Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayuda!!

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Alma
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayuda!!

Mensaje por Alma » Jue Feb 14, 2008 5:08 pm

Buenas,
¡no he encontrado ni un tema sobre embarazo!?? ¡Pero lo necesitamos!
Bueno, para empezar, en ningún buen libro de tao, macrobiotica o cosas así hablan del embarazo. Pero tal cosa llega de repente y aqui estoy.

Tengo nauseas, y como no puedo comer, eso es peligroso. Los médicos recetan Cariban, pero como medicamento, es malo, muy malo o se puede tomar?

Quisiera vuestras opiniones,
acerca de todo relacionado con embrazo.

:shock: :o :oops:

carlos
RE: Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayu

Mensaje por carlos » Vie Feb 22, 2008 9:51 pm

hola amiga alma, es verdad hablamos de todo menos de el embarazo, es verdad que los medicamentos como farmacos son solo calmantes y en muchos casos no hay resultados xque el cuerpo ya conoce los demicamentos, es normal decir que los vomitos o mareos en periodos de gestacion es normal, pero me gustaria platicarte con mas detalle de lo que neceitas para llevar una vida tranquila y ademas puedas comer y alimentarte tu y tu bebe normalmentesin tener nningun riezgo posterior, ademas te ayudara mucho a la hora de tu parto, ya que no tendras mucho sangrado y estaras fuerte para ese momento, las vitaminas que encontramos en las farmacias muchas de las veces tienen efectos secundarios y dañan al bebe mientras este en el vientre de la mama, hasta pronto alma

Ginger

Mensaje por Ginger » Vie Mar 14, 2008 9:20 pm

Hola he leido acerca de como las emociones curan y pueden evitar malestares yo quisiera saber si esto puede practicarse en el embarazo.
SALUDOS

Mariona
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariona » Mar Mar 25, 2008 2:59 pm

Te puede venir bien tomarte infusiones de jengibre. Lo ideal es comprar la raíz, rayarla e infusionar, tomarlo con una cucharada de miel, al gusto, tantas veces como necesites. No te hará ningun daño. Al contrario.

Otra solución que funciona es el zumo de manzana.

Que te mejores.

kitty_931

Mensaje por kitty_931 » Dom Jul 20, 2008 4:58 am

estoy embarazada tango 40 años y el estomago no me rcibe nada que hago tengo dos meses estoy desesperada me la paso mareada todo el dia

pilates
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por pilates » Vie Ene 23, 2009 6:01 pm

Tomar algo salado en ayunas antes de levantarte de la cama te ayudará. Deja en la mesilla de noche unas galletas o palitos salados y pica un cuarto de hora antes de levantarte. Es muy efectivo

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 06, 2009 4:17 am

[quote=pilates]Tomar algo salado en ayunas antes de levantarte de la cama te ayudará. Deja en la mesilla de noche unas galletas o palitos salados y pica un cuarto de hora antes de levantarte. Es muy efectivo[/quote]

Muy bueno. Algo salado hace bastante bien.
A mi hermana le empezó a suceder eso entre la quinta y décima semanas de embarazo.

:)

asandrita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayuda!!

Mensaje por asandrita » Vie Ene 08, 2016 12:55 pm

Yo confirmo que lo de comer salado funciona de maravilla. De hecho, lo probé yo misma y bien. Tienes razón, hay muy pocos temas relacionados aquí. Yo el otro día me encontré un sitio donde hablan del embarazo semana a semana, de momento creo que eso puede servir a la gente, aunque pienso que las dudas más importantes deben ir al ginecólogo.

websiter
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por websiter » Dom Ene 10, 2016 1:01 pm

Come salado como comentan y en cantidades pequeñas. Luego puedes aumentar paulatinamente la ingesta. Saludos.

Anyala
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Anyala » Lun Ene 11, 2016 6:03 pm

Es normal durante el primer trimestre de embarazo, ya que los cambios hormonales provocan ese tipo de malestar. Las molestias remiten a medida que aumenta el embarazo, y ya en el segundo trimestre todo marcha bien...

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Mié Ene 13, 2016 4:14 am

Hola, es verdad aqui no hay mucho sobre embarazos, pero segun lo que me han contado mis amigas, cada quien encuentra diferentes remedios para sus mareos, recuerdo que una de ellas tomaba agua con muchos hielos y limón para aliviar sus mareos.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayuda!!