Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿El Reiki puede ser peligroso?

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: ¿El Reiki puede ser peligroso?

Mensaje por senderoreiki » Mié Mar 02, 2011 10:16 pm

Hola Sofía,

¿En cuanto tiempo has realizado los módulos de Reiki?

Un abrazo,

Pilar

cargimense@hotmail.com

Mensaje por cargimense@hotmail.com » Vie Mar 04, 2011 11:56 am

Hola, necesito respuesta....
Estoy en el segundo nivel de reiki, y estoy en mis 21 dias.
Hago tambien masaje y quiromasaje.
Tengo entendido que haciendo los 21 dias no es recomendable hacer masaje a nadie.
No se si sera coincidencia o que , pero en el dia de ayer le hice masaje a una compañera y sin dejar el seguimiento del reiki d elos 21 dias, sigo con ello y veo que despues de ese masaje mi energia se ha ablanado de tal manera que casi ni la siento.

Por favor quiero que alguien me guie por el buen camino y me diga que es lo que tengo que hacer para volver a sentir fluir mi energia como antes ..... o si esto es normal, ......o que hago no hago masajes a nadie hasta finalizar los 21 dias?

CARMEN

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por senderoreiki » Vie Mar 04, 2011 12:05 pm

Hola Carmen,

Tengo alguna alumna masajista y nunca he recomendado que dejen de trabajar. En absoluto es necesario, en absoluto te afecta a ti ni afecta al paciente.
Tampoco se lo que quieres decir con que tu energía "se ha ablandado" pero tu maestro seguramente debe haberte explicado que reiki no se interpreta a nivel mental, asi que si estás intentando "pensar" como sientes la energía no notarás nada.
La frecuencia vibracional de reiki, y la de la mente, sencillamente no sintonizan. Y eso es lo que te pasa. Busca un momento para darte tu sesión, en un lugar tranquilo, y dedica el tiempo a darte tu sesión exclusivamente...relájate y no pienses demasiado y comprobarás que canalizas perfectamente. Tranquila! :-)

Un abrazo!

Pilar

marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por marc » Sab Abr 30, 2011 4:54 pm

Invitado escribió:Hola;

He recibido hoy un e-mail avisando de este nuevo foro, que casualidad por que hace tan solo un par de semanas que me compré un libro de REIKI: "Técnicas japonesas de ReiKi" por Claudio Márquez, Manual completo para todos los niveles.
Anonymous escribió:
Reiki jamás puede producir ningún daño, puesto que es la energía del universo y sólo fluye en las cantidades requeridas por el receptor.

Yo habia leido en internet, incluso me lo ha dicho una amigo que ReiKi solo puede enseñartelo un maestro cualificado, con linaje. Que practicarlo por tu cuenta (solo o con otros) puede ser peligroso. ¿Esto es cierto?

Un saludo :smile:

hola amb dic marc y soc mestre de reiki,estiguas tranquila uqe el reiki no pot fer mal a aningu pq es energia sanadorai si preens medicaments u potencias amb el reiki

marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por marc » Sab Abr 30, 2011 4:58 pm

cargimense@hotmail.com escribió:Hola, necesito respuesta....
Estoy en el segundo nivel de reiki, y estoy en mis 21 dias.
Hago tambien masaje y quiromasaje.
Tengo entendido que haciendo los 21 dias no es recomendable hacer masaje a nadie.
No se si sera coincidencia o que , pero en el dia de ayer le hice masaje a una compañera y sin dejar el seguimiento del reiki d elos 21 dias, sigo con ello y veo que despues de ese masaje mi energia se ha ablanado de tal manera que casi ni la siento.

Por favor quiero que alguien me guie por el buen camino y me diga que es lo que tengo que hacer para volver a sentir fluir mi energia como antes ..... o si esto es normal, ......o que hago no hago masajes a nadie hasta finalizar los 21 dias?

CARMEN

hola amb dic marc ,estiguas tranquila que pot fer masstges igualment encara que et fasis el reiki.lunic que as de fer la posicio del arbre per acumular la energia.si amb vols trucar el movil:679430484

ROSYMAR

Mensaje por ROSYMAR » Mar May 10, 2011 8:53 pm

YO HE IDO A REIKI Y LLEVO TRES SEMANAS Y A LAS TRES SEMANAS ME PEGO DIARREA Y VOMITOS TODA LA NOCHE, SERA POR ESO? FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE TENIA GASTROENTERITIS Y ME DIO ANTIBIOTICOS PERO PARECE QUE TENGO COLITIS Y NO SE SI EL REIKI
PUEDA HACERME BIEN.

marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por marc » Mié May 11, 2011 8:09 pm

hola roysimar son del efesctas del reiki que vomitis segur,es una forma de netejarse el cos.no et preupupis,a mi amb feis mal el genoil i no man fa gens ara,

DAL
¿se pierde la energìa si no practico reiki?

Mensaje por DAL » Mar Jul 05, 2011 7:10 am

Hola,

yo tomè el primer curso de reiki tibetano en donde me enseñaron varias posiciones y mi dijeron que tenia que hacxer 21 dìas, a los 2 dìas me dolio mi estomago y me diò como diarrea :sad:.... solo 1 vez me hice la autosanaciòn pero no sentì nada...

2 semanas despues empece con el 2do nivel sanaciòn a distancia, un dìa puse mis manos sobre la espalda de un amigo xq le dolia y me dijo q sintiò como picòn en donde lo toquè... dias despues sentì como me punsaban las manos.... x lo que en 2 ocasiones enviè energìa a distancia con el permiso de 2 amigos... sentì q me punsaban las manos y como si se repelaran entre ellas como imanes x lo q creì en q eso era reiki

pero ya no he practicado mas reiki....

tengo 3 dudas...

1.- eso que sentì era la energìa reiki??

2.- de no placticarlo pierdo la energìas??

3.- quisiera empezarlo a practicar conmigo y con mis seres queridos pero no recuerdo bien las posiciones y el como alisar el aura??

por favor si pudieran aclararme mis dudas ya que estoy muy interasada en sanarme (emociones) y sanar a otros.

gracias!!!!

marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por marc » Mié Jul 06, 2011 10:48 pm

hola bona nit,lu que sentias a fer el reiki son les energias quan u feias a distancia.no et precupis lu que as de fer es la posicio del arbre per acumollar mes energia.les posicions es igual,demana e lteu guia que tejudi a ferte el reiki.per acariciar el arura tindrias de caricias 3 vegadas de cap els peus.u se pq soc mestre de reiki usui i segon de karuna

DAL

Mensaje por DAL » Jue Jul 07, 2011 4:06 am

hola muchas gracias!! Asì lo harè consultarè a mi guìa quiero seguir con el Reiki y mas :)

marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por marc » Jue Jul 07, 2011 9:16 pm

hola Dal,ben fet que vulguis seguir amb el reiki i mes coses.jo fa una setmana que vaig fer el curs de las gemas i amb va agradar molt.jo sempre que amb vui fer reiki demano els guias que majudin el autotractament.mel faix cada dia si puc.confia amb tu i saras mes fort

adilco
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por adilco » Dom Jul 24, 2011 9:13 pm

En principio el reiki no tiene ningún efecto pernicioso, ese igual que la meditación no tiene ningún efecto pernicioso, simplme3nte dejarse fluir y mirar a nuestro interior.

Creo que no hay que meter miedos sobre estos temas, sino simplemente dejarse guiar por nuestro interior y experimentar todos estos temas

1 abrazo

Marisa León
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Marisa León » Jue Ago 04, 2011 1:32 pm

Hacen daños los extremos. Mi opinión es que se hace negocio del reiki. El reiki debería ser algo desinteresado. No se puede negociar con la energía del Universo. Si un ser vivo está mal, el reiki puede ser beneficioso ayudado de otras terapias.

Hay que cruzar terapias. Reiki y gemoterapia, flores de Bach, reiki y homeopatía, reiki y alimentación saludable, reiki y chi kung, tai chi, piscina, cualquier ejercicio, un masaje, cualquier otra terapia natural u holística.

Si estamos mal y nos damos reiki, salimos a la calle y nos cruzamos con alguna mala circunstancia, zasssssss... ya volvemos a necesitar reiki...

Compartirnos es la mejor medicina!

passepartout
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por passepartout » Vie Ago 05, 2011 5:08 pm

Buenas...después de estos posts i decubrir que el hecho de hacer reiki a mi pareja o ami mismo no nos haría daño, quisiera que me dijéseis si es posible aprender lo básico por internet, o si hay algun libro de principiantes que puedea ocmprar en alguan página...mi pareja tiene un trabajo muy sacrificado, y llega hecha polvo a casa, me gustaría poder ayudarla de algun modo, y el reiki, parece la mejor opción...muchas gracias por vuestra ayuda.
Última edición por passepartout el Lun Ago 08, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total.

marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por marc » Sab Ago 06, 2011 3:15 pm

hola passepartout.si vols apendre reiki es millor que vasis a un centre i que ten ensenyi o conectar amb aulgun mestre de reiki.per internet no es fiable pq aian moltes estafas.jo soc mestre de reiki si vols et deixo elmeu movil:679430484.segur que amb el reiki li podas treure el cansament i el estres i tot el que tingui pq el reiki u sana tot.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON ¿El Reiki puede ser peligroso?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado