ESCOZOR EN EL ANO

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

RE: ESCOZOR EN EL ANO

Mensaje por Aguinaliu » Lun Feb 08, 2010 4:09 pm

unas pastillas que le habia dado otro doctor o farmaceutico... no va por ahí la solución. A pastillazos no se soluciona nada.

Meztli
Habitual
Habitual

Mensaje por Meztli » Lun Feb 08, 2010 9:17 pm

JB dice:

Yo tengo el mismo síntoma, me gustaría saber si hay alguna técnica para identificar la raíz del problema que me está afectando.

La raiz del problema esta en tu energia emocional. Los padecimientos son reflejo de causas interiores, "nos pica" "nos duele" "nos arde" "nos lastima", y todo esto habla de como nos sentimos respecto a diversas situaciones de la vida.

El ano es el punto de liberación del cuerpo, los problemas aqui indican que hay cosas que a uno le pueden estar costando trabajo liberar o soltar, y que se retienen, causando irritación, ardor, etc. LA comezón, por ejemplo, incdica fuertes ganas de irse o huir, el ardor, que hay algo que te irrita demasiado y a lo cual no se le ha encontrado solución para "dejarlo ir".

Quizá debas considerar esto, pues una curación nunca es completa si no se erradica la raiz mental que la genera.

homeoaby

Mensaje por homeoaby » Vie Feb 12, 2010 7:01 am

Podrias tomar Satphisagria a la 30ch disuelto en 250 ml de agua pura y tomar una cucharada 3 veces al dia dinamisandolo cada toma con 10 sacudidas de la botella antes de tomar cada vez, y utopicamente para el prurito, pomada Ratanhia al 4% TM , 3aplicaciones al día.
Y estoy de acuerdoo en que tienes que mover las emociones guardadas, hay muchas lecturas de auto ayuda que tal Anthony Robbins en el " sacando all gigante que llevas dentro" espero lo encuentres te aseguroo que te va a ayudar mucho suerte.

Homera

Mensaje por Homera » Jue Feb 25, 2010 5:20 am

Sobre una tecnica de sacar lo que nos esta afectando, es atraves de un interrogatorio bien dirigido como llegaras a darte cuenta de que origino todo esto, preguntate inicialmente desde cuando y que estaba pasando en ese momento en tu vidaa, al principioo podras no creerlo o simplemente lo habras olvidado pero poco a poco le daras a cada evento su justo peso, peroo tu medico homeopata es elexperto en encontrar las causa que generan el problema ya que los sintomas son los indicadores del problema y de ahi se parte.
Existe en homeopatia la individualidad no a todos les sirve lo mismo por que no se esta trtando una enfermedad si no un enfermo y cada enfermo produce su propia enfermedad, acude a un homeopata aun si es de origen psicosomatico, como ocurre generalmente el te ayudara , pero debe ser un medico ortodoxo, unicista.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 25, 2010 1:50 pm

Además de las buenas recomendaciones de Laurie alias "Aurea" voy a recomedarle un remedio Fitoterapico. Es decir, esto no es Homeopatía.

Homeoformula H. Gotas.
Laboratorios Dolisos. Boiron.

Si el remedio le funciona pero no le soluciona el problema permanentemente y quiere tratarlo con Homeopatía, deberá buscar un homeópata que le tome el caso y lo trate desde cómo experimenta y expresa usted su problema.

natursalus
www.natursalus.com

xjre

Mensaje por xjre » Sab Mar 27, 2010 4:36 am

por que no pruebas con la orina? aplicatela en la mañana y en la noche al principio, y veras como poco a poco se va yendo la picazon,
despues te la aplicas una sola vez al dia y despues a la semana por siacaso. Es lo mas natural que hay y lo mas efectivo y barato.

reimundo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: ESCOZOR EN EL ANO

Mensaje por reimundo » Mar Abr 20, 2010 8:01 pm

YO SE QUE SE QUIERE UNA RESPUESTA RAPIDA A LA MOLESTIA POR ESO PIDES A GRITOS UNA POMADA UN UNGUENTO, PERO ESO SOLO TE SERVIRA PARA SALIR DEL PASO, Y QUIZA DEBAS USAR LA POMADA MUCHO TIEMPO, LA VERDADERA CURA VIENE DE LO PROFUNDO DEL NIVEL ENERGETICO. LA HOMEOPATIA PODRIA AYUDARTE PERO NO HAY RENEDIOS PARA EL PRIRITO ANAL EXISTEN SI REMEDIOS PARA LOS PACIENTES QUE SUFREN PRURITO ANAL POR LO QUE SERIA NECESARIO CONOCERTE INTEGRAMENTE. SUERTE.

David.

Mensaje por David. » Dom Jul 11, 2010 12:30 am

Holas en verdad tengo escozor al rededor del ANO que remedios caseros puedo ponerme muchas gracias.

mls

Mensaje por mls » Jue Sep 16, 2010 4:13 pm

Tengo los siguientes sintomas, escozor en el ano, sangrado al defecar ( a veces), molestia, y dolor , sobre todo al defecar, me gustaria saber si estos sintomas corresponden al hemoroides y cual es lo mas recomendable que deberiía yo hacer?

Ilena

Mensaje por Ilena » Vie Ene 14, 2011 2:53 am

hola:
recien encontre este foro, bueno tengo escozor enla parte anal y quisiera saber de algo para remediarlo. te lo agradeceria mucho.

CRECCENTO

Mensaje por CRECCENTO » Dom Ene 16, 2011 10:10 pm

Ilena escribió:hola:
recien encontre este foro, bueno tengo escozor enla parte anal y quisiera saber de algo para remediarlo. te lo agradeceria mucho.
Invitado escribió:Buenas tardes a todos quisiera que alguien me aconsejara y me indique un tratamiento. padezco de hemorrodides y desde hace unos meses tengo un picor en el ano, me han dicho que si un prurito anal.
que alguien me de algun remedio.

Hola Ilena:
Es necesario conocer mas sobre tus sintomas, que lo produce o lo produjo, con que se agrava o con que mejora, a que hora es peor, mejorias con el calor o el frio, sentada o parada, cuando pempezo que ocurria en tu vida en ese momento. Como ves no es tan facil prescribir un medicamento homeopático por que es necesario conocer al individuo y no a la enfermedad, no es como la alopatia que trata el síntoma sin ir mas allá, el problema de eso es que sólo funciona como un paliativo cubriendo la expresión superficial de la enfermedad y ubicandose a moyor profundidad, es decir mientras este en superficie los organos internos estan a salvo, por lo que hay que revisar toda la sintomatologia para sber realmente cual es el problema y atacar de fondo y no solo en superficie, por lo pronto te recomiendo llevar una dieta alcalina y hacer ejercicio no permanezcas mucho sentada y nada de comidad muy condimentadas, refrescos, cafe o chile, y evita la tension nerviosa practica algo que te ayude a tranquilizarte. te recomiendo que leas el libro de el gigsante que llevas dentro y como sanar tu vida, te pueden ayudar, suerte.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Mar Ene 18, 2011 1:59 am

Ileana dice:

hola:

RESPUESTA:

necesits empezar una dieta inmediatamente, nada de harinas refinadas, embutidos, carnes rojas, fritos, chatarra ni azúcar refinada. Debes incluir un jugo de zanahoria al día con apio, y beberlo fresco en la comida. Toma en ayunas un diete de ajo crudo con un vaso de agua tibia y no bebas nada durante media hora.

Desayuna una fruta citrica y un crereal integral como avena (sin leche de vaca) puedes usar leche de soja o almendras.

Por otro lado, ncesitas practicar alguna actividad de relajación emocional, como yoga o taichi, algo que te ayde a bajar la tensión o el estres.

:adios:

Jorge Cuevas G.

Mensaje por Jorge Cuevas G. » Mar Feb 22, 2011 5:10 pm

Necesito informarme como puedo superar esta molestia utilizando medicina natural o hierbas , yo vivo en Bolivia en el altiplano (Oruro) mi molestia aparece y se manifiesta por unos dias despues que he consumido bebida alcoholica, gracias por su apoyo, les envio un fuerte abrazo y deseo que todos esten gonzando de buena salud, Atte. Jorge

lem

Mensaje por lem » Mar Mar 01, 2011 5:37 am

Hola, tengo el mismo problema, y quisiera que e ayudara, estoy atravezando un problema de este tipo, en el cual me siento prisionero de una condicion, he intentado alejarme de esa situacion, pero despues de un cierto trecho de haber avanzado, veo que los imprevistos o las situaciones "X" o mi propio sabotage, me conducen de nuevo a la misa condicion, esto es realmente frustante. parece coo si fuera prisionero de esta condicion. claro que tabien tengo otras preocupaciones, pero me resulta tragico no poder encontrar un futuro que me permita habrir una puerta para huir de esta condicion. he escuchado su mensaje Aura, me gustaria poder apreciar su consejo. si quiere mas informacion hagaelo saber

muchas gracias por la respuesta

trapax
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por trapax » Mar Nov 08, 2011 4:40 pm

Hola a todos. Quisiera saber si alguien me puede orientar. Es que vengo padeciendo una quemazon anal hace tres meses que se me agrava de a ratos. He ido al proctologo varias veces pero no me encuentran nada en especifico. Me han dicho que tengo la mucusa congestionada y me han dado casataña de indias, pero no pasa nada. Sufre de trastorno de ansiedad genaeralizado para el cual estoy medicado por si acaso, y parece agravarse mas con las situaciones que me producen stress. Podria ser psicogeno? Espero respuesta. Desde ya muchas gracias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON ESCOZOR EN EL ANO