¿ES LA MIEL UN BUEN SUSTITUTIVO DEL AZÚCAR?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
billy

¿ES LA MIEL UN BUEN SUSTITUTIVO DEL AZÚCAR?

Mensaje por billy »

Hola.

Estoy a dieta por unos kilos de más.

La verdad es que es dieta no controlada pero más o menos creo que equilibrada. Tomo carne (no cerdo ni cordero) pescado (blanco) y verduras de todo tipo.

Además de quitarme el azúcar no tomo lácteos ni derivados salvo que estén desnatados

El asunto está en que la sacarina no me acaba de hacer gracia. ¿puedo utilizar miel como sustituto?

Invitado
Re: ¿ES LA MIEL UN BUEN SUSTITUTIVO DEL AZÚCAR?

Mensaje por Invitado »

billy escribió:Hola.

Estoy a dieta por unos kilos de más.

La verdad es que es dieta no controlada pero más o menos creo que equilibrada. Tomo carne (no cerdo ni cordero) pescado (blanco) y verduras de todo tipo.

Además de quitarme el azúcar no tomo lácteos ni derivados salvo que estén desnatados

El asunto está en que la sacarina no me acaba de hacer gracia. ¿puedo utilizar miel como sustituto?
No, la miel aporta calorías y la sacarina no. Prueba diferentes tipos de edulcorantes acalóricos.

Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: ¿ES LA MIEL UN BUEN SUSTITUTIVO DEL AZÚCAR?

Mensaje por Aurea »

Billy

Yo por supuesto que te recomiendo que tomes la miel la cual, además de tener mcuhas propiedades para la salud, se digiere muy fácilmente por tu cuerpo.

Yo aplaudo la idea de que no consumas azúcar pues etsa ocasiona severos problemas de salud. Por otro lado, la leche es muy pesada para los intestinos.

Si queres subir unos kilos, preparate licuados de amaranto, plátano, polen, neces, almendras, levadura de cerveza y avena, puedes combinarlos con varias frutas u otrso cereales. Estos alimentos ayudaran a que tengas un peso corporal muy bueno.

Suerte!
Laurye

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON ¿ES LA MIEL UN BUEN SUSTITUTIVO DEL AZÚCAR?