Empiezo el 10 de Mayo la cura del Sirope. Alguien se apunta?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
begol

Empiezo el 10 de Mayo la cura del Sirope. Alguien se apunta?

Mensaje por begol » Sab May 01, 2010 12:15 pm

Empezamos una amiga y yo el día 10 la cura. Alguien se apunta? Necesito gente para darme fuerza.... Es la primera vez que lo hago. Si alguien se anima lo seguiremos juntas. Mi intención es hacerla de 7 a 10 días, depende de como me vea.
Bueno, aquí os espero si alguien se anima. Es cuestión de mentalizarse y yo ya estoy mentalizada. Un beso.

EMY
Re: Empiezo el 10 de Mayo la cura del Sirope. Alguien se apu

Mensaje por EMY » Jue May 06, 2010 3:24 pm

HOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN HACER LA CURA DEL SIROPE DE ARCE Y ME QUIERO APUNTAR. ME LLAMO EMI Y SOY DE ASTURIAS. ES MI PRIMERA VEZ PARA HACER LA CURA Y PARA UNIRME A UN FORO. ESPERO QUE TENGAMOS CONTACTO Y NOS SALGA TODO MUY BIEN. YO VOY A COMPRAR EL SIROPE HOY Y EL LUNES SIN FALTA EMPIEZO, TENGO UN POCO DE ANSIEDAD POR EMPEZAR Y UN POCO DE MIEDO POR SI NO SOY CAPAZ. ESPERO QUE JUNTAS LO CONSIGAMOS. BSS

Begol

Mensaje por Begol » Jue May 06, 2010 11:53 pm

Hola Emi!!! Bienvenida! Me alegra mucho que alguien se anime conmigo. Yo tampoco he hecho nunca, la haré con otra amiga y nos daremos fuerza. Y si ahora te unes tú pues mejor que mejor. Yo también tengo ansiedad por empezar, más que nada porque no sé como lo llevaré. Creo que es imposible hacerse a la idea si no lo has hecho nunga. Lo que sí sé es que pondré todo de mi parte porque quiero limpiar y si te soy sincera también quiero bajar los 5 Kg que me sobran.
Lo haré por 10 días si aguanto, pero de fijo haré 7. Dependiendo de como me encuentre. También te digo que haré ayuno completo a base de sirope, agua e infusiones.
Tengo previsto ir contando aquí mi experiencia. Yo también es la primera vez que participo en un foro, pero lo hago porque a mí me ha servido leer opioniones de otras personas y como tal me parece bien exponer la mia.
Yo ya tengo el sirope, mi amiga se ocupó de cogerlo ya que trabaja en una farmacia.
Asi que nos pondremos a ello Emi, ya verás como siendo varias lo llevaremos mejor. Creo que es cuestión de mentalizarse. Hay que pasar una prueba, que será un poco durilla. Pero seguro que podemos con ello Emi, ya lo verás!!!
Por cierto, no me he presentado, me llamo Begoña y soy de Santander.
Ya no queda nada. Yo ya estoy deseando empezar. Bss.

ainhoa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por ainhoa » Vie May 07, 2010 6:47 pm

hola niñas!!!
yo tb me uno, la iba a empezar tb el lunes, asi q ya somos 4!!!
estoy mentalizada, pero m da miedo no ser capaz, espero q si.
animo y nos vamos contando, q asi sera mas facil
bss

yaiza

Mensaje por yaiza » Vie May 07, 2010 7:28 pm

Hola chicas!!yo también me apunto,yo he echo el semiayuno,pero sólo unos días,es que yo y la fuerza de voluntad no somos aliadas,pero ahora estoy realmente desesperada y creo que eso me servirá de ayuda.Los días que hice el semiayuno pude comprobar que la dieta va a funcionar porque note que mi cuerpo se deshinchó bastante,además no te entra hambre,lo único que tienes es las ganas de masticar algo.Yo tengo una amiga que lo hizo y bajo 18kilos!pero es que lo hizo durante 21dias como el programa de la tv en este caso sería "21 dias bebiendo sirope de savia"jeje,yo lo vería :)!!Yo aún lo tengo porque me sobró bastante lo que si recomiendo es que le hecheis bastante limón y nada de cayena,porque con la cayena es super desagradable tomarlo,sin ella sabe como a caramelo líquido de ese que le echamos a los flanes.El hecho de saber que hay más gente haciéndolo me servirá de motivación para no sucumbir.Yo pretende hacerlo hasta que aguante,aunque intentaré que no sean ni menos de 7 días ni más de 21!!que fácil es decirlo lo que si tengo claro es que el tiempo se me va a pasar a muy lento,pero ya estoy armada,he escogido varios libros y estoy haciendo un curso por la tarde para mantenerme distraída.Si logro hacer esta dieta,no sólo perderé peso sino que me sentiré orgullosa de mi misma por haberlo conseguido.Yo tengo hipotiroidismo y esto hace que me cueste mucho bajar de peso y que lo suba con una facilidad increíble,se que no bajaré al mismo ritmo que ustedes,pero espero que consiga bajar cuanto menos 5 kilillos.Mucho ánimo y espero que este grupo de apoyo nos sirva a todas para conseguir nuestro objetivo!!Por cierto me llamo Yaiza y soy de Tenerife!

LENI

Mensaje por LENI » Sab May 08, 2010 12:14 am

Hola chicas, soy helena de madrid. Yo me uno a la causa!!!!! pero he empezado hoy con semiayuno y mañana con ayuno completo! lo empezaría con vosotras el día 10, pero yo quiero adelgazar por lo menos 3 kilillos de aquí al viernes que viene y si empiezo el lunes no me va a dar tiempo!!!! así que bueno, como tb es mi primera vez os iré contando cómo pasan los días y así lo cogéis con más ganas!!!!

Esta mañana me he pesado y pesaba 60.4. Desayuno 0 Comida arroz blanco. Cena: sirope.... Sabe mal, no os voy a engañar.... pero yo no le he echado cayena y se puede tomar. Aquí sigo bebiendo.... intento convencerme a mí misma de q no es sirope y q es cocacola light, jijijiji. Eso sí, llevaré ya un litrillo y pico bebido y tngo un ardor de estómago de la leche!!!! pero bueno, habrá que aguantar. Muchos ánimos a todas, y que consigamos nuestra meta!!!! Bss

LENI

Mensaje por LENI » Sab May 08, 2010 2:00 pm

Hola chicas, empiezo el 2º día del semiayuno con 60 kilos.... 400 gr menos. Y comiendo!!!! que yo eso de sólo beber el potingue... ni me convence y me da yuyu!!!Vosotras empezáis con ayuno completo? estáis haciendo la predieta?

begol

Mensaje por begol » Dom May 09, 2010 10:19 am

Hola chicas, ya somos unas cuantas y eso me alegra. La verdad que por un lado tengo ganas de que llegue mañana y por otro lado estoy nerviosa. Es una verdadera prueba. Yo lo empiezo muy en serio y muy mentalizada. Quiero limpiar y bajar esos 4 o 5 kilillos, pero veremos a ver. Helena y Yaiza y Ainhoa encantada. Emi no has vuelto a escribir, pero imagino que no te hayas rajado verdad? jaja.
Helena yo empiezo directamente el ayuno, es que tengo cumple hoy, aunque evidentemente intentaré no darme la panzada. Es comida así que cuando llegue la cena ya pues o poquito o nada.
Lo que sí me tomaré en serio son los días siguientes a la dieta, no tiene sentido estar sacrificada durante 7 o 10 días (me gustaría aguantar 9 o 10, aunque si aguanto 7 ya me sentiré orgullosa), y luego comer mal para volverlo a subir enseguida.
Buenos chicas, pues nos vamos contando. Todas empezamos mañana excepto Helena que ya empezó. Por cierto Helena, como lo llevas hoy? Cuéntanos tus sensaciones. Saludos a todas.

potra

Mensaje por potra » Dom May 09, 2010 7:21 pm

[quote="begol"]Empezamos una amiga y yo el día 10 la cura. Alguien se apunta? Necesito gente para darme fuerza.... Es la primera vez que lo hago. Si alguien se anima lo seguiremos juntas. Mi intención es hacerla de 7 a 10 días, depende de como me vea.
Bueno, aquí os espero si alguien se anima. Es cuestión de mentalizarse y yo ya estoy mentalizada. Un beso.[/quote]
HOLA, YO TAN BIEN ME APUNTO, JA JA AJ HAVER K TAL NOSVA

yaiza

Mensaje por yaiza » Dom May 09, 2010 11:07 pm

Hola chicas!!k nerrrrvios ya mañana empieza el plan renove jeje,yo intentare aguantar haciendo directamente la dieta,pero si veo que me decaigo mucho,hare la pre dieta,porque hoy hablando con mi amiga,la que bajo 18kilos me dijo que es muy heavy hacerla de repente sin bajar el consumo de ingesta,ya que el cuerpo lo tolera mal y es fácil recaer,asi que ya veré como hago.Bueno mucho ánimo mañana ya les contaré.

LENI

Mensaje por LENI » Dom May 09, 2010 11:13 pm

hola a todas!!! encantada!!

Yo voy despacito porque estoy en semiayuno.... que con el curro veo difícil llevar el ayuno completo. Hoy me he levantado con 59.7... es decir, 300 gr menos que ayer y 700 menos en 2 días, que no está nada mal.... de todas formas lo que como y nada es casi lo mismo, que hoy he comido setas a la plancha.

Lo que sí estoy notando es el ardor de estómago horrible de los limones.... así que chicas, tener cuidado, porque de tener el estómago vacío y sobre todo vosotras que hacéis el ayuno completo, el limón no cae nada bien!!! y os lo dice una que se come las guindillas como si fueran pipas!!! jajajaja.

Yo lo que tengo pensado hacer es el semiayuno durante un mes... ya que no podré con el completo al menos un tiempo largo.... eso sí, los días que pueda hacerlo entero, lo haré, que mejor eso que nada.

Mucho ánimo para todas mañana!!!

ainhoa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por ainhoa » Dom May 09, 2010 11:19 pm

ya no nos falta nada!!!! q nervios, aunque estoy deseando empezar.yo empiezo con la predieta, q tambien he escuchado q algunas veces al empezar directamente con el ayuno, no se tolera, osea q x si acaso lo voy a hacer con predieta.
mucho animo a todas!!!!!

yaiza

Mensaje por yaiza » Lun May 10, 2010 9:31 am

Buenos días siroperas!!Hoy empieza el gran reto.Ya lo tengo preparado y he bebido un poquito porque recién levantada no me apetece nada.Bueno me llevo la botella al trabajo,espero superarlo y no decaer,por ahora tengo los ánimos al 100%!salgo a las 15h de currar cuando llegue comentaré que tal me ha ido la mañana y si logro hacer el ayuno completo,espero que si!!muchísimo ánimo y no decaigáis yo sólo pienso que en nada toca ir a la playa y eso me da mucha fuerza jeje

yaiza

Mensaje por yaiza » Lun May 10, 2010 4:25 pm

Yo otra vez por aquí y no veo ningún comentario espero no haberme quedado sola ehh!pues en el trabajo muy bien,no sentí hambre pero si un poco las ganas de comer algo,más que nada porque las compañeras salen a desayunar y yo me quedo sin salir para evitar tentaciones,pero de resto muy bien con mucho ánimo,bueno el gran reto comienza ahora que estoy en casita,pero en breve me pongo con el curso y mato el tiempo!espero leer más tarde alguna experiencia!

begol

Mensaje por begol » Lun May 10, 2010 8:10 pm

Hola Yaiza, yo lo estoy haciendo eh!!! Lo que ocurre es que estoy en la ofi y desde el trabajo no me gusta esdribir.
Pero voy a escribir todos los días por la noche, para contaros como me ha ido.
Puf, hay que tener fuerza. Después de casi un día en ayuno no tengo hambre, pero si ganas de masticar algo.
De todas formas, a la noche escribo y os cuento más despacio. Pero ánimo eh, que seremos fuertes Yaiza!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, creo que solo estamos tu y yo. Besos.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”