Estación de energía solar para el Nissan Leaf

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laladu
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

Estación de energía solar para el Nissan Leaf

  • Citar

Mensaje por laladu » Vie May 27, 2011 2:50 am

Nissan comenzó con la construcción de una estación de 30 vehículos de carga solar, cerca de la futura planta de montaje de vehículos Smyrna, en Tennessee; que beneficiará muchas agencias de carros de la zona para su distribución.

Imagen

La estación de carga solar se espera que esté terminada en julio, para el uso de energía renovable a la hora de cargar el Nissan Leaf que se producirá allí en 2012. El Nissan Leaf viene con 24 kWh en una batería de iones de litio y actualmente se fabrica en Japón y se espera que con este y otros vehículos electricos ayuden a sacar del mercado muchos carros usados a gasolina, para pasar a las energia alternativas.

Nissan no dio a conocer detalles acerca de la capacidad energética de las estaciones de carga. Pero si anunció que se esperan construir un total de 125 estaciones de carga solar sólo para Tennessee, según un informe de Nashville Public Radio.

User avatar
Invitado
Re: Estación de energía solar para el Nissan Leaf
  • Citar

Mensaje por Invitado » Mié Jun 01, 2011 1:49 pm


Responder

Volver a “Medio Ambiente”




  • TEMAS RELACIONADOS CON Estación de energía solar para el Nissan Leaf
¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado