ESCUELAS DE MASAJE

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

sandra**

ESCUELAS DE MASAJE

Mensaje por sandra** » Jue Sep 04, 2008 1:03 pm

hola! soy una chica de guopuzcoa que ha estudidado quiromasaje en una academia. Me gustaria tener más conocimientos sobre el mundo del masaje y por ello me gustaria seguir estudiando sobre estos temas. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar facilitandome nombres de escuelas de masaje en en el pais vasco, ya que miro en internet algun lsitado donde me podrian aparecer todas las escuelas de esta zona pero no encuentro nada. Muchas gracias

MAGDALENA
RE: escuelas masaje

Mensaje por MAGDALENA » Vie Ene 23, 2009 9:34 pm

YO TAMBIEN ESTOY INETERESADA EN EL CURSO DE MASAJES PERO TAMPOCO SE DONDE HAY UNA ESCUEL CUALQUIER COSA COMUNICAME YO SOY MAGDALENA DE PERU MI CORREO ES magdalena - palomino yahoo.es

Aran
Escuela de Terapias Naturales, calidad insuperable

Mensaje por Aran » Dom Ene 25, 2009 12:13 am

Es un centro nuevo en Alcala de Henares. Imparten muchos cursos, profesionales con muchos años de experiencia e inmejorables resultados. Recomiendan ir a visitarlos antes de nada. Los cursos estan revisados por un medico, que a su vez imparte parte del temario.
Regalan materiales con el curso y al final entregan diploma y certificado, avalado por la Federación Española.

jose pedro
RE: ESCUELAS DE MASAJE

Mensaje por jose pedro » Lun Feb 16, 2009 2:58 am

hola tengo 19 a&os y vivo en s.san francisco y estoy muy interesado en aprender el masaje si ubiera una linda persona que me ensenara se lo agradeseria

silvna

Mensaje por silvna » Lun Mar 02, 2009 5:04 pm

quiero empezar a estudiar nesecito saber a donde queda su escuela y que costo tiene... :D

San Antonio
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por San Antonio » Dom May 17, 2009 12:33 am

SANDRA** la mejor escuela a la que puedes acudir es PSICOBIOCENTER en bilbao y san sebastian estan situadas no te arrepentiras.
me parece que tiene pagina web miralo e informate

susana arce

Mensaje por susana arce » Dom Dic 27, 2009 5:06 pm

hola quisiera saber si en san francisco .cordoba .argentina .enseñan cursos de masajista y peluqueria.muchas gracias.

nancy parodi

Mensaje por nancy parodi » Mié Ene 20, 2010 5:28 pm

Buen día, necesitaría saber dónde puedo hacer un curso de masajes en Córdoba Argentina.
Gracias

FEMTC
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por FEMTC » Jue Feb 11, 2010 10:54 am

Hola a tod@s. Podeis estudiar la especialidad de Tui na (masaje terapeutico chino) en la Escuela Superior de MTC, tanto presencial (Barcelona, Madrid y Valencia) como Online.
Su web es https://www.mtc.es/index.php

Rayan
Curso de Aromaterapia

Mensaje por Rayan » Vie Mar 05, 2010 7:02 pm

He visto algo en la pagina de masvalencia.com sobre aromaterapia y me ha interesado mucho. Alguién sabe donde se imparte este curso?

J.L.
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por J.L. » Mié Mar 10, 2010 11:22 pm

Hola:

Mira, yo tambien estoy en Guipuzcoa yo llevo más de 25 años en esto, me he puesto a reciclarme y cursar osteopatia y he encontrado en Donosti mismo una muy buena escuela;

Si quieres mas detalles, dudas etc mandame un privado.

JL

eva martin
Re: ESCUELAS DE MASAJE

Mensaje por eva martin » Jue Jun 10, 2010 12:24 pm

hola me gustaría que alguien me dijera cual es la mejor escuela en valencia para estudiar quiromasaje,estado mirando y no se por cual decantarme,gracias.

Juan Andrés
Re: RE: ESCUELAS DE MASAJE

Mensaje por Juan Andrés » Mar Jun 29, 2010 8:13 pm

San Antonio escribió:SANDRA** la mejor escuela a la que puedes acudir es PSICOBIOCENTER en bilbao y san sebastian estan situadas no te arrepentiras.
me parece que tiene pagina web miralo e informate
Si quieres puedes ver la información sobre Psicobiocenter en:

http://www.psicobiocenter.com

pablotei
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por pablotei » Jue Jul 29, 2010 6:47 pm

Hola!! echale un vistazo a esta escuela,  a mi me fue muy bien.Tienen buenos profesionales.

osasun
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por osasun » Dom Sep 12, 2010 5:24 pm

Osasun Eskola es un centro de estudios de quiromasaje que está en Bilbao. Somos un centro serio, con temario actualizado y propio, grupos reducidos, bolsa de trabajo...

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado