ELIMINA LAS ESTRIAS DE FORMA NATURAL Y DEFINITIVA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: ELIMINA LAS ESTRIAS DE FORMA NATURAL Y DEFINITIVA

Mensaje por sallymar » Mié May 23, 2012 5:12 pm

Hya que tomar mucha agua, para atenuar las estrías, hacer deporte, tratar de aplicarnos en el cuerpo cremas hidratantes. Pero eliminarlas definitivamente no, a no ser que recurramos al láser. Simplemente para evitar esas molestas cicatrices, es mejor no bajar drásticamente de peso o subirlo. Todo gradual y moderado.

plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por plantasporvidasana » Lun May 28, 2012 12:44 am

Las estrias si se pueden eliminar con tratamientos naturistas. Tenemos al alcance de la mano cantidad de plantas que regeneran y repitalizan la piel. Lo importante es conocer sus propiedades y saber utilizarlas en beneficio de nuestra salud.

Una de las pocas cosas que no curan las plantas es la ignorancia.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Lun May 28, 2012 8:33 pm

plantasporvidasana escribió:Las estrias si se pueden eliminar con tratamientos naturistas. Tenemos al alcance de la mano cantidad de plantas que regeneran y repitalizan la piel. Lo importante es conocer sus propiedades y saber utilizarlas en beneficio de nuestra salud.

Una de las pocas cosas que no curan las plantas es la ignorancia.
Hola, me gustaría saber como actuan esas plantas, es verdad, que existen muchas plantas que regeneran la piel y la cicatrizan, pero ¿alguna que actue tan profundo? Muchas gracias de antemano!

plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por plantasporvidasana » Lun May 28, 2012 11:57 pm

El aceite de espino amarillo hace milagros en la piel y combinado con calendula y aceites ricos en vitamina A y E, más todavía.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar May 29, 2012 10:31 pm

plantasporvidasana escribió:El aceite de espino amarillo hace milagros en la piel y combinado con calendula y aceites ricos en vitamina A y E, más todavía.
Muchas gracias por la respuesta, lo voy a probar :)

mariogallart
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mariogallart » Lun May 27, 2013 11:27 am

Cuando salen las estrías lo hacen de un color blanco que son las llamas estrías blancas y es cuando hay que empezarlas  a tratar ya que son más fáciles de elimiar que las estrías rojas.
Os a consejo usar cremas antiestrías.
Suerte!

RoxanaFuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por RoxanaFuentes » Mar Dic 10, 2013 3:43 am

Dicen que el aceite de argán es muy bueno para las estrías. Trataré de encontrar algo sobre el tema. :roll:

millegeo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por millegeo » Sab Mar 08, 2014 2:03 am

Hola me llamo Alma Hernández y tengo 28 años y ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrías mi vida hace mas de 9 años era así. Cada día tenía que esconder las estrías con pataletas y jeans que No me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servían, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrías, y siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y No siempre con un aspecto horrible, ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores, primero que nada yo probé con cremas que No sirvieron de Nada No vi cambios ni un poquito.

luego con un tratamiento más especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y no quede nada contenta, no me hizo nada gaste más de 1000 pesos en 1 sola sesión y no me sirvió de nada y pensé tal vez es porque es la primera vez así que fui a la 2 y 3 y que paso nada y la cosa esa del milagroso láser no me sirvió más que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así, pero mi vida cambio para siempre la felicidad llego a mi después de bueno no vine aquí a hablar de mí.

Ahora lee esto con mucha atención tu puedes librarte de las estrías fácil, tú también puedes vivir sin ninguna estría, tú también puedes tener ese maravilloso espectacular cuerpo que siempre deseaste con solo un click ahora no se trata de ver si funciona, No, ahora se trata de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estría solo mira este blog que dejo en mi perfil o al lado derecho de mi comentarios que me cambio la vida para siempre, tú también puedes cambiar tu vida para Siempre.

RoxanaFuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por RoxanaFuentes » Mié Oct 21, 2015 12:57 pm

RoxanaFuentesDicen que el aceite de argán es muy bueno para las estrías. Trataré de encontrar algo sobre el tema. :roll:
Aquí dejaré una crema casera que puede ser de ayuda

Crema De Pulpa De Aguacate
Para realizar esta nutritiva crema casera de palta necesitaremos ½ aguacate, 1 cucharada de limón y 1 cucharada de miel. Agrega estos ingredientes en un bol y mézclalos hasta conseguir una pasta homogénea cremosa. Si fuese necesario para lograr la consistencia puedes agregar más palta o limón.
Coloca la crema casera sobre la zona afectada al menos una vez al día durante 10 minutos realizando masajes para lograr eliminar las estrías naturalmente.

Espero que les sirva. Suerte!

Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Karla_1 » Jue Nov 12, 2015 5:28 pm

buenos aportes gracias, una amiga se hizo laser y le redujo mucho la apariencia en un 80%

Elimina

Mensaje por Elimina » Jue Nov 19, 2015 10:10 pm

Hola! No se den por vencidas chicas! La solución está en nuestro cuerpo. Les invito a leer un poco más

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Dic 01, 2015 8:53 am

Creo que hoy he leido muchos posts de este tema y en otro de los posts recomiendan el aceite de rosa mosqueta, asi que a mi me parece una idea muy interesante que quiero seguir, ya les contare si dio resultado  o no
Empezare con uasnestrias que tengo en las rodillas y que son muy faciles de notar si se desvanceen o no, ya les contaré

naranjito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por naranjito » Mar Dic 01, 2015 2:07 pm

Se que hay diferentes plantas que ayudan a la piel y la cuidan... pero ¿Hay alguna que realmente actúe de forma tan profunda que elimine las estrías?
Me gustaría conocer algún tratamiento natural... Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Dic 02, 2015 5:25 am

Exactamente una planta que haga esto no lo se, solo se de loq eu han comentado aqui, y no se si la crema de concha nacar que es para atenuar cicatrices ayuda tambien en esto de las estrias, pero creo que mpas bien debe ser algo qeu repare la piel, algo con muchas grasas para hidratarla ya que las estrias son producto de que la piel se "rompe"

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados