Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Escuelas osteopatia madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

miaau

Escuelas osteopatia madrid

Mensaje por miaau » Mié Jul 23, 2008 12:44 am

buenas,
Me gustaría que me informarais, bueno, mas bien que me aconsejarais de una buena escuela de osteopatía en madrid capital, porque estoy un poco perdida, todas dicen que son buenisimas, pero claro, me fiaria mas de vuestros consejos.

Un saludo y gracias de antemano!

P.D. Porfa, contestadmee prontooo :( que quiero ponerme a ello en sept-octubre)

Graaacias! :D

epp
RE: Escuelas osteopatia madrid

Mensaje por epp » Mié Jul 23, 2008 1:50 pm

Lamento decirte que quien te haya dicho que todas les escuelas de Madrid son muy buenas te ha tomado el pelo o no sabe de qué habla.

Las mejores escuelas que hay en Madrid (de hecho, las únicas en las que se enseña una osteopatía que pueda denominarse así) son la Escuela del Concepto Osteopático, y la Escuela de Osteopatía de Madrid. Pero en niguna admiten, como comprenderás, a quiromasajistas ni ralea semejante. Si te interesa de verdad la osteopatía. la ECO sacará pronto una formación a tiempo completo, al estilo europeo, a la que se puede acceder directamente desde Bachillerato. Ahora, si te conformas con sucedáneos baratos (eso sí, a precios muy caros) de la osteopatía, no sigas mi consejo.

Para más información, entra en la web del Registro de Osteópatas de España (ROE): www.osteopatas.org

miaau

Mensaje por miaau » Vie Jul 25, 2008 12:47 am

eppi de verdad, porque no sales un rato a que te de el aire fresco?

Y si, no te preocupes, voy a dejar que seas el ultimo en hablar y que me pongas verde verderola todo lo que quieras, este al fin y al cabo parece tu foro jeje

Porque no usas todas estas energias en aconsejar a la gente que viene al foro preocupada por sus dolencias y dejas esta lucha tan cansina que te traes?

Venga, dale, te he dejado un buen tema para que te deleites en tu respuesta :D Y no te preocupes, no te contestaré que me parece que te mola ser el de la ultima palabra.

Por cierto, vuelvo a mi pregunta.. alguien sabe de un buen sitio donde hacer osteopatia?

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 25, 2008 7:07 pm

Me caes bien. Miaau, no te equivoques, por eso no te estoy poniendo verde como dices. Sólo te estoy INFORMANDO de cómo está la cosa, para que no tires el dinero y no te engañen en una escuela que ni enseña osteopatía ni nada similar, y con un número de horas que son las que se necesitan para el nivel 1 de Ganchillo Elemental. En pocos años todos los osteópatas de pega que salen de estas "escuelas" no podrán colocar la placa de "osteópata" en la consulta si no pueden acreditar una formación mínima compatible con Europa. Por eso no pierdas el tiempo en pseudoformaciones y estudia algo serio. Deberías agradecerme el consejo.

Y los consejos no se dan por chat. Los pacientes no son un post de internet, deberías saberlo. Yo sólo puedo consolar a los que veo, toco y escucho. Por eso hace tiempo que las gentes que consultan cosas en un foro, salvo excepciones, no son mi lucha.

Un saludo

West

Mensaje por West » Lun Ago 11, 2008 5:59 pm

Oye Epp o invitado pareces un ti@ sensat@ pero yo estoy en la misma situación que Miaau; quiero formarme en osteopatia este curso y no me parece que tu respuesta a "miaau" sea muy alentadora, mas bien nos quitas un poquillo las ganas y nos "acojonas" con el aparente mangoneo que hay en el gremio; tú dónde te formaste ?? si no es indiscrección y danos porfa si no te es mucha molestia algún consejillo con un poco mas de positividad y animios pues eso de que "la ECO sacará pronto una formacion a tiempo completo" no es muy tangible para personas como Miau o "un servidor" que buscamos unos estudios serios en osteopatia para este curso que debe comenzar en breve. Esa formación de la que dices "sacará pronto", como de pronto ????? y si no la escuela de osteopatia de Madrid cuentanos pros y contras ???
Saludos cordiales
Luis

virginia_ostepatia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por virginia_ostepatia » Dom Feb 01, 2009 1:41 pm

Hola, por lo que se la escuela de osteopatía de madrid es la única que está dando actualmente una formación completa
Saludos

Invitado
Re: Escuelas osteopatia madrid

Mensaje por Invitado » Vie Feb 06, 2009 12:53 am

miaau escribió:buenas,
Me gustaría que me informarais, bueno, mas bien que me aconsejarais de una buena escuela de osteopatía en madrid capital, porque estoy un poco perdida, todas dicen que son buenisimas, pero claro, me fiaria mas de vuestros consejos.

Un saludo y gracias de antemano!

P.D. Porfa, contestadmee prontooo :( que quiero ponerme a ello en sept-octubre)

Graaacias! :D
Llevo 25 años en la profesion. Como comprenderas, a estas alturas paso de chorradas y fanatismos. Te recomiendo que te informes en THUBAN, C/ Toledo 126

epp

Mensaje por epp » Lun Feb 09, 2009 4:57 pm

Si de verdad llevaras 25 años en la profesión (cosa imposible si hablamos de OSTEOPATÍA) nunca (sí, sí, NUNCA) recomendarías Thuban, que es una castaña de Escuela. Así que perdóname si te digo que puede que no seas un fanático, pero chorradas sí dices.

Y lo digo sin fanatismos...

edm
escuela osteopatia madrid

Mensaje por edm » Lun Feb 16, 2009 5:00 pm

Perdona pero no he podido dejar pasar de largo la afirmación que con tanta seguridad aseveras. Fui alumno de Thuban y la formación que alli recibi fue muy completa. Además es la única escuela que esta adscrita a una universidad, ya veremos si con la oficialización de las terapias alternativas no exigen la oficialidad de las titulaciones para quitarse cupo de osteopatas del medio. Si quieres aconsejar sobre la mejor escuela de madrid, hazlo, pero no metas por medio a nadie porque si a ti te fue mal, a otros muchos nos fue muy bien ( por cierto que notas sacaste? ).

epp

Mensaje por epp » Mar Feb 17, 2009 5:37 pm

Hombre, no me puede ir mal una escuela en la que no he estudiado. Y con respecto a lo de la Universidad, deberías informarte bien, más aún si has estudiado en Thuban, porque lo de que es "la única" escuela adscrita a una universidad es FALSO. Lo primero porque no es la única, y segundo porque no te engañes con lo del título, ya que todo esto del Programa Phillipus es un pufo, ya que el título que dan tiene la misma validez académica que una etiqueta de Anís del Mono.

Saludos

edm

Mensaje por edm » Sab Feb 21, 2009 2:30 pm

epp hola, solo me refiero a que no se debe hacer una aseveración gratuitamente y menos sin haber estudiado alli, soy de los que pienso que realmente lo que interesa es ser un buen profesional, y eso lo da el afan del individuo por aprender. Se dan los casos de buenos osteopatas formados en escuelas malas y viceversa. Por eso aconsejo que haga osteopatía donde quiera (Thuban tambien vale, y pienso que es una buena escuela), pero que lo que importa son las ganas que tengas de aprender.
Lamentablemente la validez o no del título tampoco está en tu criterio o en el mio, sino en el futuro, es ahi en donde sabremos la verdad. Efectivamente los dos sabemos que la titulación que dan en el programa no es especial en el dia de hoy, pero repito que no se lo que pasará mañana y si ese titulo tendrá en ese momento peso específico o no. La futura regulación nos lo dirá. Un saludo

invitado 3
aprender osteopatia

Mensaje por invitado 3 » Vie May 08, 2009 12:50 pm

Escuela GAIA c/ Hernani, 24 Madrid. Es la mas completa y te aseguro que no te arrepentiras.

pico

Mensaje por pico » Jue Jul 02, 2009 4:33 pm

Oye a ti como que te pagan por dar informacion de esas escuelas?. Creo que debistes estudiar marketing o publicidad cachondo

vvv
Re: escuela osteopatia madrid

Mensaje por vvv » Sab Oct 24, 2009 11:28 pm

thuban escuela... o como le llamen ...
yo comence a cursar alli osteopatia y lo deje casi al finalizar primer año porque el trato era de lo peor...
los profesores se creian dioses... mucho ego y poca explicacion para los que queriamos aprender... y no ver como ellos se las dan de que saben...
una verdadera merde!

juan carlo
Re: Escuelas osteopatia madrid

Mensaje por juan carlo » Mar Nov 30, 2010 7:35 pm

Yo he realizado osteopatía en varias academias de Madrid. No lo dudo ni un momento me quedo con Diaphragma, la diferencia es muy grande en cuanto a trato, profesionalidad, calidad de enseñanza ( no sólo en Osteopatía, el curso de quiromasaje es muy bueno también). La recomiendo sin ninguna duda y ya digo que estudie en varias escuelas.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado