Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿El Reiki puede ser peligroso?

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Invitado

Re: ¿El Reiki puede ser peligroso?

Mensaje por Invitado » Sab Abr 06, 2013 4:02 am

REIKI ES AMOR
ES CONECTARSE CON LE ENERGIA DIVINA
COMO PUEDE ESTO SER PELIGROSO???

SI TE PONES MAL SE LLAMA......CRISIS CURATIVA

ES DECIR SE ACRECENTAN LOS MALESTARES QUE TRAES EN TU ORGANISMO POR EMOCIONES BLOQUEADAS ACUMULUDAS

NI BIEN LLEVDO NI MAL LLEVADO.....LA ENERGIA ES SABIA Y SU UNICA INTENCION ES AMOROSA Y DE SANACION
UNA SOLA SESION JAMAS SERA SUFICIENTE PARA DESBLOQUEAR LO QUE HAS CARGADO DURANTE TANTOS AÑOS

Y LO UNICO PELIGROSO ES TU MENTE Y LA INTERPRETACION ERRONEA DEL REIKI.....

REIKI...SANACION A TRAVES DE LA ENERGIA........!EL UNIVERSO ES ENERGIA Y NOSOTROS LO SOMOS SOLO QUE TENEMOS QUE LIMPIARLA E IR ACORDE A LA PERFECCION DE LA NATURALEZA

ESTO REQUIERE ESFUERZO CONSTANCIA Y SEGUIMIENTO...SE LLAMA CONCIENCIA...!!!!
Y SI LA ADQUIERES VERAS QUE NINGUN PELIGRO JAMAS TE PUEDE ALCANZAR SI PERMITES QUE LA ENERGIA DEL AMOR ENTRE EN TU CORAZON Y EN TODAS TUS CELULAS

Catholic.Net

Mensaje por Catholic.Net » Mié Abr 17, 2013 5:45 am

Hola! Yo en realidad no conozco del tema, solo que he encontrado lecturas donde dice que de acuerdo con experiencias de sacerdotes católicos, el Reiki puede causar síntomas de actividad demoniaca en grado de "opresión".

Como referencia dejo este enlace: http://www.es.catholic.net/sectasapolog ... p?id=57060
y a su vez ahí se citan los siguientes manuales de los sacerdotes que han lidiado con estas experiencias causadas por Reiki:

[justify]Deliverance from Evil Spirits, de Francis MacNutt, y[/justify]

[justify]Deliverance from Evil Spirits, de Scanlan & Corner[/justify]

eve

Mensaje por eve » Mié Abr 17, 2013 10:03 pm

hola,al comenzar a practicar taichichuan,note que tenia una gran facilidad para captar energia,tanto que siento un fuego en las manos cuando lo practico,el tema es que solo en menos de 4 meses comenze a ver la energia,no solo a sentirla,tambien heredo de familia el tema de los sueños que me avisan que va a pasar,o a veces cuando alguien va a morir,el tema es que la comente a mi profesora que queria hacer reiki,y me dijo que no me lo recomendaba,que las puertas se habian abierto solas,y que el reiki las abriria todavia mas y eso era peligroso,es cierto eso de que puede ser algo que no pueda manejar y me termine haciendo mal,o termine viendo mas de lo que puedo soportar?gracias

Ivana Vitantonio

Mensaje por Ivana Vitantonio » Sab Ago 10, 2013 3:01 am

Catholic.Net escribió:Hola! Yo en realidad no conozco del tema, solo que he encontrado lecturas donde dice que de acuerdo con experiencias de sacerdotes católicos, el Reiki puede causar síntomas de actividad demoniaca en grado de "opresión".

y a su vez ahí se citan los siguientes manuales de los sacerdotes que han lidiado con estas experiencias causadas por Reiki:

[font=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif][justify]Deliverance from Evil Spirits, de Francis MacNutt, y[/justify][/font]
[font=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif][justify]Deliverance from Evil Spirits, de Scanlan & Corner[/justify][/font]

QUE RARO!!! SACERDOTES CATÓLICOS!!! (ironía) Siempre intentando alejarnos de todo esto que nos beneficia enormemente, no quieren que nosotros nos conectemos directamente con la energía universal (o si algunos prefieren llamarlo Dios o como sea....) Lo único que quieren es hacernos creer que los necesitamos a ellos de intermediarios para estar bien y en paz con uno mismo, metiendonos culpas, etc.... Por favor, lean un poco de historia y diganme si esto no es cierto !! Cuando se va a terminar ese lavado de cerebros que traemos de generación en generación. No necesitamos a estos tipos para conectarnos con nosotros mismos y con esa energía divina... Es que si realmente todas las personas dejarían de creer en ellos se les terminaría el negocio... No hay nada mejor que el amor sin culpa, sin castigos y sin "intermedirarios" que nos digan lo que tenemos que hacer y nos manejen como ellos quieren..... Reiki es Amor Abrazos a todos !!!!

richie

Mensaje por richie » Jue Oct 03, 2013 6:19 pm

Disculpa pero me estava preguntando si es que en el metodo de reiki que recibió el maestro usui al que nosotros recibimos tras la activacion humana es diferente, y si acaso eso del linaje consiste en un sello, no podra ser que al ser activado por personas lleven ese sello y por lo tanto sea diferente o de alguna manera alterado a energia o algo así?, lo digo porque apenas estoy en un curso de iniciacion tras haber leido un libro de reiki al cual llegue tras haber practicado por un padecimiento de enfriamiento en el torso un día y dije si el sol es calor porque no canalizarlo con las manos a donde necesito, se podrá? y lo intente y muy satisfacoriamente me alivie de las molestias de ahi por otras situaciones continue con meditaciones y esas cosas afines hasta que llegue a esta escuela en la cual dicen que cuando se ocupa reiki para quitar cosas negativas no se pasan y por lo tanto no hay que hacer proteccion hacia nosotros alguna, pero estando en la ducha pensé: o una de dos las malas energias no entran en nosotros porque nos ven ya previamente condenados por el sello de la iniciacion del linaje de reiki y no les importamos o porque no protejerse si hasta cuando se hacen viajes astrales nos proteje el hilo de plata porque aqui nada? y bno la otra porque no mejor en las escuelas de reiki envez de pasar la capacidad de sanacion porque no mejor enseñarles a meditar y hacer ayunos los 40 dias en el monte y la respectiva activacion natural(como el maestro usui) en la que el hombre solo pueda ayudar pero no intervenir en el recibimiento del don de sanción? para que sea directa y divina? no indirectamente divina y terrenal ya que no es por sociapata ni nada pero sabemos bien que el hombre cuando se inmisculle en temas siempre ve la manera de transgiversarlo dominado por sus miedos ocasionando problemas a largo plazo? bueno eso pensaba en la ducha, apenas es mi segundo dia de curso, se supone aun no me han iniciado y ya que a mi me agrada mediatr y hacer de vez en cuando en la madrugada ir al la montaña y escuchar el zumbido de la vibración de la madre tierra en ausencia de todos los contaminantes actuales y practicar algo de kinesis espero que solo la informacion necesaria para llegar al canal divino directo llegue a mi y no lo que mi mente y mi corazon en estos momentos me platean y como soy humano tengo errores, y miedos asi que ojalá sea lo que deva de ser y ojala escuche bien a la interpretacion de mi guía para acertar en mi decicion de continuar o desertar :grin: bendiciones.
Tras haber expuesto la situacion anterior pido disculpas si moleste a alguno y agradezco si me pudieran responder
PD: me ciento tan aliviado despues de haberlo escrito, gracias. Bless

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Vie Oct 04, 2013 11:57 pm

No encuentro la razón del porque sería peligroso, lo recomendable sería ir a uno de estos centros donde se practica y saber que contra indicaciones genera su práctica. Se basa en la distribución de energía que necesitamos par armonizar nuestro organismo. Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 21, 2014 9:12 pm

Hola, les comparto mi experiencia despues de haber tomado reiki 3, durante los 21 días de limpieza tuve un dolor de garganta impresionante, me di reiki y a los 15 min ya no tenia mas que tos y sensacion de temperatura que duro una tarde y toda la noche, fue terrible y sin tomar nada solo descando, el cuerpo reaccionó como tenia que ser solo que no pensé que fuera en esta ocasion tan doloroso, las otras ocasiones no fue tan marcado, elimé las toxinas y al día siguiente conforme pasó el tiempo como si nada, insisto que no tomé nada y solo dejé que reaccionara mi cuerpo, por fin sanaron las impurezas que necesitaba sanar. Espero que en sus experiencias dejen que fluya la energía y no se preocupen todo va a pasar es parte de la sanación. SALUDOS

Índigo Acosta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Índigo Acosta » Jue Ago 14, 2014 4:17 pm

Hola....

Buscando por la red, me encontre este foro....

Hacer reiki es veneficioso.... la única recomendación para evitar hacer daño es:

1) si una persona esta en un accidente donde tenga sangrados.
2) evitar hacer reiki inmeditamente antes de una operacón.
3) evitar hacer reiki inmediatamente después de una operación.

Si, te cansas al impartir Reiki algo esta pasando, cansarse es produccto de que estas enviando tu propia energía, asi que debes prácticar más.

Si, se tiene encuenta estas recomenaciones jamas se hace daño con Reiki.

Soy maestro de Reiki Usui Tradicional y tengo mi propio sistema.

Saludos desde Colombia....

Índigo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 26, 2014 4:25 pm

muchas gracias yo recien estoy empesando en esto del reiki y es lo mejor que me apasado poder ayudar a alguien es hermoso yo andaba en busca de algo asi es algo que no sabes como explicar tu corazon esta completo en fin es maravilloso y ahora tenia una duda con un paciente pero gracias austedes se que es una crisis de sanacion muchas gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 03, 2014 8:28 am

El Reiki en ningún caso es peligroso, soy maestra de Reiki usui. Karuna y kundalini . Que bien que te intereses por esta energía maravillosa a la cual no acabo de maravillarme . Pero el Reiki para practicarlo tienes que ser iniciado por un maestro, para abrir los canales energéticos . Se pueden hacer iniciaciones a distancia, envió de Reiki a distancia en el segundo nivel . Yo comencé porque me hicieron una terapia de Reiki y me sentí tan bien , que poco a poco he ido sanando mi cuerpo y también mi mente, eliminando bloqueos energéticos que tenía de mucho tiempo y poco a poco he ido creciendo espiritualmente. Yo he leído muchos libros . En la biblioteca de tu ciudad puedes pedir libros de Reiki , sí no tienen suficientes te los pueden pedir de otras comunidades o también hay libros de Reiki en internet que te puedes bajar pdf. Yo te puedo recomendar algunos .

Saludos
Adjuntos
image.jpg
Reiki maravillosa energía dicina
image.jpg (13.11 KiB) Visto 1868 veces

yazminwse
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por yazminwse » Sab Sep 20, 2014 8:34 pm

Hola es un gusto estar aqui, espero seguir en contacto con ustedes.
Saludos!!!!

Invitado
BIOMAGNETISMO

Mensaje por Invitado » Jue Oct 09, 2014 8:55 pm

En este vídeo repasamos las bases
de cómo funciona el Biomagnetismo,
y como al integrarse con otros métodos
puede trabajar a niveles más profundos.
También hablamos de los distintos
niveles de existencia del ser humano,
el fenómeno Goiz, las capas de la mente y más.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 20, 2014 4:58 pm

Hola..yo me acabo de iniciar en reiki 2...mi tii es maestro tambien y desde pequeña he podido comprobar por mi abuela tb los resultados de reiki...sencillamente es...y no sabes como explicarlo.
antes de eso en mi familia siempre se ha jugado alguna terapia energetica que es lo k es el reiki...pero hay diferentes maneras de manipularlas...trasmitirlas...
ki significa energia...y rei de la tierra del universo...
por lo k en mi caso he podido interpretar gracias a mi maestro asier birtrain...el reiki no depende de ti...por tanto debes despreocuparte de si haces o no haces bien la funcion...
todos tenemos energias k podemos imtercambiar...la diferencia es k no la canalizas y no la eliminas...sino k t la kedas tu o te la absorven...por eso seria malo hacer reiki sin estar iniciado...pq estarias debil y si tu energia no es buena tb se la pasas a otro...
Cualkiwr maestro de reiki t puede iniciar...es sencillo...son 15 minutos...lo k hace k tu no puedes ver...pero sientes taaantooo k sabes k esta pasando...lo k hace es abrirte unos chacras con unos simbolos y te los graba...digamos k el tiene otros simbolos para esa capacidad...no es un estudio...es un dimbolo con un significado k t otorgan...y luego tu haces srrvir ese simbolo...de la otra manera...sin abrirte este canal...nunca sentirias o trasmitirias igual...(comprobado cientificamente las personas k se conectan con reiki emiten mas energia de sus manos...con mefidores)
Asi k no habria mejores iniciadores...sino maestros...pq depende d como te lo expliquen...de como te enseñen a meditar...no es lo mismo hacerlo en una discoteca k en un ambiente zen...y luego k te ensenen a practicarlo...y uno de los puntos mas importantes es k no depende de ti...tienes k permitir que el universo haga lo k crea mejor en lo k mas convenga...a esa persona....y dejar k fluya a traves de ti...tu eres el canal...
seras mas receptivo o trasmitiras mas si tu canal esta limpio...los chajras ekilibrados...y sobretodo...cuandi lo haces...no debes hacer nada...no debes pensar k se le cure el dolor de la rodilla...el universo debe hacerse cargo...pq ese dolor puede venir del corazon y tu no lo sabes...no lo condiviones...el universo es sabio...y controlando o mejor sin controlar...no debes pasarle tu energia....
siempre...fase permitir...
igualmente si te has comprado el libro...has leido algo del principio? O sencillamente fuistes a los simbolos?
Esperp haber servido de ayuda...
hay k entender k es el reiki...pq gente piensa k es algi de brujeria o algo...k puede hacer mal....informate bien pq esta cientifucamente probado....y cuando lo pruebes...lo entenderas todo!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 02, 2014 7:04 pm

ESTOMADOS HERMANOS: NO SE EXACTAMENTE QUE ES REIKI, RECIEN ME ESTOY INFORMANDO, PERO PUEDO PREGUNTARLES , CON REIKI, SE PUEDE CURAR TODAS LAS ENFERMEDADDES COMO LA ESQUIZOFRENIA, BIPOLARIDAD, MIASTENIAS, AFECCIONES PROSTATICAS, ETC.ETC. GRACIAS. BENDICIONES.
}

juamelia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por juamelia » Dom Ene 15, 2017 1:58 am

Hola no se si este foro continua. Me acabo de inscribir. Es para contar que me inicie en Reiki 1 hace 2 meses y he andado espantosamente mal de salud. Mareos, desequilibrio, molestias generales , pareciera a veces que se me hunde el piso y me voy para los costados. Me ha entrado un pánico tal que no salgo ni al porton de casa. NADIE me dijo de esos famosos 21 días. Me he hecho auto reiki por que si nomas, pero salteado. Ni los remedios me han mejorado. Desesperada entré a buscar el porque´ me he sentido tan mal después de la iniciación y hete aquí que los encontré a Uds y benditos todos. Gracias por sus comentarios. Ya mismo haré esos 21 días y que sea lo que Dios quiera. Bendiciones y gracias de nuevo.

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON ¿El Reiki puede ser peligroso?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado