EQUIVALENCIA POTENCIA SARRACENIA PURPUREA

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
JUAN DER

EQUIVALENCIA POTENCIA SARRACENIA PURPUREA

Mensaje por JUAN DER » Mar Sep 15, 2009 10:55 pm

QUE TAL FORO MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, ENCONTRE EN UN VIEJO LIBRO 2 CASOS EN DONDE SE HABIA TRATADO CON EXITO BROTES DE PSORIASIS, EL PROBLEMA ES QUE EL AUTOR USO SARRACENIA PURPUREA 15a, YO NUNCA VI ESA POTENCIA (ACLARO QUE NO SOY MEDICO NI NADA), CON LOS HOMEOPATAS QUE ME HE ATENDIDO SIEMPRE USAN POTENCIAS SEGUIDAS DE CH, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY UNA EQUIVALENCIA O ES OTRO TIPO DE POTENCIA. GRACIAS

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: EQUIVALENCIA POTENCIA SARRACENIA PURPUREA

Mensaje por PARACELSO » Mié Sep 16, 2009 4:40 pm

JUAN DER escribió:QUE TAL FORO MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, ENCONTRE EN UN VIEJO LIBRO 2 CASOS EN DONDE SE HABIA TRATADO CON EXITO BROTES DE PSORIASIS, EL PROBLEMA ES QUE EL AUTOR USO SARRACENIA PURPUREA 15a, YO NUNCA VI ESA POTENCIA (ACLARO QUE NO SOY MEDICO NI NADA), CON LOS HOMEOPATAS QUE ME HE ATENDIDO SIEMPRE USAN POTENCIAS SEGUIDAS DE CH, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY UNA EQUIVALENCIA O ES OTRO TIPO DE POTENCIA. GRACIAS
Creo que se refería a la centesimal. Por lo regular se específica la potencia cuando se refiere uno a decimales o cincuentamilesimales o Korsakovianas.

Además al hablar de una 15 tal vez sea la escuela francesa y casi siempre es centesimal.

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON EQUIVALENCIA POTENCIA SARRACENIA PURPUREA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado