Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Escuelas osteopatia madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

rouro

Re: Escuelas osteopatia madrid

Mensaje por rouro » Dom Dic 05, 2010 5:09 pm

Por lo visto este foro esta manipulado por la Escuela de Osteopatia de Madrid, solo ver el asunto subliminal es facil sacar esta conclusion, sin embargo se ve que el señorito directivo de la EOM, Gines Almazan Campos, quiere meter su formacion donde sea, desprestigiando ademas a otros como lo son los Fisioterapeutas, pues se ha dado cuenta que su desprestigio como profesional, persona y supuesto directivo crece incluso dentro de las universidades.
Ahora como no le quieren en los foros de fisionet entonces entra en este tipo de foros holisticos. Pues bien lo que puedo comentar es su ineficacia e ineficiencia tanto con sus equipos de trabajo como con sus compañeros ademas de haber estafado como un cancer que corroe un gremio tan importante como lo es la Fisioterapia en España y probablemente a hacienda.
Por tanto no permitais que esta gentusa os como el coco con sus osteopatias expertas y demas estafas que no vale la pena mencionar. Sus logros a traves del desprestigio de otras profesiones a colado, pero todo tiene su final y el personaje en cuestion ya lo ha calibrado. Si su crecimiento esta en el desprestigio, piensen por un momento lo sucio y lleno de mierda que por dentro el y su escuela pueden estar.
Saludos

sacry

Mensaje por sacry » Vie Sep 02, 2011 7:41 pm

Hola me gustaria saber como funciona esto de aprender osteopatia soy nueva en el tema pero estoy bastante interesada, si alguien me pudiera decir si es complicado aprenderlo y tema de estudio y eso. gracias un saludo

andros

Mensaje por andros » Dom Sep 25, 2011 11:43 am

Hola a todos. quería que me comentase alguien que tal es como escuela de osteopatía orthos en Madrid. Si alguien la conoce, por favor que me indique algo. Yo soy masajista deportivo y estaba interesado en estudiar osteopatía en una escuela que enseñen de verdad.

Gracias de antemano.

matrixx

Mensaje por matrixx » Mar Ene 10, 2012 1:45 pm

Hola,
me gustaria avisaros de que acudí como paciente para un masaje de osteopatia por una oferta de groupon a osteosalud en general oraa 69, me atendió rafael B. garcía, tenia dolor cervicañ y salí de allí con un dolor cervical muy superior al que llevaba, dolor sacro-lumbar, ciática, como os podreis imaginar tuve que coger la baja por enfermedad dos meses, y todavia o he recuperado al 100 % y sigo en rehabilitaciopn ya en centros de fisioterapia de confianza.
Cuidado a donde vais, porque os pueden dejar mucho peor de lo que estais. Este señor no sé que estudios de osteopatia tiene, pero loo que está claro es que en vez de sanar, te estropea hasta el punto de dejarte de vbaja, y menos mal que ha sido muscular y dicen tiene solucion, y en eso estoy.
CUIDADO donde aprendeis y donde vais los pacientes!

Invitado
Re: RE: Escuelas osteopatia madrid

Mensaje por Invitado » Mié Ene 18, 2012 3:30 pm

epp escribió:Lamento decirte que quien te haya dicho que todas les escuelas de Madrid son muy buenas te ha tomado el pelo o no sabe de qué habla.

Las mejores escuelas que hay en Madrid (de hecho, las únicas en las que se enseña una osteopatía que pueda denominarse así) son la Escuela del Concepto Osteopático, y la Escuela de Osteopatía de Madrid. Pero en niguna admiten, como comprenderás, a quiromasajistas ni ralea semejante. Si te interesa de verdad la osteopatía. la ECO sacará pronto una formación a tiempo completo, al estilo europeo, a la que se puede acceder directamente desde Bachillerato. Ahora, si te conformas con sucedáneos baratos (eso sí, a precios muy caros) de la osteopatía, no sigas mi consejo.

Para más información, entra en la web del Registro de Osteópatas de España (ROE): http://www.osteopatas.org
yo no me pondría en manos de un desiquilibrado mental como epp. la verdad... Ralea hay mucha por ahí, con titulitis universitaria q luego no les sirve ni para limpiarse el culo...

Espere, señor... le voy a hacer una terapia según pone en el libro. Sé muchaaa teoría....

una pregunta ¿por qué muchos fisios tienen que hacer cursillos de quiromasaje porque los que ellos dan no valen una mierda? hay lo dejo -no lo digo yo, si no los cientos de pacientes-clientes que cambian al probar. ok?

Pedro21

Mensaje por Pedro21 » Jue Feb 09, 2012 1:07 pm

Es una lastima que la osteopatia termine en foros como estos. Lo unico que falta es que os convirtais también en tienda de chinos.

danza tabu

Mensaje por danza tabu » Lun Abr 16, 2012 7:31 pm

Hola a todos, estudie en la escuela privada osteopatía y quiromasaje, evidentemente no te enseñan lo que es la salud en su totaldiad, ni tampoco a concoer el comportamiento del ser humano en todas sus facetas, creo que la unviersidad, es decir, allí donde imparten fisioterapia, no pueden alcanzar tampoco dicho grado de conocimiento. Como estudiante universitario de Antropología, se muy bien como funciona la unviersidad la cual estudio y analizo, y de verdad que la teoría sirve de mucho pero si no se sabe manejar uno en la prátcica puede quedarse alejado de la realdiad, y en medicina que es mas importante que el trato con el paciente, es decir, que cualquier individuo que ande despistado y sin compromiso con su profesión puede perjudicar y dañar mcuhos tejidos psicologicos y emocionales de la persona, me gsutaria que hubiera mayor respeto hacia el conocimiento y no hablar mal de lo que se desconoce, siendo cierto que en una profesión como la de osteópata hay que tener muy en cuenta la capacidad de uno mismo y el saber de lo que maneja, siendo peligroso que existan voces que alardeen de titulos unviersitarios como de titulos privados, ya que por tener una formación no quiere decirse que se este seguro 100% de lo que se hace, eso solo existe en el acto de ejecutar la terapia, y eso se desarrolla a través de la inteligencia emocional, analítica e intuitiva. un saludo y continuemos aprendiendo sin limites burocráticos.

73aDR4

Mensaje por 73aDR4 » Dom Abr 29, 2012 8:56 pm

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: Muchos gallos en un mismo corral.

Lucha de titanes.

Nula información.

Salvo unos pocos auténticos, poca ayuda.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

joaquín bueno

Mensaje por joaquín bueno » Sab May 26, 2012 10:37 am

hola , buenos días, yo soy un antiguo alumno de Holograma, ( [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Thuban ) y me parece un poco bastante injusto todo lo que se está diciendo de la dicha escuela. Llevo 18 años dedicado a dar masajes terapéuticos , después de estudiar durante cuatro años Quiromasaje, masaje deportivo, y reflexoterapía podal, y creo que lo más importante, independientemente de la academia o lugar donde se estudie, es el grado de preparación personal de cada profesional que se dedique a este mundo de las terapias manuales.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Al final lo que la gente quiere es que le soluciones sus problemas, por lo que no nos debemos enredar en qué academia, o cual centro es el mejor. porque todos sabemos que eso no es una garantía de Nada, ya que al final dependerá del grado de preparación y de conocimientos que tenga la persona. Todos sabemos que no por estudiar en el mejor colegio el alumno tiene que ser el mejor.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]un saludo a todos[/font]

joaquín bueno

Mensaje por joaquín bueno » Sab May 26, 2012 10:45 am

Este curso 2012 voy a empezar Osteopatía, y por la información que estoy recopilando en la red, sigo pensando que Holograma es una buena opción , pero como dije antes no será ninguna garantía de éxito si no aprovecho el tiempo de forma adecuada y sólo voy buscando un título que al final no servirá de nada si no soy capaz de intentar solucionar los problemas para los que trato de prepararme. Un saludo a todos y si quereis daros una vuelta por mi página web https://sites.google.com/site/masajenlared/

Calacla

Mensaje por Calacla » Jue Oct 04, 2012 7:30 pm

Hola Joaquin supongo que habras empezado las clases de osteopatia en el antiguo Holograma,a mi me fue muy bien. A mi me gusto mucho la escuela tambien depende del profesor y por supuesto del interes del alumno. No puedo hablar mal de la escuela. Tambien deciros a todos que como en cualquier profesion hay personas que valen y otras que no. En mi clase no recuerdo los que eramos pero si recuerdo que mas de la mitad espero que no esten trabajando de ello porque no valian para eso ni de coña. Y eso pasa a muchos niveles y en muchas profesiones. Y pienso que si no hubiera el intusismo que hay y si la colaboracion entre muchos profesionales todo iria mejor.Bueno un saludo que disfrutes con lo que te gusta y otro saludo al resto de los compañeros

AFICIONADO

Mensaje por AFICIONADO » Lun Jun 24, 2013 9:25 am

Ni se os ocurra ir a Orthos, es la mas barata pero la peor sin duda. Instalaciones tercermundistas,profesores malisisimos, no te dan ni uniforme aun llevandose el dineral que se llevan.
yo hice osteopatia y cuando he acabado siento que no tengo ni idea, en mi clase habia gente que sin tener ni idea ya trataban a gente. No dejeis que os toque nadie sin experiencia.

Osteópata

Mensaje por Osteópata » Mar Jun 25, 2013 11:27 am

Buenos días,

Lamentando tener que dar la razón a alguien tan borde como Epp, os diré que como osteópata-Fisioterapeuta, tiene toda la razón en aconsejaros como lo hace.
La osteopatía es una disciplina aun no reglada, pero se está yendo rápido hacia la validadicón del título como estudio propio(formación a tiempo completo como ocurre ya en países europeos), y por otras vías pidiendo que sea una especialización de Fisioterapia. Lo que está claro es que ponerse a manipular cuerpos cuando no se tiene una base de anatomía previa y se ha estudiado osteopatía durante sesi meses con profesionales que a su vez tienen una formación dudosa, y formarse en escuelas donde a gente cree que con dos crujidos se soluciona todo, no me parece una buena solución profesional para nadie.

Yo estudié en la Escuela de Ostepatía de Madrid, que requiere estudios de Fisioterapia terminados, y sé que la FBEO es muy buena escuela. Está funcionando desde hace unos cuatro años y tiene una formación muy completa e innnovadora. Eso sí, también obligatorio ser Fisioterapeuta.

Un saludo al foro

Anónimo

Mensaje por Anónimo » Vie Jun 28, 2013 4:16 am

Hola a todos, a mi me han hablado muy mal de la EOM, me han comentado que ha perdido mucha calidad con los años, tanto en profesorado como en trato, y que es un poco choteo y que es un saca pastas. No se si algo de lo anterior es correcto o no, solo tengo habladurías, del master propio en osteopatía de la Universidad de Alcala de Henares ¿alguien sabe algo? soy fisioterapeuta y novato en las terapias manuales, y me interesa la osteopatía como conjunto de técnicas para abordar al paciente, (o como visión integradora de la persona, no se si digo bien...) pero como muchos otros fisioterapeutas, quiroprácticos y masajistas que se quieren embarcar en este tipo de enseñanzas supongo que tengo miedo de q me tomen por el pito del sereno y que paguemos por una formación no reglada o incompleta.

PD: admito que padezco un poco de titulitis, pero ¿ninguna formación en osteopatía ya sea en universidad o en academias se convalida a nivel europeo? gracias!

rafa33

Mensaje por rafa33 » Dom Oct 13, 2013 2:32 pm

rouro escribió:Por lo visto este foro esta manipulado por la Escuela de Osteopatia de Madrid, solo ver el asunto subliminal es facil sacar esta conclusion, sin embargo se ve que el señorito directivo de la EOM, Gines Almazan Campos, quiere meter su formacion donde sea, desprestigiando ademas a otros como lo son los Fisioterapeutas, pues se ha dado cuenta que su desprestigio como profesional, persona y supuesto directivo crece incluso dentro de las universidades.
Ahora como no le quieren en los foros de fisionet entonces entra en este tipo de foros holisticos. Pues bien lo que puedo comentar es su ineficacia e ineficiencia tanto con sus equipos de trabajo como con sus compañeros ademas de haber estafado como un cancer que corroe un gremio tan importante como lo es la Fisioterapia en España y probablemente a hacienda.
Por tanto no permitais que esta gentusa os como el coco con sus osteopatias expertas y demas estafas que no vale la pena mencionar. Sus logros a traves del desprestigio de otras profesiones a colado, pero todo tiene su final y el personaje en cuestion ya lo ha calibrado. Si su crecimiento esta en el desprestigio, piensen por un momento lo sucio y lleno de mierda que por dentro el y su escuela pueden estar.
Saludos

siento decirte amigo, que no tienes ni idea de lo que estas hablando, yo como fisioterapeuta conozco muy bien la EOM y a Don Gines Almazan, que es uno de los fisioterapeutas que mas ha hecho por la fisioterapia en España. Asi que cuando conozcas de primera mano a la Escuela y a Don Gines, entonces opinas.
lo que tu expones es pura envidia.
saludos a todos

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados