ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ruperto

Re: ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

Mensaje por ruperto » Sab Ene 29, 2011 10:17 pm

necesito que me oriente, hace unos 15 dias sentí un dolor lumbar, y luego orine color sangre lo que hizo que el dolor se fuera. ese mismo dia al orinar nuevamente el color fue coca cola, luego en la proxima orina se fue aclarando hasta desaparecer. la cuarta vez que orine ya fue color amarillo pero al finalizar expulse un pequeño coagulo de sangre. luego paso una semana en la que orine normalmente. luego se repitio la misma situacion, sin el dolor lumbar ni la eliminacion de coagulos. con un leve ardor al orinar. agradezco su atención.

Eloisa del D.F.

Mensaje por Eloisa del D.F. » Mar Abr 26, 2011 4:38 am

HOLA, YO PIERDO PROTEINA SANGRE POR LA ORINA Y EL NEFROLOGO ME DIJO QUE ERA UN SINDROME NEFROTICO, DESDE QUE PADEZCO ESTA ENFERMEDAD ORINO CON ESPUMA, PERO TENGO MUCHA FE EN TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS YA QUE LA CORTIZONA ES MUY MALIGNA, Y ES LO QUE TE RECETAN CUANDO TIENES SINDROME NEFROTICO, SI ALGUIEN CONOCE ESTA ENFERMEDAD POR QUE LA HA TENIDO Y YA SE CURO, COMPARTAN SU EXPERIENCIA, QUE DIOS LOS BENDIGA.

Orestegg

Mensaje por Orestegg » Mar Jun 07, 2011 5:11 pm

Hola elimino proteinas en la orina ¿Cómo puedo evitar esto?

ADOLFO ARDILA
ELIMINO PROTEINAS EN LA ORINA

Mensaje por ADOLFO ARDILA » Vie Sep 30, 2011 7:13 pm

tengo 36 años, soy diabetico hace 22, hace dos meses empece a eliminar proteinas 2.800 aprox en 24 horas, me cambiaron en medicamento por micardis amlo, ahora nuevamente hago el examen de proteina en orina de 24 horas y salio en 3805 lo cual me tiene altamente preocupado?????

Solicito algun tratamiento alterno para realizarlo de inmediato.

muchas gracias

ADOLFO ARDILA

PEREIRA
Última edición por ADOLFO ARDILA el Mié Oct 26, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

Invitado
Re: RE: ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

Mensaje por Invitado » Mar Ene 03, 2012 2:35 am

Aguinaliu escribió:No está de de más que pidas opinión a los médicos, cosa que deduzco que ya has hecho y no te dan una solución satisfactoria. Le echan la culpa a los riñones, a una bacteria o a lo que sea y recetan algo que a veces quita o tapa los síntomas y otras no, y muchas veces tienen efectos secundarios que fastidian la salud más que curar nada. Una cosa es pedir opinión al medico o a tres, por si acaso, y otra es seguir lo que digan porque lo digan ellos. Con ello me quiero incluir, tampoco deseo que sigas lo que yo diga sin más, sino que reflexiones por ti mismo sobre las causas y veas como actuar, siendo el dueño de tu salud.
Si te quieres ilustrar de cientos de cosas que no saben curar los medicos o de enfermedades creadas por su medicina que ataca los sintomas solamente te puedo facilitar como acceder a mucha documentación sobre el tema. Con eso no quiero decir que no vayas al medico, solo que el médico no es dios y que quizá, si supieras diagnosticar, verías que tiene peores problemas que tu.
Aparte de la medicina alopática occidental, hay medicinas y terapias distintas... oriental, tradicional, nutricional, energética.. Se trata de reflexionar e ir eligiendo lo que mejor te vaya en cada momento, sin renunciar a nada.
La macrobiótica funciona así, siendo libres y responsables de uno mismo. Reflexionando, investigando, haciendo y dejando de hacer.
Se ve muy claro que Reptman no tiene idea de lo que está negando y confunde sus opiniones limitadas con la realidad.

Este usuario no tiene idea de lo que sucede... efectivamente, si el riñón tira proteína, se debe de revisar una posible infección o algún sindrome nefrótico para revelar la causa de ésta pérdida. EL RIÑÓN NO ELIMINA PROTEÍNAS DE NINGUNA MANERA CUANDO ESTÁ SANO!!!. Este usuario no sabe y confunde a la gente, dando opiniones, que parecieran, con el afan de lastimar más a la persona.... ojalá revisaran las respuestas y eliminaran aquellas que no tienen un punto de vista basado en el conocimiento cercano o experiencia propia. Que pena me dá quien ha publicado ésto de que "... si el riñón las elmina, es porque no las necesita ..." Muestra una ignorancia IMPRESIONANTE!!! Saludos y no hagan caso a los que no viven las mismas dudas que otros preguntan

Debora Cartes Arias

Mensaje por Debora Cartes Arias » Mié Sep 05, 2012 2:36 pm

Bueno necesito saber sobre un examen, a mi hija le sale le de proteínas de orinas 100mg/dl que significa esto, les agradeseria mucho su atención para estar mas tranquila.

Invitado
Re: RE: ELIMINO PROTEINAS POR LA ORINA

Mensaje por Invitado » Sab Sep 08, 2012 11:20 am

CLARA escribió:POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN, MI MAMACITA QUE TIENE 80 AÑOS DE EDAD, TIENE DIABETES Y RECIEN EMPIEZA CON EL PROBLEMA: ELIMINA PROTEINA POR LA ORINA. CUAL ES EL TRATAMIENTO PARA DETENER O CONTROLAR O SANAR SI ES EL CASO? EXISTE ALGUN TRATAMIENTO NATURAL? CUAL ES LA DIETA EN ESTOS CASOS?

latin2770

Mensaje por latin2770 » Sab Dic 29, 2012 2:56 am

[font=verdana, tahoma, arial, sans-serif]Orangel
Necesito de su opinión yo tengo 50 anos hace 35 anos fui diagnosticado con un calculo o piedra en uno de los riñones que me causaron dolores hasta el punto del desmayo afortunadamente con tratamientos y tomar cuanto liquido me aconsejaban pude expulsarla naturalmente después mi salud volvió a la normalidad dicha piedra era de color marrón con forma de un guisante y con bordes de como de cristales Ahora que tengo 50 anos estoy sintiendo malestar general muy cansado y con poca energía he subido de peso soy un fumador me han salido verrugas en el cuello y manchas oscuras por otra parte sudo muchísimo sin razón aparente pero últimamente he sentido otros síntomas como dolor en la cintura, las manos y plantas de los pies muy calientes como quemazón la orina espumosa y mal olor en la orina la situación es incomoda . el dolor en la cintura es leve pero me preocupa que este desarrollando un calculo en los rincones . Recientemente me hice un examen de orina y sangre y los resultados
hemoglobina 14,7 g/dl
hematocritos 45,5 %
c.h.c.m 32,3mg/dl
leucocitos 11.600/mm3
s.neutrofilos 81% 9.396/mm3
linfositos 19% 2.204/mm3
glucosa 91,30mg/dl limite normal 100
colesterol total 202,80mg/dl limite normal 180
trigliceridos 158,40mg/dl limite normal 150
acido urico 8,80mg/dl limite normal 7,0
Orina:
aspecto: transparente
color: Amarillo
Densidad:1,014g/ml
proteínas neg
glucosa: neg
Nitrilos: neg
Hemoglobina :trazas
cetonas neg
urobilina normal
bilirrubina neg
epitelio renal xc
epitelio plano 0-3 xc
epitelio vesical xc
cristales uratos amorfos moderados
cilindros no se observaron
leucocitos 0-2 xc
piocito xc
bacterias escasas
hematies 2-4 xc
mucina ausente
levaduras ausente
Espero su pronta respuesta Orangel Reyes
Muchisimas gracias
[/font]

Marta Clelia
Re: ELIMINO PROTEINAS de 2,5

Mensaje por Marta Clelia » Jue Feb 07, 2013 4:23 am

HOLA!
Necesito su opinión, tengo 51 años y hace tres años que soy diabética tipo II, siempre me hago controles, actualmente los valores de glucemia son entre 76 y 130; utilizo insulina 12 unidades en desayuno y almuerzo y 10 en cena, además 1 compromido de metformina 850 mg en almuerzo y cena. tambien soy Hipertensa tomo gliotensil 20 medio comprimido a la mañana y medio a la noche. La consulta es como hacer para no perder proteinas. ya que en el ultimo analisis de orina se observa que estoy perdiendo proteinas 2,5 aproximadamente, por lo que me pidieron ecografía bilateral renal.
Gracias. Clelia

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 06, 2013 6:48 am

No es facil pasar por lo q estoy pasando.lnfeccion en la orina Eliminando proteinas tambien sangre en la orina no es facil ha cistitis pero yo creo en los milagros de Dios se q el me puede sanar hay q tener mucha fe

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 06, 2013 6:52 am

No es facil pasar por lo q estoy pasando.lnfeccion en la orina Eliminando proteinas tambien sangre en la orina no es facil ha cistitis pero yo creo en los milagros de Dios se q el me puede sanar hay q tener mucha fe

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mié Mar 06, 2013 6:58 am

Invitado escribió:No es facil pasar por lo q estoy pasando.lnfeccion en la orina Eliminando proteinas tambien sangre en la orina no es facil ha cistitis pero yo creo en los milagros de Dios se q el me puede sanar hay q tener mucha fe
Hola, para aquellos cuyo problema es una infección de orina, les recomiendo el jugo de arándanos rojos, pero eso sí, debe ser natural, o bien, consumir pastillas con el extracto de arándanos rojos, son un remedio natural, que ha sido probado por estudios científicios. Los componentes del arándano impiden que las bacterias causantes de estas infecciones se reproduzcan y se adhieran a los conductos. Saludos, espero haberles ayudado.

sixta rodriguez

Mensaje por sixta rodriguez » Mié Mar 06, 2013 7:05 am

No es facil pasar por lo q estoy pasando.lnfeccion en la orina Eliminando proteinas tambien sangre en la orina no es facil ha cistitis pero yo creo en los milagros de Dios se q el me puede sanar hay q tener mucha fecomo puedo eliminar la sangre en la orina me van hacer unos estudios y luego una biopcia

dana paola

Mensaje por dana paola » Sab Mar 16, 2013 5:48 pm

Imagen PUES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA TIRO PREOTEINAS EN LA ORINA TODO ME AVIA SALIDO BIEN YA ME AVIAN ECHO UNA BIOPSIA Y TODO ME SALIO CMBIOS MINIMOS Imagen Y MIS PROTEINAS NEGATIVAS DESPUES DE UN TIEMPO DE 6 MESEES DE TRATAMIENTO EL NEFROLOGO ME DIJO LE VAMOS A QUITAR LA MEDICINA TODO HASTA AI SALIO BN DESPUES OTRA VEZ LAS PROTEINAS UNOS SEMANAS ME DIJO EL DOCTOR SI NO MEJORO OTRA BIOPSIA Imagen Y SEGUI ASI ME HISO LA OTRA BIOPSIA Y NO SE QUE HACER POR QUE ORA MI CUERPO RECHAZA LA MEDICINA YA TOME DE TODO ME QUITE LA SAL PERO LA MEJOR CURA POR QUE AORA YA ESTOY CURADA MAS NO POR LOS DOCTORES SI NO POR DIOS EL ES EL UNICO QUE LO PUEDE CURAR EL MEJOR DOCTOR QUE PUEDE VER EL ES EL UNICO LO IMPOSIBLE Y LO POSIBLE LO HACE EL SOLO ES DE USAR L FE

implicity

Mensaje por implicity » Mié Abr 24, 2013 6:06 pm

sixta rodriguez escribió:No es facil pasar por lo q estoy pasando.lnfeccion en la orina Eliminando proteinas tambien sangre en la orina no es facil ha cistitis pero yo creo en los milagros de Dios se q el me puede sanar hay q tener mucha fecomo puedo eliminar la sangre en la orina me van hacer unos estudios y luego una biopcia
Claro Dios te infecto la orina y te proboco la cistitis, es resposavilidad suya curarte. Te animo a que le pongas una demanda asi alomejor se da mas prisa. ¿ Enserio crees que dios te va a curar ?
:-l

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”