ESOFAGITIS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

ESOFAGITIS

Mensaje por sallymar »

Mire como podemos ayudar a una persona que padece de espfagitis, al comer sus limentos presenta reflujos, la persona que te hablo sufre de estres es leve pero la verdad al comer se le presenta la molestia sin dejarle almorzar.
Se ha hecho chequear le recetaron medicinas pero por el medio natural que alternativa sugieres. Gracias :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ESOFAGITIS

Mensaje por Nayeli »

yo te recomiendo si tiene reflujo la persona puede tomar aloe vera, yo no soy médico o alguién especializado pero es un remedio que me ha funcionado mucho, espero que también funcione para esta persona
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: ESOFAGITIS

Mensaje por clarinda »

Si, lo que yo he escuchado que para el reflujo es bueno tomar aloe vera y también comer manzanas y almendras, espero que la persona que sufre esto pueda encontrar alivio pronto y de manera natural que es mucho mejor que cualquier medicamento.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ESOFAGITIS

Mensaje por Nayeli »

Es muy cierto lo que comentas Clarinda de forma natural es mucho más adecuado, yo he leído en algunos blogs y sitios que los medicamentos para la gastritis son muy malos ya que evitan que asimilemos la vitamina B por supuesto yo no sé que tan cierto sea esto pero si hay opciones naturales vale la pena probarlas. Saludos
Avatar de Usuario
zonadebe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 09, 2014 3:35 pm
Re: ESOFAGITIS

Mensaje por zonadebe »

Totalmente de acuerdo, para el reflujo el aloe vera es lo mejor en mi opinion
User avatar
gabrilon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 17, 2017 11:10 pm
Re: ESOFAGITIS

Mensaje por gabrilon »

Por propia experiencia recomiendo el Aloe vera. Las manzanas también hacían bastante efecto pero el aloe vera es lo que mejor me funcionó. Para el reflujo a mi me recomendaron unos ejercicios para eliminar los gases acumulados que fueron el complemento ideal. Si buscas en internet encontrarás un sinfín de ellos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados