El planeta tierra y el aire puro

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
odalys

El planeta tierra y el aire puro

Mensaje por odalys »

tenemos que cuidar el planeta para respirar un aire puro y sin contaminación :roll: .
User avatar
odalys
Re: el planeta tierra

Mensaje por odalys »

tenemos que tratar de no contaminar nuestro planeta por que es importante ya que por el respiramos. :nono:
User avatar
jeynny_aco12@hotmail.com
Re: El planeta tierra y el aire puro

Mensaje por jeynny_aco12@hotmail.com »

el aire el suelo las plantas los animales el fuego la madera energia solar la fauna yel agua Etc. es natural
bye adios DENADA :adios:
User avatar
jeynny_aco12@hotmail.com
Re: El planeta tierra y el aire puro

Mensaje por jeynny_aco12@hotmail.com »

hola tengo d :aplausos: por q si sabes eee
User avatar
kiara
Re: El planeta tierra y el aire puro

Mensaje por kiara »

bueno yo pienso que es muy importante cuidar a nuestro planeta porque es donde vivimos tambien no contaminar el aire puro que respiramos aa y ademas de no talar los arboles porque eso tambien afecta mucho al ambiente devemos de sembrar muchos arboles para las futuras generaciones :)
User avatar
cynthiia..ena..
Re: El planeta tierra y el aire puro

Mensaje por cynthiia..ena.. »

yo pienso que hay que cuidar bien el planeta pues gracias a el vivimos y al no cuidarlo podemos morir...
ya que sin èl ya que este tiene elementos muy fundamentales para vivir entre ellos se ecuentra el aire pues el nos da oxigeno y al contaminarlo traemos enfermedades asi que hay que evitar todo lo que contamina al planeta como el humo de coches que es lo mas comun...
Asi que cuidemos al ambiente para tener un ambiente sano y tranquilo pues sin el planeta no podriamos vivir..

se consciente de tus actos..

att: cynthiia isabel
User avatar
Iztia
Re: El planeta tierra y el aire puro

Mensaje por Iztia »

El aire es el que nos ayuda a respirar sin el no vivimos ayudemonos entre nosostros para que el mundo sea un mejor lugar
Saludos¡¡¡
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados