Espirulina

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Elisa52
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:59 pm

Espirulina

Mensaje por Elisa52 »

Hola buenas tardes algún entendido me puede hablar sobre si el alga espirulina es perjudicial para el sindrome mioledisplasico?Te puede perjudicar?Te puede entrar un cáncer?gracias
Avatar de Usuario
Anemoma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:44 am
Re: Espirulina

Mensaje por Anemoma »

Elisa52 escribió: Hola buenas tardes algún entendido me puede hablar sobre si el alga espirulina es perjudicial para el sindrome mioledisplasico?Te puede perjudicar?Te puede entrar un cáncer?gracias
No debería supuestamente perjudicar ya que esa alga tiene un alto contenido natural de proteinas, vitaminas y minerales, la famosa B12.... que ayuda al sistema inmune de nuestro cuerpo que sea más fuerte y resistente, el síndrome mielodisplasico se que tiene que ver con las celulas de la medula ósea que están como debiles, muy delicadas y no hacen bien la función de producir la sangre ( glóbulos rojos, glóbulos blancos...), a si que no creo que le perjudique ni que produzca cáncer porque es una alga anticancerigena por todas las propiedades que trae, poder puede tomarse, aunque el médico que lleve el asunto tiene que saberlo por si produce un efecto secundario si se esta tomando medicamentos que es logicl para este sindrome.....la médicina alternativa tiene sus beneficios porque hace fuerte al cuerpo, pero teniendo claro que no sustituye los medicamentos.
[font=Arial]El Dios del viento , enamorado por una bella ninfa, obtuvo amor e hija llamada Anénoma...[/font]
User avatar
dpineda
Re: Espirulina

Mensaje por dpineda »

Así como dijo Anemoma no es dañina, sin embargo deberías ir a un chequeo médico cada cierto tiempo para hacer seguimiento de sus efectos en tu cuerpo, mejor prevenir que lamentar.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados