPUESTA

Camila

Mensaje por Camila » Vie Feb 10, 2012 9:03 pm

Hola soy Camila y yo llevo 7 meses buncando embarazarme y no e tenido resultados positivos.
Yo soy super regular con mi periodo y siempre me llega entre 5 a 6 dias y el mes pasado seme atraso un poco mi periodo y me llego solo 2 dias. En el ultimo tiempo e tenido mucho dolor de espalta, mi vientre esta mas duro e inchado mis pechos estan mas duros y me duelen un monton. :sad: pero me ise un test la semana pasada y me salio negativo. ¿puede ser que este embarazada y que el test no alla resultado ? por que solo me ise uno.

AYUDÀAAAA POR FAVOR DE SEO MUCHO UNA RESPUESTA Y SER MAMÁ :grin:

bibiss

Mensaje por bibiss » Jue Feb 16, 2012 3:15 pm

te felicito eso es hermoso, mucha suerte

Adelle
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Adelle » Lun Abr 30, 2012 12:18 am

Para todas las mujeres que deseen saber como quedar embarazada después  de los 40 años de forma fácil, rápida y completamente natural, sin  importar que lleven intentando mucho tiempo les recomiendo esta página con excelentes consejos que las ayudaran a lograr su meta :)

https://www.fertilidadyreproduccion.com

muchos saludos ♥

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado