Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



El romero mejora la memoria y concentración

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
rebecart21
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 07, 2019 12:58 am
Contactar:

El romero mejora la memoria y concentración

Mensaje por rebecart21 » Mar Ene 08, 2019 8:41 pm

[font="Open Sans", Helvetica, Arial, sans-serif]    [/font] El romero es una planta aromática, la cual posee una gran variedad de propiedades que benefician en gran medida la salud de las personas.

     Además, gracias a esto lo usos de la planta de romero son muchos, los cuales puedes poner en práctica en tu vida diaria para mejorar en muchos aspectos tanto de salud interna como salud externa, además de mejorar la memoria y la capacidad de concentración.

     Se encuentra comprobado científicamente que el consumo de romero ayuda con la memoria y la capacidad de concentración, ya que posee propiedades antioxidantes, lo cual ayuda a mantener un buen funcionamiento óptimo del cerebro.

     Por su parte es necesario que sepas que el uso excesivo de la misma puede causar algunos problemas de salud. Por lo que solo se recomida no consumir mas de 2 tazas de té de romero al día, para de esta manera evitar algunos problemas de salud, por otra parte las embarazadas y las personas que necesiten una dieta baja en potasio tampoco es recomendable que lo consuman.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”




  • TEMAS RELACIONADOS CON El romero mejora la memoria y concentración

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados