ESCOZOR EN EL ANO

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
carlos collantes

RE: Escozor en el ano

Mensaje por carlos collantes » Vie Feb 22, 2008 9:32 pm

hola amigo, veo tu caso y es simple, no todo tiene que ver con lo mental o enfermedad sicosomatica, que asi se define, en realidad las hemorroides son varices o inflamaciones de las venas en el recto, por lo tanto las varices, es la acumulacion de grasas en nuestras venas en cualquier parte de nuestro cuerpo, por lo cual te recomiendo usar productos que te ayuden a desinflamar las varices que te producen molestias, como son ardor y mucha picason en el ano, y que ayuden a limpiesa intestinal que es ahi donde se a originado tu problema, tengo muchos casos resueltos ya de este mismo tipo como el tuyo, espero te contactes pronto conmigo, hasta pronto.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 24, 2008 7:34 pm

carlos dime tu direccion de correo o como puedo ponerme en contacto contigo por favor. me interesa estoy muy agobiado.

carlos collantes

Mensaje por carlos collantes » Lun Feb 25, 2008 5:26 am

hola, me disculpo por olvidar de poner mi correo, pero es el sgte: cristoviene33@hotmail.com, espero te pongas en contacto pronto conmigo.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Mié Mar 12, 2008 6:49 pm

Alzar la voz es una liberación exaltada de lo que sientes. Realmente, como te digo, nada es malo. Solo hay reacciones y experiencias. No catalogues lo que sientes, ni como te expresas, ni lo que haces, de bueno o malo. Solo reaccionas a como mejor entiendes y comprendes la vida. Si catalogas lo que sientes, entonces te sentirás culpable y con remordimientos, te criticarás y juzgarás, y esto solo provocará que te sientas insatisfecho contigo mismo.

Alzar la voz significa, en este sentido educativo, que en el fondo hay inseguridad, temor de perder el control de la situación. En realidad el grito delata que uno está confundido, y tiene que encubrirse de algún modo para que los otros no lo noten. Pero ¿que crees? Que los niños y los adolescentes son muy sensibles para esto, y cuando ellos te escuchan gritar ellos saben que quien tiene ahora el problema eres tú.

¿Es esto bueno o malo? no es ni bueno ni malo. Estás experimentando, aprendiendo. Tu, como ellos , tambien estás encontrando la forma de convivir con lo que sientes, y a entenderte como ser human. Antes de ser papá, eres un ser humano que tiene sus dudas, sus debilidades, sus anhelos, sus confusiones. Pero todos tenemos esto, por eso es tan importante aprender a manejar lo que sentimos, para que así puedas compartir algo más pleno con tus hijos.

Lo que puedes comenzar a hacer es no tratar de tranquilizarte, porque esto solo te hará enfurecerte más. No tienes que tratar de, no tienes que aguantarte el enfado. Tienes que comenzar a ver las cosas de una nueva forma. Tienes, sobre todo, que comenzar a confiar en el proceso que tiene la vida para enseñar las cosas bajo el ensayo y el error.

Ahora, no se que edades tengan tus hijos, pero ya sean niños o adolescentes, lo más conveniente es que siempre les pongas limites coherentes. Arma acuerdos con ellos, por ejemplo, puedes decirles algo así: "Si no llegas a las once de la noche de la fiesta, entonces la próxima vez no irás" Si tu hijo llega a las 2 de la mañana, no le digas nada, no lo regañes ni le grites. Sólo dile que el ha elegido la próxima vez no salir.

Cuando a un niño o adolescente lo haces sentir que el ha elegido lo que le sucede, lo haces sentir importante. Puedes emplear este ejemplo para cualqueir cosa que quieras lograr con ellos, trátalos como seres responsables, no como imaduros, y verás como poco a poco te comienzan a responder como seres responsables maduros.

Bueno, pues espero en verdad que esto te ayude a traerte más armonía a tu vida.

Un abrazo.

jakejarper
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por jakejarper » Lun Mar 24, 2008 11:41 pm

funcionó o no funcionó?

Mariona
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariona » Mar Mar 25, 2008 3:06 pm

Pomada de Hamamelis y Caléndula te pueden ir bien, además de ropa de algodón y no restregar el ano con papel higiénico, etc... Mejor lavarlo con agua tibia y jabón muy suave con caléndula.

Además, deberías mirar como te sientan las digestiones, como andas de tu hígado para cuidarte, prevenir, drenar...

Que te mejores!

muñequita

Mensaje por muñequita » Mié Jul 23, 2008 2:11 pm

tengo desde hace muchos meses el escozor en el año y no logro controlar este mal, por lo que necesito con suma urgencia un tratamiento para este mal.

Tambien me dijeron que debo pasarme con aceite de cocina ya que es posible que tenga parácitos, espero que no sea asi debido a que debo atender a mi pequeña nena y cuando me empiza los escozores utilizo la mano y tambien con ella preparo la mamadera de mi pequeña y temo contagiarla. ¡ este mal es contagioso?.

Por favor necesito ayuda.
Alguien que pueda ayudarme agradecere mucho esta atención

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 03, 2008 5:43 pm

Me puede decir si alguien ha ido al medico y lo que le ha recetado o dicho por favor.

jherson

Mensaje por jherson » Jue Oct 09, 2008 8:33 pm

hola dra sabe desde hace una semana tengo un escosor en el ano pero que en particular solo se me viene por las noches o despues de hacer mis necesidades . sabe que esto me tiene un poco molesto pues hay veces hasta que no me dja dormir. gracias

george

Mensaje por george » Vie Dic 05, 2008 7:41 pm

Pues yo tengo aproximadamente 3 años con prurito, escozor, comezón o como quieran llamarle. he visitado varios proctologos y ninguno ha coincidido con otro, tambien dos dermatólogos y un internista. no tengo hemorroides y todos me han dicho que no se ve lesión alguna. estoy aprendiendo a vivir con mi problema y me ha ayudado mucho una pomada que se llama elidel pero antes de aplicarla pongo un capa de una crema húmectante que utiliza mi esposa, eso me mantinene sin la molestisima comezón, lo hago todos los días después de bañarme. la comezón vuelve si por algún motivo olvido aplicar las pomadas. pero he pasado periodos de hasta 6 meses sin sentirla

laura ramirez
RE: ESCOZOR EN EL ANO

Mensaje por laura ramirez » Mié Mar 18, 2009 4:38 am

hace 8 meses siento en el ano algo muy horrible, he buscado la cura en medicos generales, en bionergéticos , me han hecho muchos examenes. me siento muy incomoda, he ido a donde los sacerdotes, nada.... me siento muy mal. :(

diego

Mensaje por diego » Lun Mar 30, 2009 8:36 pm

Laura a mi me pasaba lo mismo yo he tenido que ir al medico porque padecia depresion. espero ayuarde con eso.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Lun Mar 30, 2009 10:08 pm

Yo les aconsejo que realicen una dieta blanda para que, antes que nada las hemorroides se desinflamen un poco y dejen de causarte picor.

La dieta blanda consiste en desayunar prácticamente frutas cítricas (hay quein dice que en tiempo de frío no es muy recomendable, pero si vives en un clima muy frío puedes comenzar la mañana con cítricos y a media mañana comer algo sólido o caliente, como un té con algún pan integral con queso panela, miel y granola, etc. ) En la comida tómate alguna sopa o guisado pero debes de combinarla siempre con una ensalada de frutas frescas. Evita todo lo refinado, embutido, frito o azucarado. Por las noches haz muy liegra tu cena, puede ser un vaso de algun jugo de verduras frescas. Si tienes hambre, tómate un licuado de leche de soja con alguna fruta como manzana o pera y agrégale algunas nueces o almendras. Evita los cítricos en la noche.

Por otro lado, copio algo que escribi anteriormente respecto a este asunto y que les podria servir.

Yo manejo lo que se llama medicina energética, es decir, como tratar las enfermedades a nivel emocional.

El ano es el punto de liberación del cuerpo, por aquí se da paso a lo que el cuerpo ya no requiere. En medicina energética, el ano representa el punto por donde se libera la energía pasada o vieja, aquella que, digamos, ya no nos sirve. La comezón o ardor equivale a una irritación.

Si reflexionas un poco, quizás exista alguna condición en tu vida pasada que aún te afecta (irrita) en este momento presente. Quiza no has dejado ir algo del todo, o no has encontrado la forma de soltar algo que te irrita o enfada.

En algunas ocasiones esta molestia representa remordimiento por lo que intentas dejar ir, es decir, te sientes atado por alguna causa en especial y te irrita no poder dejarla ir.

Muchas veces esto no es tan obvio, por lo que necesitas hacer una reflexión profunda, y reconocer que es aquello que te esta irritando y que ya no deseas en tu vida.

Cuando lo encuentres, no es necesario que hagas algo especial por remediar la situación, porque muchas veces uno entra en confusión y no sabe que exactamente hacer. Pero no te apures por esto. Sólo tienes que comenzar a hablarle a la situación de una forma amable, algo así como "dejo ir lo que ya no me es necesario en la vida, estoy en paz en este momento y abierto a nuevas experiencias de gozo"

El hablar con aquella condición te afecta de una forma amigable y amorosa emite una energía muy poderosa, misma que comienza a actuar a todos los niveles, disolviendo lo que no está claro y reflejando esto en tu actitud y tu cuerpo.

Espero les haya servido.

:wink:

tT

Mensaje por tT » Mar Mar 31, 2009 12:10 am

cuando no hay causa aparente despues de examenes, etc.. en mi Pais a ese escozor se le llama "gusanera" y es debido al exceso de azucar, espero les ayude

MALU

Mensaje por MALU » Sab Sep 05, 2009 10:47 pm

ES CIERTO MI PROBLEMA ES UN MARIDO QUE ME DEJO UN AMANTE QUE INCORPORO A MI VIDA Y LOS DOS ME LA PEGARON QUIERO DEJAR AL SEGUNDO PERO ME DA MIEDO QUEDARME SOLA Y ES VERDAD LAS HEMORROIDES SURGIERON DURANTE ESTE DILEMA .
TRATARE DE DULCIFICAR MI ADIOS A LOS DOS Y PERDER MI MIEDO A ESTAR SOLA GRACIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON ESCOZOR EN EL ANO