Escoliosis en el embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
M

Escoliosis en el embarazo

Mensaje por M » Lun Abr 14, 2008 8:10 pm

Después de haber tenido a mi bebé se acrecentarón aún más mis dolores de espalda y mi escoliosis se profundizó. Probé de todo, Pilates me ayudó mucho y también hacer acupuntura, pero una amiga me recomendó un centro de alternativas en rehabilitación donde me hacen un método llamado hpf  que sin duda me benefició y mejoró muchísimo. Especialmente porque me concientizó de mis malas posturas y esfuerzos. Se lo recomiendo a todas las mujeres y cualquier que sufra de dolores interminables de espalda cuello, hernia de disco. Creo que el que lo inventó se llama Bachmann. 

Gracias quería compartir mi experiencia
M

lola
RE: Escoliosis en el embarazo

Mensaje por lola » Mié Abr 30, 2008 12:08 am

me han platicado que por la desviacion que tengo en la columna puede provocar un aborto, es cierto?

gaviota

Mensaje por gaviota » Mié Jun 11, 2008 11:56 pm

hola tengo escoliosis me la detectaron desde los 13 años los medicos m dijeron que era muy peligroso un embarazo tengo un bb de 4 años y gracias a dios todo salio bien pero ahora que kiero volver a embarazarm no puedo dicen que la misma escoliosis lo provoca quisiera aber que tan verdadero es esto

maytana

Mensaje por maytana » Mié Nov 05, 2008 10:56 pm

hola, a mi me pasa lo mismo estoy operada de escoliosis y tengo un bebe de un año , y tengo muchos dolores, dentro de un tiempo quiero volver a quedarme embarazada y no se como repercutirá para mi columna

alejandra
escoliocis

Mensaje por alejandra » Lun Mar 30, 2009 8:49 pm

tengo escoliocis lumbodorsal y rotadas las vertebras ,me diagnosticaron a los 13 años, y tengo tres hijos hermosos tube dolores en los embarasos pero todo salio bien. el dolor se hizo cronico a los 32 años no dormia y tenia muchas limitaciones, despues de tres años con el dolor permanente me dio deprecion . gracias a mi voluntad empese terapia y junto con alla un tratamiento a nivel muscular con una quinesiologa , y despues de un año ,soy otra. estudio teatro,me puse un negocio y duermo estoy muy feliz¡

ERIKA
EMBARAZO

Mensaje por ERIKA » Mié Abr 15, 2009 6:03 am

HOLA SOY UNA PERSONA CON ESCOLIOSIS PUEDO ENBARASARME TENGO UN AÑO DE CASADA Y NO ME EH PODIDO EMBARAZAR QUE PUEDO HASER

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 26, 2009 3:41 am

hola me gustaria que me contestaran, tengo 28 años me operaron a los 15 años de escoliosis congenita, mi pregunta es, me puedo embarazar? que riesgos puedo tener?

clO

Mensaje por clO » Jue Jul 02, 2009 12:28 am

ola tengo escoliosis desd que naci me lo detectaron, a los 12 años me operaron, pero salio mal y se puso aun peor, ahora me dan la posibilidad de operarme otra vez, me dan para elegir, la que tendria mas resultados positivos, pero que me puedo quedar imbalida si algo sale mal, y la que solo es fisico, 8cogere la 2º).
De mallor me gustaria tener minimo 6 hijos, y despues de leer esto creo que no podra ser posible... Esposible tenr 6 hijos con escoliosis, o hay muco resgo para el bebe y para la madre?¿

Leticia

Mensaje por Leticia » Jue Jul 16, 2009 8:29 pm

Hola tengo 19 años tengo escoliosis doble moderada y mi pregunta es si es que llego a quedar embarazada sufro algun riesgo de perder al bebe o si el tendria alguna complicacion. Se pueden tener hijos normalmente con escoliosis...
Les agradeceria mucho su respuesta, gracias.

nuzmi
RE:operada de escoliosis y quiero tener un bebe

Mensaje por nuzmi » Mar Jul 21, 2009 2:28 am

estoy operada de escoliosis hace 4 años y quiero tener un bebe .me gustaria que alguien me pudiera contestar estas preguntas ¿tengo riesgo alguno? mi protesis esta ubicada en la parte baja de la columna es decir antes de llegar al cocsis en la medula espinal espero una respuesta

NUZMI
Re: escoliocis

Mensaje por NUZMI » Mar Jul 21, 2009 2:34 am

alejandra escribió:tengo escoliocis lumbodorsal y rotadas las vertebras ,me diagnosticaron a los 13 años, y tengo tres hijos hermosos tube dolores en los embarasos pero todo salio bien. el dolor se hizo cronico a los 32 años no dormia y tenia muchas limitaciones, despues de tres años con el dolor permanente me dio deprecion . gracias a mi voluntad empese terapia y junto con alla un tratamiento a nivel muscular con una quinesiologa , y despues de un año ,soy otra. estudio teatro,me puse un negocio y duermo estoy muy feliz¡

ALEJANDRA YO SOY OPERADA DE ESCOLIOSIS Y ESTOY SUPER BIEN DE SALUD PERO TE QUIERO PREGUNTAR SI YO PUEDO TENER HIJOS TUVISTE PROBLEMA EN EL EMBARAZO

belenmanzi

Mensaje por belenmanzi » Dom Feb 21, 2010 1:01 am

hola tengo escoliosis desde los 11 años , me practicaron 5 operacione POR SUERTE en la ultimA QUEDE DEMACIADO" JA BUENO QUERIA SABER SI ME PODIAN ENVIAR INFO SOBRE LA ESCOLIOSIS Y EL ENBARAZO.GRACIAS

minerva_b_f
Re: RE: Escoliosis en el embarazo

Mensaje por minerva_b_f » Jue May 06, 2010 9:20 pm

Hola tengo 23 años y tengo escoliosis dorsal adolecente alos 13 años me hicieron una cirugia y me pucieron una barra la cuqal se rompio harora estoy embarazada y quiero saber cuales son los riesgos que corre mi bebe y yo.

Lola
Re: Escoliosis en el embarazo

Mensaje por Lola » Lun Jun 14, 2010 11:35 pm

:lol: Hola tengo 41 años, me operaron de escoliosis cuanto tenia 14 años, ( llevo operada 27 años ufff ), durante todos estos años no he tenido molestias ninguna, hace cuatro años quede embarazada y tengo una niña preciosa, el embarazo y parto fue todo normal y sin molestias ningunas. Lo unico que os puedo aconsejar es que consulteis a vuestro traumatologo cualquier duda antes de quedar embarazadas, es lo que yo hice, una buena revision y sin problemas, todo fue genial. :lol:

MARIIA
Re: Escoliosis en el embarazo

Mensaje por MARIIA » Lun Ago 02, 2010 8:36 pm

hola tengo 15 años.. tengo tiempo q no voy a el traumatologo tengo escolisis detectada hace 2 años el medico me dijo hace un par de meses q solo tenia q tener buena postura y natacion estoy en natacion mi columna esta enderesandoo solo me estan dando 8 años oara q se pueda enderar y asiii poder tener los hijos q quiere Graciias a dios y pues ahorita la natacion es un exito cn la columna de esta manera.. mi consejo seria q aun estamos a tiempo de curarnos hagamos terapias ejercicios masajes buena pòstura y natcion para q nuestra columna no se tuersa mas y enderese

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”