Eliminar la chicha que sobresale de los lados de la cintura

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

lucia89
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Eliminar la chicha que sobresale de los lados de la cint

Mensaje por lucia89 » Lun Dic 09, 2013 2:04 pm

Hola, pues yo también tenía ese problema y hoy en día la verdad es algo que se ve en muchas mujeres, pero bueno para lograr eliminar la grasa localizada en distintas zonas del cuerpo que a veces son difíciles pero a base de constancia y esfuerzo todo se logra.
Lo primero es cuidar nuestra alimentación yo para ello tuve en cuenta un artículo, que vi que me pareció muy importante porque te explica lo que tienes que no tienes que comer, las cantidades e incluso que aparte de realizar dietas te puedes permitir un día libre para darte un capricho que eso también es muy importante, como digo yo la he probado y bueno me fue bastante bien porque poco a poco fui eliminando esos kilitos que mal se veían.
Luego lo que no hay que olvidar es realizar ejercicio porque a medida que vamos eliminando peso nuestro cuerpo se va quedado flácido y para ello siempre es bueno tonificarlo que mejor forma que realizando ejercicios.
Saludos chicas :grin:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 24, 2014 4:59 pm

para bajar las chicha

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mar Jun 24, 2014 7:13 pm

Las abdominales ayudan, ese tipo de grasa aparece por genetica, no todos lo tienen pero es muy molesto y no ayuda usar ropa a la cadera, pero una dieta saludable y ejercicios de cardio y abdominales rápidamente te ayudaran a bajarlo.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Nov 19, 2014 4:44 am

creo que lo mejor es realizar ejercicios que se enfoquen en esa area del cuerpo para perder peso ya que como bien dices Clarinda mucho de ello es por genética y solo con el ejercicio lo podremos mejorar. Saludos

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mié Nov 19, 2014 9:06 pm

Algo que funciona es hacer giros hacia los lados de la cintura, sin mover la cadera, esto agregando peso y con muchas repeticiones es un buen ejercicio para eliminar esta grasita incomoda.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Dic 10, 2014 3:19 am

si es cierto además de una actividad aerobica puesto que esto nos ayuda a que activemos nuestro cuerpo para perder peso y evitar ganarlo de nuevo.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Dic 10, 2014 5:56 am

Buenos tips, cuando subo de peso es lo primero que me engorda y me hace lucir son mucho más sobre peso del que en realidad tengo porque esta lonjita sale de los pantalones y se ve muy mal. Probaré sus ejercicios y consejos, gracias.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Dic 11, 2014 4:45 am

Si la salud es pprimordial perder peso es un paso esencial para cuidar nuestra salud y hacerlo de manera adecuada es mucho mejor, muy bueno saber que una alimentación buena te ha ayudado mucho Mire, creo que alienta a seguir y a tomar ese camino.

Nutricion y Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Nutricion y Salud » Jue Ene 01, 2015 2:57 am

Siento decirte que no hay forma de quemar grasa localizada, por mucho que determinadas marcas de "cremas reductoras" intenten vendernos....
Si quieres perder esa grasa, reduce la cantidad de calorías de tu dieta y haz ejercicio al menos 3 veces por semana. Como le decía a otra compañera en un tema, andar a un ritmo de unos 6 kilómetros a la hora es una excelente forma de quemar grasa.
Por cierto, la grasa mas "nueva", la que has acumulado más recientemente se quemará antes que la grasa más "vieja", la que lleva más años en nuestro organismo pues esta ha sufrido procesos de oxidación.
Se constante y no desesperes. Si haces lo correcto poco a poco notarás los resultados.
Si necesitas ayuda para perder peso no dudes en decírmelo Imagen

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado