¡¡¡Espero ayudar en todo lo que pueda!!!!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Alvaro1982
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 15, 2010 10:48 am

¡¡¡Espero ayudar en todo lo que pueda!!!!

Mensaje por Alvaro1982 »

Hola a todos:

Mi nombre es Alvaro y he llegado a éste espacio buscando foros de productos ecológicos (que no naturales) y páginas especializadas. Pienso que la cantidad de productos químicos que nos rodea y que consumimos sin saberlo es uno de los problemas más graves a los que se enfrenta la sociedad actual sin saberlo, por puro interés comercial de empresas, que su único interés es aumentar su beneficio a costa de lo que sea.

Llevo tiempo investigando sobre el asunto y me he dado cuenta de que es alarmante la situación. Productos cancerígenos en la cosmética, químicos para alimentar a animales que luego nos comemos nosotros, fertilizantes químicos de las plantas y un largo etcétera.

Todo ello, provoca graves problemas a largo plazo como el cancer y otras enfermedades. La gente no hace nada, la gente no se preocupa de nada, y las compañías fuertes pagan para que no se sepa nada.

Espero ayudaros en todo lo que pueda con mis conocimientos que he aprendido tanto con la experimentación (cosmética) como leyendo infinidad de artículos sobre muchos temas.

Un saludo y...SALUD PARA TODOS :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados