Elaboracion de extracto de uña de gato

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Elaboracion de extracto de uña de gato

Mensaje por Invitado » Mar May 27, 2008 11:51 pm

Me gustaria saber el procedimiento de la elaboracion de extracto atomizado de la uña de gato

roger funes
RE: Elaboracion de extracto de uña de gato

Mensaje por roger funes » Jue Jun 05, 2008 4:53 pm

ME GUSTARIA CONOCER EL PROCESAMIENTO Y LOS DERIVADOS DE SUS CONSUMOS Y FOTO DE LA VARIEDAD EXCLUSIVA DE LA PLANTA

mery

Mensaje por mery » Mié Oct 22, 2008 6:57 pm

procedimentos industrial del extracto de una de gato

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 08, 2009 1:52 am

PARA UNA MEJOR DOSIFICACION Y ACIMILACION DEL ORGANISMO

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 04, 2009 3:53 pm

COMO PREPARAR LA UÑA DE GATO?

Invitado
deribados de la uña de gato

Mensaje por Invitado » Mar Ago 25, 2009 12:57 am

quisiera conocer los deribados de la uña de gato

lipi

Mensaje por lipi » Jue Sep 17, 2009 2:18 pm

hola conosco mucha gente que ha estado en las ultimas , me refiero muy avanzado el cancer y han tomado uña de gato y tambien el vino de las 7 raices que se conciguen en la selva peruana y se les detubo el cancer y ahora estan muy bien...
la uña de gato es un tronco que tienes que desilacharlo a hilos muy finos y con 10 gramos haslo hervir en 2 litros de agua y tomalo cada 3 horas cada dia durante 15 dias y despues deja pasar 1 mes, por que es un potente

EL VINO DE 7 RAICES SE COLOCA UN CHUPITO DE ESE CONCENTRADO EN UN LITRO DE VINO DE MISA Y SE VA TOMANDO UN CHUPITO , MAÑANA TARDE Y NOCHE
ESPERO LES SIRVA..

carlos rosero

Mensaje por carlos rosero » Mié Mar 24, 2010 2:50 pm

Hola: Quisiera saber acerca de la real uña de gato, que cura enfermedades como el cancer, ya que esta planta crece en toda la región de la selva Amazónica, Venezuela,Colombia Ecuador, Perú Bolivia, favor de enviar fotos de las diferentes variedades.

Gracias

JUAN MANUEL
Re: Elaboracion de extracto de uña de gato

Mensaje por JUAN MANUEL » Mié Mar 09, 2011 11:07 pm

Invitado escribió:Me gustaria saber el procedimiento de la elaboracion de extracto atomizado de la uña de gato

Invitado
Re: RE: Elaboracion de extracto de uña de gato

Mensaje por Invitado » Vie Abr 29, 2011 3:49 am

Invitado escribió:COMO PREPARAR LA UÑA DE GATO?

BLANCA ALICIA

Mensaje por BLANCA ALICIA » Lun Feb 06, 2012 5:05 am

HOLA A TODOS, MI TESTIMONIO CON LA UÑA DE GATO FUE BUENA PUES HACE UN PAR DE AÑOS YO TENIA MIOMAS Y TENDRIA QUE OPERARME, Y SUPE DE LA UÑA DE GATO Y LO TOME DURANTE UN TIEMPO MAS O MENOS UN MES Y CUANDO VOLVI AL MEDICO YA NO TENIA ESTOS MIOMAS FUE EXCELENTE PARA MI, YO LO RECOMIENDO YA QUE LA OPERACION ERA SUMAMENTE DOLOROSA LO DIGO POR QUE MI HERMANA FUE OPERADA DE MIOMAS Y SUFRIÓ MUCHO LO QUE LAMENTO QUE ESTO LO SUPE TIEMPO DESPUES QUE ELLA SE OPERO. BUENO ME DESPIDO SALUDOS A TODOS ..... Imagen Imagen Imagen LA NATURALEZA NOS SORPRENDE PUES TIENE TANTOS BENEFICIOS PARA NOSOTROS DIOS LA CREO PARA AYUDARNOS EL NOS AMA BENDICIONES Imagen Imagen

ELISABET

Mensaje por ELISABET » Lun Feb 06, 2012 5:20 am

BUENO LES SALUDO Y LES EXPLICO QUE LA UÑA DE GATO SE SACA UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE 10 GRAMOS MAS O MENOS Y SE HIERVE UNOS MINUTOS DESPUES QUE A HERVIDO HASTA QUE SUELTE UN COLOR OSCURO LUEGO SE CUELA Y SE PUEDE COLOCAR EN EL REFRIGERADOR, SE TOMA UN VASO TRES VECES AL DIA. YO LO RECOMIENDO 15 DIAS LUEGO SUSPENDER UNA SEMANA Y LUEGO VOLVER A HACERLO SE DEBE SER CONSTANTE YO LO HICE CUANDO TENIA MIOMAS Y EL GIMECOLOGO ME DIJO QUE TENDRIA QUE OPERARME, ALGUIEN ME CONTO DE LA UÑA DE GATO Y GRACIAS A DIOS ME DIO RESULTADO NO ME OPERE YA QUE EL MEDICO ME HIZO ECOTOMOGRAFIAS Y NOTENIA YA ESTAS MASITAS EN LOS OVARIOS LLAMADA MIOMAS. BUENO SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN , DIOS A CREADO TODO PARA NUESTRO BENEFICIO.
ME DESPIDO Y QUE SEAN BENDECIDOS JESUS LES AMA....<3

jennifer

Mensaje por jennifer » Mar Feb 26, 2013 12:37 am

:shock: :shock: :shock:
Invitado escribió:Me gustaria saber el procedimiento de la elaboracion de extracto atomizado de la uña de gato
:martillazo: sabez es un planta chava :mrgreen:

jennifer

Mensaje por jennifer » Mar Feb 26, 2013 12:39 am

:mrgreen: sabes chava esto es una planta dime responde nosoy un honbre soy mujer :grin:

missiirma

Mensaje por missiirma » Dom Abr 28, 2013 5:46 am

quiero saber como se prepara la uña de gato de forma casera

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Elaboracion de extracto de uña de gato