¿Es malo tomar muchos vasos de poleo menta al día?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
carlos9winer
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

¿Es malo tomar muchos vasos de poleo menta al día?

Mensaje por carlos9winer » Mié Sep 14, 2011 5:08 pm

Hola.

Me llamo Carlos y quiero preguntar, a ver si alguien me puede ayudar, si es malo tomar muchos vasos de poleo menta al día. Yo trabajo en una oficina, y más o menos me tomo al día unos cinco o seis vasos de poleo menta. Respondedme pronto.

jonas
Re: ¿Es malo tomar muchos vasos de poleo menta al día?

Mensaje por jonas » Mar Mar 26, 2013 11:35 pm

no no es malo el poleo Imagen

jonas

Mensaje por jonas » Mar Mar 26, 2013 11:37 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha » Mié Abr 03, 2013 7:30 pm

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][justify]Posee propiedades:[/justify][/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][justify]Expectorante[/justify][/font][font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][justify], beneficioso[/justify][/font][font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][justify][/justify][/font][font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][justify]para el aparato respiratorio.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][justify]Carminativo, la menta poleo actúa favoreciendo la eliminación de gases.[/justify][/font]
[justify][font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]También[/font][font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][justify]se ha demostrado útil en casos de[/justify][/font][font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][justify]nerviosismo, ansiedad y problemas para dormir (mejor si se mezcla entonces con otras como: tila, valeriana,lúpulo...[/justify][/font][/justify][justify][font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][justify]Así que puedes tomarla tranquilamente[/justify][/font][/justify]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Recetas con Menta

13 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON ¿Es malo tomar muchos vasos de poleo menta al día?