ESCOZOR EN EL ANO

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
MMM

Mensaje por MMM » Jue Dic 15, 2011 4:11 am

Es cierto que todo lo que piensas y comes influye mucho a tu cuerpo y se manifiesta en muchos sentidos, pero siendo serios no va todo relacionado a ello. No puedes contestar a alguien que tiene escozor en el ano que debe pensar en positivo. He entrado aqui por el mismo problema y la verdad que duele mucho. Es muy molesto a la hora de ir al baño. Entiendo lo nerviosos que se han debido de poner leyendo la respuesta de "piensen en positivo" por que en momentos asi solo quieres una solucion rapida y que te lo quite. Y estoy de acuerdo pero la homeopatia es el mejor camino pero tambien el mas largo, no creo que haya mas solucion de hacer diea blanda. Suerte. M

carlosalberto
Re: ESCOZOR EN EL ANO

Mensaje por carlosalberto » Mié Jul 25, 2012 3:05 am

Imagen

xochilth
Re: ESCOZOR EN EL ANO

Mensaje por xochilth » Jue Nov 22, 2012 1:39 am

Prueba con sabila yo las padeci por mucho tiempo y fue el mejor remedio. al dormir pelas un pedaso de sabila y la dejas aun lado del ano(sin meterlo), usalo 3 dias y listo.

DKMYO
Re: RE: Escozor en el ano

Mensaje por DKMYO » Mié Feb 06, 2013 2:20 am

hola me encantaria saber sobre la medicina energetica

DKMYO
Re: RE: Escozor en el ano

Mensaje por DKMYO » Mié Feb 06, 2013 2:30 am

DKMYO escribió:hola me encantaria saber sobre la medicina energetica
hola: hace mas de dos meses que tuve una fisura en el ano, pero ahora me quede con la comezon que me puedo aplicar, he visitado a tres medicos desde unproctologo que me dijo que tenia que hacerme una cirugia, un ginecologo que me receto sporanox y no se me quito, me dijo quqe hera resequedad y me recomendo aceite de almendras dulces y nada, ya estoy my desesperada es muy incomodo
auxxxxxxxxiiiiiiiiiiilllllllliiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooo........

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON ESCOZOR EN EL ANO