Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿EL REIKI NO ES BUENO?

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

¿EL REIKI NO ES BUENO?

Mensaje por tomybuji » Sab Jul 03, 2010 1:22 pm

BUENOS DIAS/TARDES,

HACE DOS MESES QUE ME HE INICIADO EN EL PRIMER NIVEL DE REIKI. ME PARECE EXCEPCIONAL, PERO AHORA ME HAN COMENTADO QUE NO ES BUENO PARA EL QUE LO APLICA, PORQUE ESTAS EXPUESTO A ABRIR PUERTAS A FUERZAS ESPIRITUALES NEGATIVAS. DE ESTE MODO, DE MOMENTO HE DEJADO DE PRACTICARLO, A LA ESPERA DE INFORMARME BIEN DEL TEMA.
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION, YA QUE NO ENCUENTRO NINGUNA OPINION PARECIDA EN INTERNET, A NO SER QUE PROVENGAN DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS. DE IGUAL MODO, ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS DE ALGUN CASO EN EL QUE HAYA SUCEDIDO ALGO PARECIDO CON ESTAS FUERZAS.

MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.

Jose Manuel V
Re: ¿EL REIKI NO ES BUENO?

Mensaje por Jose Manuel V » Lun Jul 19, 2010 12:44 pm

Buenas:

En ningun caso el reiki puede perjudicar, el practicante es un mero canal de energía y si tuvieras alguna duda te la podemos definir tecnicamenta para que sepas que nunca puede ser perjudicial, llamanos y hablamos 645 36 78 48, te aclararemos todas las dudas que tengas sobre este y cualquier otro tema, gracias un abrazo

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: ¿EL REIKI NO ES BUENO?

Mensaje por senderoreiki » Mar Jul 20, 2010 11:40 am

Hola tomybuji:

Tal como te ha comentado José Manuel: no existe la menor posibilidad de que reiki haga ningún daño, porque la energía reiki está por definición orientada a la armonización.
No es posible hacer daño con reiki: una persona que tuviera esta intención sencillamente no canalizaría. Tampoco es posible dar reiki a una persona quen o lo quiere recibir.
Vive tu reiki con tranquilidad porque al contrario de lo que has leido u oido, pocas cosas pueden protegerte más de posibles energías turbias o desarmonizadas como lo puede hacer el método reiki.

Un abrazo muy fuerte!

Pilar

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON ¿EL REIKI NO ES BUENO?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados