Energia limpia

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
tatianarmida
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 17, 2018 10:42 am

Energia limpia

Mensaje por tatianarmida »

Hola, 
Me gustaria bajar mi consumo de energia... O contratar una empresa de energia limpia... No sé si exista. Pero si conocen algo que podria ayudarme, me gustaria mucho !
Gracias a todos
User avatar
dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:46 pm
Re: Energia limpia

Mensaje por dpineda »

Gracias por la lista :)
User avatar
micato
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 24, 2020 12:34 pm
Re: Energia limpia

Mensaje por micato »

Hola en la actualidad hay muchas empresas de energia electrica distribuidoras me refiero a las que te puedes contratar ya que estamos en el mercado libre y que no varian en precio algunas son incluso mas baratas que las tradicionales como Endesa o Iberdrola.
Yo he probado algunas y las que yo uso son todas de 100% energia verde, esto significa que la energia que tu consumas te llega de Endesa o Iberdrola depende de donde vivas pero ellos meten la misma cantidad de energia verde en red vendiendosela a Endesa o Iberdrola. 
A mi me va muy bien con Holaluz es incluso mas barata que las otras mirala y si te interesa cambiarte dimelo y usas mi codigo y asi los dos nos beneficiamos de descuentos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados