Escuchar los sonidos de la Naturaleza

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
kalisto eleuterio
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Escuchar los sonidos de la Naturaleza

Mensaje por kalisto eleuterio »

Si ponemos a un ser humano en medio de una gran avenida de una ciudad ¿que es lo que puede allí escuchar ? ¿ Que energias sutiles esta recibiendo su cuerpo? ¿Y si lo colocamos dentro de un edificio moderno? Ondas wifi campos electromagneticos variados, humanos con onda estresada, en fin, toda una ensalada de deasrmonias que provoca lo que todos ya sabemos, necesidad de entrar en un local para consumir y disminuir esa ansiedad, todas estas emisiones son de sobra conocidas y sus efectos tambien, el caso es que los humanos modernos siguen empeñandose en esta esistencia ajetreada y ruidosa, en la cara oculta estan los sonidos de la naturaleza que te regalan, en general, tranquilidad sosiego y un raro bienestar, como el que produce el magico cri-cri de un grillo, todo esto se viene utilizando para terapias sanadoras ya que se han estudiado las frecuencias y puesto en relacion estos sonidos y su beneficio para trastornos diversos, desde luego a uno se le ocurre que el sonido enlatado ya no sera lo mismo pero algo se supone quedará...
los sonidos de la naturaleza, entrevista a Eva Julian

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: los sonidos de la naturaleza

Mensaje por Luci4na »

Claro que es mejor escuchar los sonidos de la naturaleza como los grillos, los pajaritos, el sonido de las hojas de los árboles cuando hay viento, en fin, a mi me encanta salir al patio de mi casa en la noche y poner atención a todos esos sonidos que me relajan mucho, muchas gracias por tu información!!!

marcosfer
Re: Escuchar los sonidos de la Naturaleza

Mensaje por marcosfer »

Completamente de acuerdo con Luci4na! Yo últimamente utilizo aplicaciones de sonidos relajantes (lluvia, mar, olas, pájaros, grillos...). Una de las que más estoy usando ahora se llama Naturing: play & relax (https://www.000webhost.com/migrate?utm_source=000&utm_medium=rdr&utm_campaign=old_panel_off&static=true); de las que he probado la que más sonidos tiene. Y también uso una que se llama "A Soft Murmur".

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Espacio abierto”