Eliminar la chicha que sobresale de los lados de la cintura

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
soledad

Eliminar la chicha que sobresale de los lados de la cintura

Mensaje por soledad » Mar Feb 24, 2009 4:25 pm

hola, como puedo hacer para eliminar la chicha que sobresale de los lados de la cintura ?? cuando te pones un pantalon apretado y se te ve las mollejas esas de los lados !!!!!!!! no lo aguanto. Alguien me puede dar consejillos?
Gracias

Invitado
RE: Eliminar la chicha que sobresale de los lados de la cint

Mensaje por Invitado » Mar Feb 24, 2009 5:59 pm

bueno tia que tal si haces ejercicio regular

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 24, 2009 10:41 pm

k clase de ejercicio??

Weitz
la chicha fuera

Mensaje por Weitz » Mié Abr 08, 2009 6:17 pm

te recomiendo hacer spinning, yo tnia un pokitoy en dos meses se notan los resultado (3 veces por semana)

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 12, 2009 1:15 pm

importante hacer ejercicio, aunque sea andar, pero andar, no ir a ver escaparates. bUENO TAMBIEN DEPENDE DE LA EDAD QUE TENGAS, CUANTO MÁS EDAD, MÁS CUENSTA PERDER PESO.
un besazo

???

Mensaje por ??? » Jue Feb 18, 2010 11:14 pm

no comas tanto vaca

MamyLove
Re: Eliminar la chicha que sobresale de los lados de la cint

Mensaje por MamyLove » Mié Oct 27, 2010 8:18 pm

hola amiga, lo que deseas hacer desaparecer se llama grasa y se combate haciendo ejercicios de cardio, como spinning, quick boxin, aerobox, aerobica, correr, bicicleta... como minimo media hora diaria 4 veces por semana y te puedes apoyar por una faja totalmente casera, la mejor encuentro yo ;) es esta: enrollas en todo tu abdomen alusa plastic (plastico de cocina para alusar alimentos) debes ponerlo bien apretado en todo el abdomen ojala uses vaselina antes de ponertela (para humectar y estimular la transpiracion) si deseas haces ejerciocio cone ella, aunque es un poco incomodo, pero uno se va a costumbrando y lo mas importante trata de tomar minimo un litri y medio de agua solo gua o otro litro y medio en infusiones sin azucar, beber harta agua ayuda la circulacion de la sangre, al circular mejor la sangre hay menos acumulacion de grasas y el metabolismo comienza a eliminar.
Es escencial igualmente que lleves una buena dieta trata de comer mas verduras y frutas y cocinar con aceite de oliva
yo lo hago y he bajado mucho de peso y no me he restringido de ningun alimento, solo que he reducido la cantidad de grasa

maricarmen
quiero ser flaca

Mensaje por maricarmen » Jue Abr 19, 2012 8:39 pm

como puedo bajar la grassade las partes de los lados tengo 14 años :adios: :adios: :oops:

betiko24
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por betiko24 » Vie Abr 20, 2012 4:06 pm

HOLA, HE ESTADO DESDE HACE TIEMPO INFORMADOME Y DESARROLLANDO UN CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA DE PERDER PESO, Y PERSONALMENTE HE PROBADO MUCHAS DIETAS Y EJERCICIOS INUTILES, PERO TAMBIEN SE QUE SE PUEDE ADELGAZAR DE UNA MANERA SANA, SIN PASAR HAMBRE, Y TAMBIEN SIN DUROS EJERCICIOS QUE TE DEJAN HECHO POLVO O EN ABARROTADOS E INCÓMODOS GIMNASIOS.
SI LO QUE QUIERES SON CONSEJOS Y ARTICULOS SOBRE LA PERDIDA DE PESO, TE SUGIERO QUE VISITES MI WEB, DONDE HE PUBLICADO ARTICULOS PARA DAR CONSEJO A PERSONAS COMO TU Y COMO YO, POR QUE TODOS AL PRINCIPIO NOS HACEMOS LA MISMA PREGUNTA: ¿CUAL SERA LA MEJOR MANERA DE PERDER PESO PARA MI?.
PUES EN MI WEB "PERDER PESO 2.0" TENDRAS APOYO Y CONSEJO.

MI PAGINA: http://perderpeso.ucoz.com/
UN CORDIAL SALUDO.

BungaBunga

Mensaje por BungaBunga » Mié May 09, 2012 8:58 pm

Hola.
A mi me pasaba lo mismo, ahora desde hace 1 mes corro 4 veces a la semana y ya se notaron fuertemente los resultados, reduce la cantidad de grasa y calorias en cada alimento que te lleves a la boca, es decir piensate bien lo que comes. y te aseguro que en menos de un mes si no tienes en gran cantidad desaparece :wink:

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mar May 22, 2012 9:41 pm

Hay buenas recomendaciones, recuerda también que es dificil luchar contra la genética, quizás tu peso es adecuado, pero la distribución de tu grasa corporal no es como tu quisieras, si este fuese el caso no hay nada mas recomendable para moldear tu cuerpo, que el ejercicio, trabaja más la zona que deseas reducir, en este caso serían abdominales, pero procura que tus repeticiones sean rápidas y no lentas, para que quemes la grasa de la zona, fortalecer el músculo aun no es la prioridad, si tienes dudas sobre la rutina que debes llevar, te recomiendo que te acerques a un instructor de gymnasio, el te puede orientar, sobre que tipos de abdominales, serían los más funcionales para ti! :grin:

Pepita

Mensaje por Pepita » Mié May 22, 2013 6:43 pm

Bitch! No seas gorda y punto ¡¡¡VACA!!! Imagen ( :O geniuuuuus Imagen ) NO! Imagen

Esta soy yo ahora mismo: Imagen internet troll, internet troll everywhere

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Jue May 23, 2013 2:31 am

Pepita escribió:Bitch! No seas gorda y punto ¡¡¡VACA!!! :martillazo: ( :O geniuuuuus :aplausos: ) NO! :nono:

Esta soy yo ahora mismo: :tecleando: internet troll, internet troll everywhere
Hola Pepita, no hay necesidad de ser ofensivos, a veces el como nuestro cuerpo almacena la grasa, nada tiene que ver con obesidad o sobrepeso, se trata de una distribución determinada por nuestros genes, que era lo que comentaba antes, pero sin duda podemos modelar a través de ejercicio y rutinas que se enfoquen a reducir los centímetros de la zona que deseamos bajar.

veronica000
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por veronica000 » Vie Dic 06, 2013 11:48 pm

Yo tambien tenia esos problemas con estos jeans a la cadera ke me sacan toda la panzaa!! :oops: probe hace poco unos parches que vi que tanto recomendaban para bajar de peso que se llaman frutidiet patch y de verdad estan muy buenos. No voy al gimnasio seguido pero trato de caminar al menos una hora para que los resultados sean mas rapidos.. hasta ahora me estan yendo super y estoy happy! :grin: con fe que llegare regia para el verano! animo chicas! Suerte a todas

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Sab Dic 07, 2013 9:29 am

Yo probe cambiando hábitos, comenzando a comer más saludable, tengo casi dos meses así y he bajado alrededor de 4 kilos, pero lo mejor es que he bajado talla, y estoy muy contenta, lo importante es poner nuestra salud antes, y la pérdida de peso, será una feliz consecuencia, porque la obesidad es una señal de que algo estamos haciendo mal con nuestra alimentación, no es sólo un capricho del cuerpo.
¡Saludos!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”