ELIMINA LA CASPA NATURALMENTE

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ROYLENIS
Primeros mensajes
Primeros mensajes

ELIMINA LA CASPA NATURALMENTE

Mensaje por ROYLENIS »

https://www.youtube.com/user/roylenis

Elimina la caspa naturalmente. La caspa es una afección del cuero cabelludo y a veces otras zonas con pelos que se caracteriza por la presencia de abundantes escamas que se desprenden y acumulan en el cabello. Puede ser una manifestación leve de dermatitis Seborreica. Esto puede ser causado por estrés, deficiencia vitamínica del complejo B o falta de hierro. La persona siente picor y el cuero cabelludo puede llegar a enrojecer. Las personas con este problema, deben tomar una alimentación sana, basada en frutas, vegetales, legumbres y frutos secos y semillas. Evitar el el té, café y comidas irritantes, evitar las carnes, los productos refinados, como harina blanca y azúcar blanca, más integrales, evitar los embutidos, los fritos o ahumados. Si sabe que sufre de estrés, tome infusiones de plantas relajantes diariamente, eso evitará las crisis de caspa. Las plantas nos ofrecen una eficaz alternativa para sanación ; ver vídeo:

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: ELIMINA LA CASPA NATURALMENTE

Mensaje por Luci4na »

Yo he tenido caspa desde niña y con shampoos cosmeticos se me ha quitado pero luego vuelve y así, no es algo tan notorio y desagradable porque en pcasiones solo yo me doy cuenta, pero a veces es más molesta y ya no se que debo embarrarme en la cabeza o que debo comer para que mi cuero cabelludoeste hidratado y no me pase esto.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Y que ta te ha funcionado? es un shampoo cosmetico o preparado de manera casera? A veces no me gusta mucho ustilizar shampoos naturales porque creo que se pudren muy rapido, o tienen olores desagradables. Que me recomiendas?

Paska
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Paska »

Existen muchos remedios para fortalecer el cuero cabelludo y evitar la dermatitis seborreica causante de la caspa y la caída del pelo. El Aloe vera es el más usado y conocido pero existen otros como el aceite de aguacate que tiene excelente efectos.
Los productos cosméticos reciben un tratamiento industrial que hace imposible la putrefacción de las plantas que se usan para su elaboración.
El aguacate contiene un aceite compuesto por un 80% de ácidos grasos insaturados que puede sustituir al de oliva, con un alto contenido de vitaminas E y del complejo B, con propiedades suavizantes de la piel que da su utilidad en la industria cosmética y farmacéutica. Tiene efecto regenerador del tejido conectivo.
Conozco personas que han usado el aguacate muy maduro para que brote con facilidad el aceite, se lo aplican en todo el cabello y lo mantienen durante unos 15 minutos. Luego se aplican agua tibia y retiran toda la masa. El lavado de la cabeza no debe ser inmediato para que actúe el aceite un tiempo prudencial. Este tratamiento se puede hacer de forma espaciada, por ejemplo una vez al mes e ir evaluando los resultados.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”