EL PORQUE DE LA CALVICIE MASCULINA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

EL PORQUE DE LA CALVICIE MASCULINA

  • Citar

Mensaje por sallymar »

[justify][font=Arial,sans-serif]La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Cada hebra de cabello que usted tenga yace en un agujero (cavidad) diminuto en la piel llamado folículo. La calvicie en general ocurre cuando el folículo piloso se encoge con el tiempo, produciendo cabello más corto y más delgado. Finalmente, el folículo no forma un nuevo cabello. Sin embargo, los folículos permanecen vivos, lo cual sugiere que es posible lograr que crezca un nuevo cabello[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]sintomas[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]El patrón típico de la calvicie masculina comienza en la línea de implantación del cabello, la cual retrocede gradualmente y forma una "M". Finalmente, el cabello se vuelve más delicado, más delgado y más corto y crea un patrón de cabello en forma de U (o herradura) alrededor de los lados de la cabeza.[/font][/justify]

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: EL PORQUE DE LA CALVICIE MASCULINA
  • Citar

Mensaje por clarinda »

Hola yo siempre pensé que los hombres se quedan calvos debido a que como usan el cabello corto no se fortalecen sus raíces, por ejemplo una mujer esta acostumbrada a llevar el cabello largo a cepillarse, y creo que el cuero cabelludo se fortalece para soportar el peso y los maltratos, pero creo que mi teoría no tiene nada que ver con la realidad, verdad??

Responder

Volver a “Espacio abierto”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado