Escultura Labial, Relleno de labios

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
palilan1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Escultura Labial, Relleno de labios

Mensaje por palilan1 » Jue Jun 26, 2014 4:55 pm

La “escultura labial” es una técnica que consiste en redefinir la forma de los labios. Realizamos tratamientos de relleno de labios con Acido Hialurónico.

[font=Helvetica,sans-serif]La

[/font][font=inherit,serif]Odontología

tradicional
[/font]
[font=Helvetica,sans-serif] se encarga de crear, reproducir, copiar las diferentes estructuras dentarias.La

[/font][font=inherit,serif]Odontología Estética[/font]
[font=Helvetica,sans-serif][/font]
[font=Helvetica,sans-serif]tiene como objetivo unir la creación y reconstrucción de estructuras dentarias con la

[/font][font=inherit,serif]cosmética[/font][font=Helvetica,sans-serif], es decir, con la utilización de determinadas técnicas que permiten alcanzar la belleza y armonía de una buena sonrisa.[/font][font=Helvetica,sans-serif][/font] [font=Helvetica,sans-serif]Para nosotros los labios son el marco perfecto para los dientes perfectos. A través de nuestros tratamientos de relleno de labios con

[/font][font=inherit,serif]Acido Hialurónico

[/font]
[font=Helvetica,sans-serif]buscamos la optimización DENTO-FACIAL que permita dar soluciones integrales entre belleza y salud.[/font]
http://implantes-estetica.com/services/ ... aluronico/

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Escultura Labial, Relleno de labios

Mensaje por clarinda » Vie Jun 27, 2014 7:11 pm

Hola, no estoy muy de acuerdo con esto de rellenar los labios, me parece algo arriesgado y no necesario, creoque los labios son perfectos para cada persona y cuando hacen este tipo de procedimientos tieneden a verse falsos.
Tal vez estoy equivocada, pero creo que hay riesgos que no hay necesidad de correr. No conozco los efectos de esto pero serpia bueno que platicaras más por si alguien se interesa. Saludos!!

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado