Escuelas osteopatia madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

rafa33

Re: Escuelas osteopatia madrid

Mensaje por rafa33 » Dom Oct 13, 2013 2:38 pm

siento decirte amigo, que no tienes ni idea de lo que estas hablando, yo como fisioterapeuta conozco muy bien la EOM y a Don Gines Almazan, que es uno de los fisioterapeutas que mas ha hecho por la fisioterapia en España. Asi que cuando conozcas de primera mano a la Escuela y a Don Gines, entonces opinas.
lo que tu expones es pura envidia. Actualmente la EOM es considerada como la mejor escuela de osteopatia del mundo. unica escuela que cuenta con revistacientífica, con profesores altisimamente cualificados, y es la unica escuela de osteopatía que ofrece a sus alumnos prácticas con pacientes en clínicas osteopáticas
saludos a todos

FRP
Re: RE: Escuelas osteopatia madrid

Mensaje por FRP » Dom Ago 30, 2015 11:26 am

eppLamento decirte que quien te haya dicho que todas les escuelas de Madrid son muy buenas te ha tomado el pelo o no sabe de qué habla.

Las mejores escuelas que hay en Madrid (de hecho, las únicas en las que se enseña una osteopatía que pueda denominarse así) son la Escuela del Concepto Osteopático, y la Escuela de Osteopatía de Madrid. Pero en niguna admiten, como comprenderás, a quiromasajistas ni ralea semejante. Si te interesa de verdad la osteopatía. la ECO sacará pronto una formación a tiempo completo, al estilo europeo, a la que se puede acceder directamente desde Bachillerato. Ahora, si te conformas con sucedáneos baratos (eso sí, a precios muy caros) de la osteopatía, no sigas mi consejo.

Para más información, entra en la web del Registro de Osteópatas de España (ROE): http://www.osteopatas.org
   A que te refieres con Ralea ,,, soy Homeópata con mis titulaciones y te aseguro que seguro que tengo más gente que tú con todo tu saber ... raleo

khardan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Escuelas osteopatia madrid

Mensaje por khardan » Vie May 04, 2018 10:36 am

Has mirado en la Escuela Diaphragma? Son todos profesores dedicados y dedicados profesionalmente a ello (todos osteópatas, algunos médicos, a nivel de conocimiento muy buenos). Tienen buen trato, saben enseñar, clases prácticas y les gusta lo que hacen. Para mí, mejores que ISED y que otros centros que sólo buscan la pasta y crear cismas entre fisioterapeutas y el resto de profesionales

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado