EL METODO PARA ADELGAZAR SIN DIETAS ES UNA MARAVILLA

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: EL METODO PARA ADELGAZAR SIN DIETAS ES UNA MARAVILLA

Mensaje por sallymar » Mar Jun 19, 2012 4:31 am

Hola, la mejor manera de adelgazar es haciendo ejercicios diariamente, teniendo un régimen alimenticio en base a frutas, verduras y mucho líquido, comienco cinco comidas al día. Ojalá la dieta que mencionas, no te genere un efecto rebote. Mucha suerte, pero te aconsejo que no creas en dietas milagrosas, que no existen, todo objetivo se logra a base de esfuerzo y dedicación, Suerte

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Dom Ago 11, 2013 9:43 pm

Crees que a todas las personas les funcione eso de hacer 5 comidas al día, me refiero a que hay personas que tienen un metabolismo muy lento y no se que tan efectivo pueda ser. Que opinas?

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Mariaa » Dom Ago 18, 2013 5:55 pm

lo más importante para adelgazar es bajarle a las grasas y cambiarlas por verduras y frutas que lograrán acelerar el metabolismo, yo tampoco como 5 veces al día pero he notado que cuando como comida chatarra entre comidas me cuesta mas trabajo bajar de peso que si esas comiditas se convierten en frutas o verduras. Tal vez a eso se refiera las 5 veces al dia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Método Pilates

1 Comentarios

Dietas bajas en calorías

5 Comentarios

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados