ELIMINAR QUISTES EN RIÑON E HIGADO

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

ELIMINAR QUISTES EN RIÑON E HIGADO

Mensaje por Invitado » Jue May 31, 2012 4:07 pm

tengo quistes en higado y riñon como eliminarlos para que no me hagan daño son quistes heredados

finuris
Re: TRATAMIENTO ELIMINAR QUISTES, MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por finuris » Sab Jul 21, 2012 1:38 am

tengo kistes hereditarios en higado y roñones y kiero me des informacion si puedo eliminarlos gracias

javier cuellar

Mensaje por javier cuellar » Jue Oct 25, 2012 3:57 pm

buen dia, a mi esposa le diagnosticaron quistes hereditarios en los riñones y se le pasaron al higado, relmente me encuentro muy preocupado ya que tenemos dos niños pequeños yquiero desesperadamente buscar una solucion efectiva mi correo es : [url=mailto:javier.cuellar@hotmail.com]javier.cuellar@hotmail.com[/url] les agradeceria infinitamente su apoyo

fernando seguridad

Mensaje por fernando seguridad » Vie Dic 14, 2012 5:34 pm

quisiera recibir informacion sobre su tratamiento de quiste en el riñon, para poder estar tranquilo, gracias

Invitado
eliminar miomas

Mensaje por Invitado » Jue Dic 18, 2014 9:05 pm

necesito saber como eliminar quistes y miomas que han sido tratados con anticonceptivos sin lograr alguna solución

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”