Emisoras radio Internet c/ música s/ anuncios ni explicación

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Emisoras radio Internet c/ música s/ anuncios ni explicación

Mensaje por Invitado » Jue Dic 11, 2014 5:21 pm

Aquí tenéis enlaces a emisoras de radio online con música diversa en continua reproducción sin anuncios ni explicaciones o comentarios (o casi). Es decir, ideales para estudiar, trabajar, etc. mientras tanto, sin que distraigan mucho (como hacen los debates radiofónicos, las películas o la televisión).

Mejores (calidad y muchas opciones):
jamendo.com/es/radios
radiotunes.com/
grooveshark.com/#!/broadcasts

Otras:
eitb.com/eu/irratia/eitb-musika/irratia-online/
melodia-fm.com/directo/
shoutcast.com/Search?query=no ads
shoutcast.com/Search?query=no talk
di.fm/
ah.fm/player/

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Emisoras radio Internet c/ música s/ anuncios ni explica

Mensaje por Luci4na » Mar Dic 16, 2014 6:32 am

Gracias por compartirlas, ultimamente escucho música en una aplicación en mi teléfono pero efectivamente tiene nuncios y es necesario pagar para no escucharlos, creo que probare con alguna de estas estaciones a ver que tal.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Lun Dic 22, 2014 7:32 pm

yo he utilizado jamendo y grooveshark incluso en el primero puedes descargar música para utilizar en presentaciones, vídeos etcétera, muchas gracias por compartirlas. Saludos

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Lun Dic 22, 2014 8:49 pm

Nayeli escribió:yo he utilizado jamendo y grooveshark incluso en el primero puedes descargar música para utilizar en presentaciones, vídeos etcétera, muchas gracias por compartirlas. Saludos

No la habpia escuchado antes, y cómo funcionan, se descargan en tu movil o la música se descarga en la computadora?
Suena muy interesante poder descargar la música y no solo escucharla en una aplicación.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar Dic 30, 2014 5:19 am

yo la he descargado en la computadora y solo necesitas revisar las licencias hay algunas que son gratuitas pero otras cobran según el uso que se les vaya a dar, por ejemplo si lo quieres usar con fines comerciales, pero en general está muy bien; también spotify es un servicio muy bueno a mi me gusta mucho usarlo y es muy accesible ya que cuentan con muchas promociones

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 21, 2015 12:05 am

Acá tenéis más alternativas a Spotify, gratuitas, sin necesidad de registrarse ni de descargar ni instalar aplicación alguna:
https://www.siplay.com/
http://www.yes.fm/

https://8tracks.com/
http://b2b.musicovery.com/

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 21, 2015 1:09 am

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 31, 2015 1:13 am

En estas radios online hay también emisoras con música relajante, de relax, para relajarse: las que se llaman tal cual o también pueden servir los estilos lounge, chillout, clásica, New Age, ambient, World/Mundo ...

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Sab Ene 31, 2015 6:59 am

Muchas gracias por compartir todos estos radios en línea, la verdad que yo no suelo escuchar mucho la radio pero de vez en cuando y en especial en línea es una manera de descubrir música nueva, voy a probar algunos de estos vínculos.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Vie Feb 20, 2015 11:59 pm

Otra vez te agradezco que nos pases toda la informacion para escuchar la música, me encanta la música y cada que tengo oportunidad la escucho, y puedes escuchar de todo tipo dependiendo de tus actividades, la musica relaja bastante por lo menos a mi y trabajo mejor que si no estoy escuchandola. Luego te digo cual enlace me funciono mas, Saludos!!!

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado