ESCUELAS DE MASAJE

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Remigio

Re: ESCUELAS DE MASAJE

Mensaje por Remigio » Mar Mar 08, 2011 7:41 pm

eva martin escribió:hola me gustaría que alguien me dijera cual es la mejor escuela en valencia para estudiar quiromasaje,estado mirando y no se por cual decantarme,gracias.

Hola Eva, pues no se cual es la mejor pero si que puedo decirte que yo estudié en Quirosoma y quedé muy contento. Además que hay varios niveles según el interés que tenga cada uno en formarse me regalaron una camilla con el curso básico con lo cual no me la tube que comprar.Un saludo!

Remigio
Re: Curso de Aromaterapia

Mensaje por Remigio » Mié Mar 09, 2011 6:47 pm

Pues en Quirosoma, al lado de Plaza España se imparten todo este tipo de cursos que ofrecen una medicina alternativa. Yo he echo varios de ellos como el de: Herbodietética y nutrición, Flores de Bach, Flores de Saint Germain, Técnica Metamórfica, Gemoterapia, Radiestesia para terapeutas, etc. Además suelen ser monográficos y durar un fin de semana estando bastante bien de precio. Un saludo.

Alfonso
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Alfonso » Jue Mar 10, 2011 9:00 pm

Yo tambien estoy en Quirosoma y estoy contentísimo de momento. El temario parece muy completo y las condiciones del curso tambien. Así como el hecho de que te regalen una camilla al finalizar el curso.

Paz

Mensaje por Paz » Lun Mar 28, 2011 1:13 pm

Hola, para los que estéis buscando en Madrid,

Yo estoy estudiando allí Quiromasaje y Shiatsu y estoy encantada.  
Os dejo mi blog por si queréis echar un vistazo.  

http://masajistasprincipiantes.blogspot.com.es  

Saludos y suerte!

osasun eskola

Mensaje por osasun eskola » Lun May 02, 2011 10:16 am

Somos una academia de masaje que estamos situados en Bilbao. Próximo curso de quiromasaje en octubre, las prescripciones se abren hoy.    Puedes elegir horario de mañana, tarde o fin de semana.   

info@osasuneskola.com

Mensaje por info@osasuneskola.com » Jue May 12, 2011 10:29 am

Osasun Eskola:  
Somos una academia de quiromasaje profesional en Bilbao. Tenemos cursos que son para principiantes: Quiromasaje.  
y cursos que una vez tienes la base puedes seguir formándote: Quiromasaje Superior-Auxiliar de fisioterapia. Osteopatía estructural.  
Cursillos que te pueden interesar: Reflexología podal, masaje infantil, vendajes neuromusculares...  

En fin, que tienes opciones.

Pepa
En respuesta a Sandra

Mensaje por Pepa » Jue Jun 09, 2011 6:24 pm

Hola Sandra cualquier escuela que elijas te va a dar una calidad buena. :nono: La única que tiene críticas negativas es chamancenter, tiene en Granada y Málaga. incluso he leido en algun foro que otro que han sido denunciados, tambien los propios alumnos de chamancenter se quejan en los foros y claro... cuando el rio suena......
Pero exepto esta escuela el resto estan capacitadas para enseñar bien.
Pd.-
Parece ser que cuando los de chamancenter terminan de estudiar no los quieren o algo así. yo te aconsejo escuela quirosoma:

www.escuelaquirosoma.com/

Te aseguro que te va a gustar.

Pepa

escalator1@hotmail.com
Re: En respuesta a Sandra

Mensaje por escalator1@hotmail.com » Vie Jun 10, 2011 7:29 pm

Hola. Yo soy masajista y no he estudiado en ninguna de las dos escuelas,, pero hay un osteopata que trabaja donde yo trabajo que es osteopata y estudio en Chaman malaga..
uno de sus ultimos exitos ha sido evitar la operacion a una mujer que, cayo hace 20 años del caballo, que durante diferentes temporadas ha intentado tratamientos fisioterapicos, ha ido al ortopeda al reumatologo al traumatologo,, y que le iban a cortar un ligamento de la articulacion gleno humeral y en 6 sesiones el se lo ha curado y el cirujano se ha quedado sin la comision de la operacion, ayer, en el scanner ese tendon se vio bien,, es decir, que tan mala formacion no debe tener+

epp

Mensaje por epp » Jue Jun 16, 2011 7:23 pm

La verdad es que no entiendo como una escuela que se llama "Chamán" puede hacer desconfiar a nadie. Es evidente que el nivel debe de ser elevadíiiiiiisimo. Yo, sin dudarlo, voy a apuntarme al próximo curso de chamanoterapia aplicada y chamanología holística. ¿Alguien se apunta?

carobea
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por carobea » Jue Jul 21, 2011 10:54 am

De acuerdo a nuestra costumbre y filosofía educativa hemos actualizado completamente el curso de quiromasaje que dictamos en nuestro Instituto, en Bilbao (Las Arenas).
Dentro del proceso de renovación nos hemos centrado en la actualización del contenido curricular para poder ofrecer a todos los interesados un curso de Quiromasaje moderno, ajustado a los requerimientos de la sociedad actual y sin perder la esencial del mismo.
Porque quienes dictamos el curso de quiromasaje somos profesionales de la medicina física, con más de 23 años de experiencia clínica y docencia universitaria, conocemos las necesidades del alumno y que la formación de base y de calidad es esencial para labrarse un futuro profesional exitoso.
  • Incluimos bases teórico-prácticas más dinámicas y aplicadas al trabajo manual.
  • Aumentamos la dedicación práctica del curso sin descuidar, en absoluto, la formación teórica. Esto lo logramos gracias a este nuevo sistema de integración teórico práctica que ponemos en marcha a partir de octubre 2011.
  • Seguimos trabajando con grupos reducidos para poder ofreceros la máxima calidad educativa, como siempre.
  • Mantenemos turnos de cursada de mañana y de tarde. Ideal para aquellas personas que trabajan a turnos ya que pueden asistir en mañanas y tardes, según convenga. también disponemos de la modalidad en fines de semana para quienes requieren una formación más intensa.
  • Disponemos de nuevo material de estudios.
  • Ponemos a disposición de nuestros alumnos la posibilidad de prácticas en sitios de reconocida trayectoria y como es costumbre los incluimos en nuestra bolsa de trabajo.

Como estamos especializados en cursos del area de las terapias manuales y el wellness desde hace más de 23 años, y todos nuestros profesores tienen formación universitaria y una muy dilatada experiencia tanto clínica cómo academica, sabemos que podemos ofrecerte cursos de muy alta calidad formativa y con ello asegurarte el exito de tu futura vida profesional.

Puedes visitarnos en:

Instituto de Terapias Manuales
www.terapiasmanuales.com
Avda. Zugazarte 8 bajo
Las Arenas, Getxo
Tel: 94 60 10 300

Quirós
NUEVOS CURSOS DE MASAJE

Mensaje por Quirós » Mar Sep 17, 2013 1:32 pm

Comenzamos los cursos de masaje, quiromasaje y terapias manuales. Aprende un nuevo oficio en el que podrás trabajar de forma independiente, en tu propio centro, residencias, gimnasios, centros médicos, de belleza...Informate en nuestro tlf 91 575 26 87. Matricula gratuita, nos adaptamos a tu horario.
Estamos en la C/ Antonio Acuña, 9 Madrid (Barrio de Salamanca, metro Goya o Principe de Vergara)

Quirós
ESCUELAS EN MADRID

Mensaje por Quirós » Mar Sep 17, 2013 1:39 pm

Comenzamos los cursos de masaje, quiromasaje y terapias manuales. Aprende un nuevo oficio en el que podrás trabajar de forma independiente, en tu propio centro, residencias, gimnasios, centros médicos, de belleza...Informate en nuestro tlf 91 575 2687. Matricula gratuita, nos adaptamos a tu horario.
Estamos en la C/ Antonio Acuña, 9 Madrid (Barrio de Salamanca, metro Goya o Principe de Vergara)

Ramon Fernandez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Ramon Fernandez » Mié Dic 04, 2013 12:04 am

Hola,
Yo he finalizado mis estudios de quiromasajista y ya tengo mi diploma que me habilita para poder ejercer. Como me dijeron en la academia solo tengo que darme de alta en la SS y en Hacienda para trabajar. Como ya sabéis que no son estudioss oficiales ni sreglados en España da igual enqué academia o centro los hagáis. Yo trabajo y no tengo tiempo de ir a clase así que descubrí una academia que los hace adistancia. Estoy muy cocntento.
En el diploma no pone nada de que sea a distancia. Y en ningún momento me han engañado, cuando les escribi pidiendo información. Tuve que enviar al final del curso un video para que me evaluaran. Me gustó. Ahora estoy haciendo uno de Reiki con ellos también. Ah por poco no os digo donde Academia Edo.
os dejo el enlace: www.academiaedo.com , para la amiga de Perú genial porque es en castellano y al ser a distancia no hay problema (me imagino).
Suerte a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 27, 2013 10:05 am

Hola, os adjunto un video demo de nuestros cursos de masaje a distancia. Con nosotros puedes estudiar de manera presencial y a disntacia con las mejores garantias.
Tenemos escuelas en España y en EEUU.
Para nuestra formación a distancia útilizamos videoconferencias, aula vitual, tutores online, material en DVD y papel propios...
Si os interesa nuestra propuesta puedes visitar.

WEB ESCUELA EUESPA

http://euespa.com

VIDEO DE RESUMEN DEL MASAJE LUMBAR

http://youtu.be/_Hetym_bPiw

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 27, 2014 3:41 pm

Quiero información para empezar curso de quiromasaje en Granada . En la escuela Chamán comienzan la semana q viene. Quiero saber si es interesante.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado