Escuelas en Madrid para estudiar Naturopatía e herbodietétic

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
boliverde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Escuelas en Madrid para estudiar Naturopatía e herbodietétic

Mensaje por boliverde » Lun Mar 26, 2012 9:28 pm

Hola, buenas tardes.
Bueno, estoy buscando escuelas en madrid para estudiar naturopatío e herbodietética y me está resultando francamente difícil.
Alguien me puede hablar de alguna o recomendar alguna?
Preferiria que fuera presencial o semipresencial..
Muchas gracias!

leire
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Escuelas en Madrid para estudiar Naturopatía e herbodiet

Mensaje por leire » Jue Abr 19, 2012 2:48 pm

Buenas tardes, yo en estos momentos estoy haciendo un curso de Naturopatía, por lo que dices lo prefieres presencial o semipresencial y del que yo te hablo es on-line pero quería comentarte mi experiencia.
Decirte que a mí lo que me interesó de este curso es que está homologado, de esta manera sé que en un futuro cuando me dedique a ello no voy a tener ningún tipo de problema.
Además estoy muy contenta con él, me parece un curso muy completo ya que otros que había visto dejaban mucho que desear.

entra en la pagina

http://www.rdnattural.es/

Saludos y mucha suerte!!

Raquel27
Re: Escuelas en Madrid para estudiar Naturopatía e herbodiet

Mensaje por Raquel27 » Jue Jun 27, 2013 12:59 pm

Buenos días,

yo conozco un Centro en Madrid, por la zona de Plaza España, la Calle Leganitos, se llama Centro La Trinacria. Ofrecen infinidad de cursos, además del de naturopatía. Te lo recomiendo, porque ofrecen cursos tanto online como presencial. Además existe muy buen ambiente entre los profesores y los alumnos.

Un saludo

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Escuelas en Madrid para estudiar Naturopatía e herbodietétic

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado