Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Empiezo sabado 24/01/2015 dieta de sirope alguien se anima?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

Empiezo sabado 24/01/2015 dieta de sirope alguien se anima?

Mensaje por Invitado » Sab Ene 24, 2015 6:36 am

Hola a tod@s!!!

les cuento que me decidi a hacer la dieta de sirope, he leido que es dificil, sobre todo para personas como yo, que la ansiedad nos gana, mi meta es bajar 5 kgs y mas que nada desintoxicar mi cuerpo, ya que al sufrir de colon irritable me cuesta montones que el oprganismo me funcione bien..espero que se animen ahora que estamos en pleno verano.

Saludos!! :grin: :grin: :grin: :grin:

Carliños
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Empiezo sabado 24/01/2015 dieta de sirope alguien se ani

Mensaje por Carliños » Dom Ene 25, 2015 1:08 am

Suerte en el proceso, yo lo empeze el sabado pasado, y hasta el jueves todo fue perfecto, 0 problenas y efectos secundarios lo cual me tenía desconcertado, pero desde el viernes me he sentido con mareos constantes y hoy sabado estoy igual, pareciera que los síntomas de la desintoxicación recién me están haciendo efecto. Estaré encantado de poder ayudarte en el proceso, ánimo y éxito que se puede.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 26, 2015 3:19 pm

Mira, en la tele Salfate lo publicitó muchísimo y lo hizo. Bajó como 8 kilos, pero hizo el efecto rebote en cuanto empezó a comer y subió como 20 kg. Si solo bebes un montón de líquido al día, es obvio que vas a bajar de peso, pero no lo puedes mantener en el tiempo. El Salfate, le vendió a todo el mundo que esos kilos NO se recuperaban y para demostrarlo, hizo la dieta "al aire" y cada día mostraba las botellas, y bueno, el resultado ya te lo conté. Y ni hablar del precio, que el famoso sirope es harto caro. El efecto sería el mismo si en lugar del sirope usaras jugos de frutas o vegetales, sin azúcar ni endulzantes de ningún tipo. Bajarías muchos kilos y desintoxicarías tu organismo, y muchísimo más barato.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 26, 2015 3:43 pm

Por tu problema de colon te conviene un examen de sangre para ver si eres celíaca. Aunque no lo seas, deberías adoptar una dieta sin glúten. El glúten es una proteína tóxica para el ser humano y no es nada necesaria en nuestra vida. Mejorarías tu colon, te mantendrías delgada y súper sana. Te sorprenderías de saber todo los alimentos procesados y medicamentos que contienen glúten, para mantenernos gordos y enfermos. Yo llevo 5 o 6 meses viviendo "cero" glúten y he bajado más de 15 kilos, sin pasar hambre y me siento como jamás lo había estado en toda mi vida. Entre otras cosas el glúten provoca colon irritable, que los médicos al servicio de las farmacéuticas te dicen que es "nervioso".

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Lun Ene 26, 2015 7:20 pm

Que bien espero que les resulte bien y me gustaría que me platicaran cómo hacerla y que es lo que se espera, yo no deseo bajar tantos kilos solo uno o dos pero mantenerme, se puede tomar este sirope todo el tiempo o como funciona?

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar Ene 27, 2015 8:00 am

A mi también me parece una dieta muy curiosa no sé si me animaría me gustaría conocer más y al igual que Luciana a mi me interesa bajar poco pero si esta forma es eficaz la probaría. Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 28, 2015 8:30 am

El sirope lo compras en la farmacias knop. Cuesta como 30.000 y trae las indicaciones de cómo prepararlo. Tienes que hacer una pre dieta un par de días antes. Debes tomar dos litros del preparado cada día, y para ahogar el hambre sólo puedes tomar tecitos de hierbas. Cuando terminas debes empezar a comer de a poco alimentos sólidos o te vas a morir de los dolores de estómago y las dearreas. Mientras haces el ayuno te vas a poner mal genio, vas a tener intensos dolores de cabeza y tambièn puedes sufrir mareos. Te repito lo que comenté antes: tiene efecto rebote porque te van a venir todos los antojos en cuanto puedas comer de nuevo, y entonces en lugar de tener un par de kilos se más vas a fener 4 o 6. No es por ser mala onda, pero a nadie de la tele le dió resultado y por eso dejaron de recomendarlo. Igual en internet encuentras información de la dieta por si deseas probarla. Suerte, cualquiera sea tu decisión. Si me permites un consejo, para un par de kilos, toma unas clases de zumba. Se queman 500 calorías por clase, como mínimo, te diviertes, conoces otras personas, botas el stress y no te enfermas. Te deseo lo mejor.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Ene 28, 2015 8:28 pm

Woow pues si parece una dieta suicida!!, la verdad yo tampoco estoy muy de acuerdo con hacer dietas, creo más en cambiar habitos, y si x ejemplo el sirope tomado por las mañanas me ayuda a tal cosa, pues lo tomo a diario pero por siempre, me explico, creo que hacer dietas para bajar unos kilos solo logra frustrarte porque como dices, es muy fácil recuperarlos ademas de que eso de sufrir de hambre y dolores no es correcto. Gracias

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Ene 29, 2015 2:08 am

la verdad es que suena muy drástica la dieta yo creo que lo mejor es un plan de alimentanción saludable, no es necesario morirse de hambre para perder peso, también creo que el ejercicio es fundamental si queremos perder peso y mantenernos saludables.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 29, 2015 5:16 pm

Estoy de acuerdo con ustedes. Esos ayunos draconianos los hacen maestros avanzados de yoga, que tienen gran control sobre sus emociones y cuerpo. Para el normal de la gente, son un suplicio dañino para la salud física y mental y cuyos resultados los disfrutas menos días de lo que te dura el sueldo. En lo personal, adopté la dieta sin glúten. Incluso comulgo con cáliz (vino) y los resultados han sido increibles. Ni en mis mejores sueños esperaba una vida tan buena. Todos los años subía 4 o 5 kilos entre pascua y año nuevo, y tenía que hacer dieta para las vacaciones, y otra al regreso. Este año, no sólo no subí, sino que bajé dos kilos, con todo el ajetreo y estrené un increible bikini en la playa.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 29, 2015 5:36 pm

Hola, lástima que la chica que inició la dieta no ha vuelto a contactarse para saber cómo le ha ido. Yo solucioné lo del sube y baja de peso, haciéndome vegetariana. Las proteinas las obtengo de las semillas del amaranto que son de mucha mejor calidad que las xe los animales y no tienen hormonas ni antibióticos, como la carne del supermercado. Ahora tampoco soy vagetariana cerrada. Igual de repente me como un rico mariscal y no pasa nada. Tampoco consumo harina de trigo blanca. Con eso ya no andas comiendo en la calle puras leseras y de hecho el solo ver una empanada, sopaipillas o chaparras que antes me gustaban a morir, ahora me dan asco. No soporto ni el olor.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 04, 2015 6:54 pm

Hola chicos les cuento que estoy en mi tercer día de ayuno!, ya hice la pre dieta y ahora vamos con todo a terminar los 10 días de ayuno, hasta el día de hoy no he tenido problema alguno, ni dolor de cabeza, ni mareos, nada!! De echo hoy desperté con mucho mas animo! Lo único que los 2 primeros días no pude ir al baño a defecar, pero anoche me tome un agua de toronjil con cascara de naranja y hoy apenas desperté fui directamente al baño, hice diarrea eso si, pero creo q es debido a que llevo 4 días comiendo solo liquido y ningún alimento sólido, hasta el día de hoy he bajado 2,500 kilos. Mucho animo y fuerza de voluntad! Varias amigas lo han echo y el efecto rebote depende solamente de ti, si vuelves a tus malos hábitos alimenticios es obvio que subirás y a lo mejor mas de lo que bajaste, pero si cambias los hábitos y comienzas a comer saludable y realizar ejercicios al menos 4 veces a la semana seguirás bajando o te mandendras, lo que si se sube de 1 a 2 kilos cuando empiezas a comer sólido, pero si te siges cuidando los bajas nuevamente!! Animo y fuerza!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 22, 2015 11:35 pm

[font=Verdana][justify]Hola a todos.[/justify][/font][justify][font=Verdana]Finalmente y después de muchas idas y venidas me he decidido a hacer la dieta del sirope de salvia. Hace 1 año dejé de fumar, y no soy capaz de bajar los 9 kg que me he puesto encima. (de 56 kg a 65). Añadir que soy Hipotiroidea y me medico con 150 de tiroxina cada día (Mi problema que no metabolizo lo que como, y todo me engorda). Alérgica al gluten e intolerancia a los lácteos y carnes rojas que me cuesta mucho digerir. Decidí apuntarme a la dieta de weight watchers, que le ha ido fenomenal a alguna amiga mía, pero en mi caso, después de mas de 3 meses he bajado solo 2 kg.[/font][/justify][justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana]PREDIETA:[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Preparado diario: 100 gr. de Savia+100 gr zumo limón+1/4 cta de Cayena en polvo+ 1,800 l de agua mineral[/font][/justify][justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify][justify][font=Verdana]Dia 1: 17/3/2015 Peso: 63 Kg[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Desayuno: Manzana+ vaso leche de soja ligera Alpro+zumo naranja+ infusión[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Almuerzo: Infusión[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Comida: Sopa de verduras casera+infusión[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Cena: Sopa de verduras+ brocoli al vapor[/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana]Ejercicio: 30 min caminar paso firme+ 30 min footing suave.[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Comentarios:No paso mucha hambre, pero tengo mucha ansiedad.[/font][/justify][justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana]Día 2. 18/03/2015 Peso: 62,5 Kg Perdido: -500gr[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Desayuno: Manzana+ vaso leche de soja ligera Alpro+zumo naranja+ infusión[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Almuerzo: Infusión[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Comida: Sopa Juliana de verduras+infusión[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Merienda Infusión[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Cena: Sopa juliana+judias verdes+platito de fresas[/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana]Ejercicio: 30 min caminar paso firme+ 30 min footing suave.[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Comentarios: No paso mucha hambre, la ansiedad comienza a bajar.[/font][/justify][justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana]Día 3 19/03/2015 Peso: 62,5 Kg Perdido: -0 gr[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Desayuno: Manzana+ vaso leche de soja ligera Alpro+zumo naranja+ infusión[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Almuerzo:[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Comida: Sopa Juliana de verduras+Ensalada Cesar con fruta (fresas, plátano y manzana)[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Merienda Infusión[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Cena: Ensalada Cesar[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Ejercicio: 30 min caminar paso firme+ 30 min footing suave.[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Comentarios: Aunque no tengo hambre, La ansiedad ha podido conmigo :wink:, y he picado un puñadito pequeño de patatas fritas. Tengo retención de líquidos y estoy menstruando mañana tomaré infusión diurética y malvasén para ir al baño.[/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify][justify][font=Verdana]DIETA AYUNO COMPLETO:[/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana]Preparado diario: (2 botellas de 2 l.) Por botella: 100 gr. de Savia+100 gr zumo limón+1/4 cta de Cayena en polvo+ 1,800 l de agua mineral[/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify][justify][font=Verdana]Día 1 19/03/2015 Peso: 62,3 Kg Perdido : -700 gr[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Ejercicio: 30 min caminar paso firme[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Comentarios: Mas fácil de sobrellevar que la pre dieta, la menstruación me tiene un poco cansada. Regularidad en el baño. Sensación de tener que lavarme los dientes y la lengua varias veces al día efectivamente aparece esa capa blanquecina y peor sabor de boca.[/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify][justify][font=Verdana]Día 2 20/03/2015 Peso 61 Kg Perdido: -1.300 gr[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Ejercicio: 30 min caminar paso firme[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Comentarios: Se mantienen los síntomas en la boca y el aliento. He comenzado con una diarrea muy fuerte pero decido continuar ya que se comentan este tipo de efectos durante la desintoxicación.[/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify][justify][font=Verdana]Día 3 21/03/2015 Peso 60,4 Kg Perdido: -600 gr[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Ejercicio: Abdominales suaves y fortalecer brazos con pesas de 1 kg[/font][/justify] [justify][font=Verdana]Comentarios: Se mantienen los síntomas en la boca, he reducido la toma de malvasén por la diarrea pero mantengo infudren. infusiones relajantes, te verde y cola de caballo. Aunque no tengo hambre, cocinar para mi familia (sobretodo las cenas) es una pesadilla, mataría por picar algo[/font][font=Wingdings]J[/font][font=Verdana][/font][/justify] [justify][font=Verdana][/font][/justify] [justify]Ya os seguiré contando ...[/justify]

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”