Eliminar la celulitis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
cavita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

Eliminar la celulitis

Mensaje por cavita »

Hola,

Quisiera eliminar la celulitis que tengo en las piernas. Es mucha y hace que me ponga pocas minifaldas porque me da vergüenza... Buscando informació encontré una técnica relativamente nueva, la cavitación estética, ¿alguien la probó?¿y qué tal?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Mire »

Yo no la he probado, yo me he librado de la celulitis con ejercicio y una dieta balanceada, rica en alimentos vegetales, pero este método puede tomar su tiempo, aunque vale la pena, porque no sólo te libras de la celulitis, también mejora tu piel, tu digestión, tu peso, y más!!
Por lo de la cavitación, procura realizarlo en un lugar profesional.
¡Saludos!
User avatar
cavita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por cavita »

Hola Mire,

Muchas gracias por tu consejo, pero el tema de mirar por el tratamiento de la cavitación es debido a que hago ya un montón de ejercicio, y nada, la celulitis no se redujo ni lo más mínimo; y la dieta, siempre se puede mejorar, pero no como mal... no se, a ver si alguien más se anima a contestarme...

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Nayeli »

muchas veces estos problemas están bastante arraigados, también hay que saber si se están realizando los ejercicios correctos para disminuir este problema, es importante ya que no todos los ejercicios funcionan, también los masajes son una buena opción.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por sallymar »

Yo recomiendo los ejercicios son un medio por el cual podemos disminuir de a pocos este problema por causa del sedentarismo y una inadecuada a alimentación, el consumo de líquidos es importante así como frutas y verduras, evitando el exceso de grasa y alimentos refinados. Elevar las piernas también contribuye a una mejor irrigación sanguínea. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Nayeli »

El ejercicio es básico para mejorar este problema pero hay que saber elegir aquellos que ataquen el problema, hay ejercicios aerobicos que ayudan a mejorar el problema. Por supuesto comer frutas y verduras así como equilibrar nuestra alimentación también ayuda mucho.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por clarinda »

Ejercicio y agua, creo que es lo único natural que te va a librar de la celulitis, yo tampoco conozco esta técnica pero la celulitis es realmente dificil de eliminar, y solamente con constancia, buena alimentación y una rutina de ejercicio se puede lograr. Existen también métodos no naturales como laser y esas cosas pero no se que tan sano sea hacer algo así ademas de costoso.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Nayeli »

Podemos ayudarnos de diferentes cremas, aceites y productos o terapias que sirven para ello pero si no mantenemos una buena alimentación y realizamos alguna actividad física será muy dificil conseguir un cambio notorio o mantener el cambio.
User avatar
figaro33322
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 13, 2015 10:50 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por figaro33322 »

La celulitis debe ser combatido desde los primeros síntomas, ya que parece que el problema siempre ha estado gestando y cada vez es más difícil luchar ..
User avatar
JuanFitness
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 17, 2015 7:14 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por JuanFitness »

Conozco a varias chicas y chicos que han probado esta tecnica y les a funcionado muy bien . Yo quiero probar este invierno a ver que tal
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Luci4na »

Yo tengo celulitis pero me da miedo utilizar metodos no tan naturales, creo que tomar agua y hacer ejercicio ayuda bastante, ademas de una buena alimentacón. Lo malo es la falta de constancia,
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Nayeli »

Yo creo que el peor enemigo es la falta de constancia por qué yo si he visto resultados con ejercicio y tomando suficiente agua, pero yo también lo dejo me gustaría ver consejos para combatir la inconsistencia sobre todo en el ejercicio.
User avatar
danva9
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por danva9 »

Hola, les recomiendo los métodos naturales para eliminar la celulitis, a mi  me han funcionado. Saludos
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Mire »

Hola Danva, ¿cuáles son los métodos naturales que mencionas? Yo la verdad he visto buenos resultados con el ejercicio y tomar bastante agua natural, si bien la celulitis lleva tiempo de eliminar creo que la constancia y el esfuerzo son la clave, saludos!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Eliminar la celulitis

Mensaje por Bernnarda »

Creo que la constancia es un punto muy importante a considerar, ya que de otro modo la celulitis aparece nuevamente y cada vez peor, a mi me ha pasado que hago ejercicio y tomo agua y ya siento que va disminuyendo un poquito y si dejo todos estos habítos vuelve pero mucho peor
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados