Especias para elaborar Patés y Productos Cárnicos

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Especias para elaborar Patés y Productos Cárnicos

Mensaje por Invitado »

desearía información sobre especias necesarias para elaborar patés y productos cárnicos así como listado. un saludo
User avatar
dietivida
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:22 pm
Re: Especias para elaborar Patés y Productos Cárnicos

Mensaje por dietivida »

Más que enviarte un listado de les especias necesarias para hacer un paté o cocinar un buen plato de lo que sea, te mando una página web donde puedes encontrar más de cien especias, frutas deshidratadas, plantas medicinales, los mejores tés del mercado y zumos naturales que no solo harán unos platos exquisitos, sino que también tomándolos con regularidad pueden lograr una gran mejoría de nuestra salud.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Especias para elaborar Patés y Productos Cárnicos

Mensaje por Luci4na »

me gustaria tambien saber como es la preparación de estos pates y productos cárnicos, tal vez es un poco difcil para personas como yo que no tenemos la menor dea de como se hace, tal vez en la pagina que dietivida nos comparte puedo encontrar la respuesta, hasta luego y gracias!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Especias para elaborar Patés y Productos Cárnicos

Mensaje por Nayeli »

Seguro que un paté o embutido se puede condimentar de mil maneras, la cuestión es elegir las especias que más te agraden y también es importante los aditivos extras para que tenga el color y la textura adecuada, estos suelen ser más específicos y generalmente se trata de diferentes sales.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados