ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

Mensaje por Invitado » Mié Jun 05, 2013 2:34 pm

hola mi esposo, sospecha que esta votando proteinas por la orina, ya que al orinar ve que su orina es como brositas revueltas color blanca, solo se va hacer un examen normal de orina, que le recomendo un amigo que es medico, en lo que nos puedan ayudar, seria una bendion del cielo, gracias!!!

vivi
Re: sueño al tomar jugo alfalfa

Mensaje por vivi » Mar Oct 08, 2013 11:03 pm

Buenas Tardes :
hace 1 semana estoy tomando jugo de alfalfa en ayunas y últimamente estoy teniendo mucho sueño.quiero dormir y dormir y ya no me dan
ganas de comer .

Invitado
Re: ELIMINO PROTEINAS EN LA ORINA

Mensaje por Invitado » Sab Abr 19, 2014 6:55 pm

ADOLFO ARDILA escribió:tengo 36 años, soy diabetico hace 22, hace dos meses empece a eliminar proteinas 2.800 aprox en 24 horas, me cambiaron en medicamento por micardis amlo, ahora nuevamente hago el examen de proteina en orina de 24 horas y salio en 3805 lo cual me tiene altamente preocupado?????

Solicito algun tratamiento alterno para realizarlo de inmediato.

muchas gracias

ADOLFO ARDILA

PEREIRA
yo tenia una macroproteinuria de 2800 y mas. Hace 2 anos un hijo mr recomendo ASTAXANTHIN, LO ESTOY TOMANDO y la proteinuria me bajo paulatinamente hasta hoy que la tengo en 235,2 y sin trazos de proteina en el examen de orina simple.
Ahora estoy por tomar curcumina o turmeric que me recomendaron

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 29, 2014 1:32 am

buenas espero esten bien tengo una hija de 5 años que tiene proteinas traza en la orina que puede tomar para que se le quite? y que no debemos darle para que mejore? gracias!!! saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 04, 2014 9:50 pm

hola doctor soy gloritza villasana soy tranplantada renal soy diabetica y estoy perdiendo proteinas x la orina q puedo hacer si me puede ayudar mi pajina de feybooc es gloritza villasana x favor sus consejos soy de puerto ordaz gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 09, 2015 11:49 pm

Que irresponsabilidad andar por el mundo creyendo que se las sabe todas y dandole consejos a las personas acerca de la salud y de omitir cosas que peuden salvarle la vida a la señora que pregunta, como se le ocurre decirle que no pasa nada a esta persona agui algo, deje de ser tan irresponsable si usted le dice a una eprsona quew tranquila y la persona esta mal se puede morir por hacerle caso a usted como se le ocurre, hasta me moleste de ller su ignorancia como sera, la proteinuria no es algo normal, si excede los limites, ya hay un problema de fondo, el riñon tiene un remanente del 50% para funcionar es decir funciona bien siempre y cuando no se dañe mas de la mitad, posterior a esto incia un proceso de daño progresivo, por que no puede atender todo el trabajo de eliminacion de toxinas trabaja recargado y se daña completamente, no poner atencion a una proteinuria puede significar para esa persona que acabe con su riñon, cuando segun el daño aun puede controlarse la proteinuria y evitarse el llegar a una hemodialisis, lea antes de creerse Dios y creer que tiene la verdad absoluta irresponsable

mauroayanez
Re: ELIMINO PROTEINAS POR LA ORINA

Mensaje por mauroayanez » Mié Jun 03, 2015 11:50 am

Muy buenos dias, reciba un cordial saludo de mi parte, la presente tiene la finalidad de solicitar informacion para bajar nivel de proteina en la orina o que deberia de hacer. 
Me realice un estudio de orina 24 horas  el mismo arojo el siguiente resultado.

volumen orina .24h=1480ml, creor/dia=1.32gr/24h,
proteinuria=72mg/dL,
Creatinina en orina=89.4mg/dL       observacion      EDT
proteinuria= 1066 mg/dia ALTO,    REFERENCIA 0-150
Ceatinina sangre= 0.8mg/dL            REFERENCIA 0.5-1.5
TIEM MIN= 1440 MIN
DEP CREAT= 114.9CC/MIN        REFERENCIA 82.0-150.0
Agradesco mucho si me ´pudieran dar informacion no conosco del tema y me preoupa si tendre a futuro problemas renales alguien que conosca del tema y pueda ayudarme

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”