escuelas naturopatia

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
printze

escuelas naturopatia

Mensaje por printze » Lun Nov 19, 2007 9:29 pm

Estoy buscando una escuela de naturopatia, me serian de ayuda vuestras experiencias. He hablado con Censana, Cesein, Aula Schola... Conoceis alguna?
Gracias

cbielgib
mi experiencia

Mensaje por cbielgib » Dom Feb 03, 2008 10:53 pm

Despues de muchas semanas buscando y llamando a varios centros he decidido compartir con vosotros las respuestas y atencion que me dieron en cada sitio acerca de los cursos de Naturopatia a distancia, esta es mi experiencia personal.

Life-Sante: Nadie me supo decir con seguridad donde podia consultar el temario de naturopatia, solo insintian en la oferta del dos por uno.

Censana: El precio un disparate, el material de calidad, trato muy frio y demasiado preocupados por el dinero, presumen de ser los mejores aunque deberian demostarlo.

Bio-Natura: Resulta que son lo mismo que Life-Sante, aqui si me pasaron el temario de Naturopatia (aunque no supieron decirme nada del material de estudio) pobre y desfasado.

Escuela de Carlos Leston (Alicante): Buen material, pagina web que apenas funciona, tardan bastante en contestar los emails, temario muy extenso e irregular, aparentan tener el mejor material de estudio aunque el precio es demasiado elevado.

CEA Nature: Poca informacion en la web, no hay referencias concretas al temario ni al precio del curso, como punto negativo diremos que comparten temario con CCC. Aun no me han contestado el email.

Vitae Studios: Inmejorable relacion calidad precio, todo el material esta online, excelente comunicacion, contestan los emails con bastante rapidez, docenas de ejercicios autoevaluables, sin duda la mejor opcion actualmente en internet. Si pretendeis estudiar naturopatia a distancia deberiais echarle un vistazo.
http://www.cursosterapiasnaturales.com/ ... =3&link=21

Esta es mi experiencia personal. Espero que os valga de algo.
Saludos.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado