El Mago interior

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Gracias a Alberto16 quien ha explicado claramente como subir videos de Youtube a quienes no sabiamos, he abierto este foro para hablar del un tema fascinante: el Mago interior.

Y este video es insipirador, una delicia para el alma.

Gracias Mago Alberto!
Última edición por Aurea el Mar Abr 12, 2011 12:03 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Bueno, va a parecer absurdo esto pero... ¡no puedo hacer la magia!

El video no se enlaza correctamente.

Ya intente subir el video pero algo no esta ocurriendo como debe ser.

Voy a ver que sucede.

(De todos modos, Alberto lo ha explicado muy bien, pero el boton que hay que pinchar par subir el video no lo encuentro.) :roll:


Mientras, les dejo el enlace:

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Aqui va todo de nuevo...

Última edición por Aurea el Mar Abr 12, 2011 12:25 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:49 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por alberto16 »

Aurea escribió:Bueno, va a parecer absurdo esto pero... ¡no puedo hacer la magia!

El video no se enlaza correctamente.

Ya intente subir el video pero algo no esta ocurriendo como debe ser.

Voy a ver que sucede.

(De todos modos, Alberto lo ha explicado muy bien, pero el boton que hay que pinchar par subir el video no lo encuentro.) :roll:


Mientras, les dejo el enlace:

Hola querida! tienes que ponerlo todo junto, sin espacios, ya veras como sale, un beso maestra
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Pues no, querido Mago, todavia no me sale la magia... lo intente editar en el mensaje que esta arriba del tuyo pero nada. :roll:

Lo intentaré más tarde.

Gracais y besos.
:adios:
Avatar de Usuario
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:49 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por alberto16 »

vaya, si que es verdad, pero si copias el enlace del post no funciona, aunque parezca que es igual pero ya esta subrayado y no sirve, editalo y pegalo directamente del youtube al mensaje, veras como funciona. muack
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Gracias, corazón. Lo voy a intentar de nuevo.

Mientras lo intento de nuevo, me permito copiarles este texto que escribi para introducir al tema del Mago interior. El texto esta en mi Blog también y se titula:

El poder de la mente esta en el Corazón.

Aqui les dejo el texto.



Convertir el plomo en oro. En esto centraban su atención los alquimistas de la antigüedad, quienes escondían sus enseñanzas en diversos símbolos para que no todos pudiesen tener acceso a tan fascinante conocimiento. Usar la mente para crear lo que uno desea era un arma de dos filos: si no había cierta sabiduría en el empleo de las potencias de la mente, se podía causar lo mismo que causaría un niño de cinco años con una varita mágica en la mano.


¿Qué haría un pequeño enojado con su mamá, con una varita mágica en la mano? ¿En que la convertiría? ¿En rana? ¿en una pelota para manejarla a su antojo?

Quizá el ejemplo parezca chusco (cómico), pero es tan sólo para mostrar lo que haría el poder sin una madurez especial.


El conocimiento debe de ir acompañada de la sabiduría. Y la sabiduría se ganaba a través de experiencias, de una consciencia despierta. Un hombre que no tiene dominio de su naturaleza, no puede tener dominio sobre su realidad. Por eso, los iniciados de la antigüedad y los que se inician en este sendero de la Magia y de los poderes de la mente, antes de ambicionar las delicias de esta herramienta creativa extraordinaria, habrían que enfocar su atención en la comprensión de su propia naturaleza, de sus emociones, de su dolor y su depresión.

Si uno solamente desea el poder sin tener consciencia y una madurez emocional especial, el poder entonces solo se usara (aunque no se sea consciente de esto) para crear más dolor y más limitación.
La mente está creando a cada momento, siempre lo ha hecho, pero lo hace a partir de lo que tiene programada, de lo que se ha aprendido y admitido como verdad. Así que esta “varita mágica” recibe instrucciones limitadas, “pequeñas”, como las de un niño pequeño y poco consciente de las decisiones que toma.

Para empezar a cambiar estas programaciones, se requiere una comprensión de todas aquellas experiencias que nos han provocado aflicción, inseguridad, temor y duda. Y se requiere, además, comprender que no estamos separados de la divinidad, que cada persona forma parte de un Todo, de algo muy divino, y que cuando juzgo a un tercero o a mi mismo, estoy juzgando lo divino.

¿Cómo podría lo divino estar “mal”? Los juicios los ha creado el hombre, la naturaleza divina sólo permite, permite, nunca juzga, ella da el espacio y la oportunidad de vivir para que se experimente la vida en un sin fin de formas, da la oportunidad a cada cual de que elija libremente en que desea convertir su vida, y también da la oportunidad de que uno se vuelva más grandioso a partir de lo que vive, es decir, de evolucionar.

Para que los poderes de nuestra mente despierten, hay que afinar nuestra comprensión, empezar a pulir eso divino que habita en nuestro corazón, el Espíritu no simplemente “aparece” de pronto, hay que desarrollarlo, y así como le damos al cuerpo alimento y lo cuidamos, aseamos y lo ejercitamos, así le debemos dedicar tiempo y entrega al Espíritu o Fuerza Creadora dentro de nosotros, lo cual implica conocer un poco cada día que significa ser divino, qué significa traer a Dios enredado en el cuerpo, que significa que seamos semejantes a una fuerza que crea soles, estrellas y mares interminables.

Una forma de empezar a despertar los potenciales inactivos de nuestras mentes, es empezar a conocer cómo funciona esta poderosa herramienta, y saber con qué tipo de material esta trabajando. Bien se sabe que la mente es equivalente a todos los pensamientos que circulan por nuestras cabezas cada día. Así que un buen ejercicio para comenzar es empezar a poner atención a los pensamientos que circulan por nuestras cabezas durante el dia.

¿Te gustaría que te sucediera lo que estas pensando en este momento? ¿Qué opinas de tu vecino, de tu “enemigo”? ¿Qué le deseas a las personas que te causaron dolor? ¿Quieres vengarte de alguien? ¿Y como lo harías?


Y todo eso que piensas….¿Quién crees que lo va a padecer? ¿Ellos? Por supuesto que no. Tu eres quien padecerá lo que piensas. Ellos puede que estén lejos, en Hawai, divirtiéndose y ni se acuerden de ti. A quien le corresponde lo que sientes es a ti, porque en ti encarnara el sentimiento.

Podrás dessquitarte, desearle lo peor a alguien, quizá planear como hacerle la vida imposible. Podrias hasta enviar que lo aniquilen de este planeta, si, se lo merece, te ha hecho mucho daño. Pero …. ¿y luego? ¿Qué pasara después de que le hayas hecho lo peor? PAsara que te daras cuenta que todo eso no acabara con tu desdicha ni tu dolor, tan solo traera más soledad e incpomprensión.

Así que una tarea: observar tus pensamientos cada día, y empezar a comprender al gran maestro llamado dolor, el cual ha detenido tu vida y a eclipsado la alegría de tu corazón, no porque el sea “malo”, no, sino porque se niega uno a ver, a escudriñar, lo que puedes aprender de él.
User avatar
tolitalove
Re: El Mago interior

Mensaje por tolitalove »

DE VERDAD: LOS ESENIOS PERMANECIAN MUCHOS ANOS SIN HABLAR,
Y EN CABERNAS OSCURAS TOTALMENTE, OSCURAS Y SI HABLAR
ASI CONVERTIAN EN HOMRES SBIOS FUERTES Y ESPIRITUALES, MISTICOS LO CONTRARIO A LOS EPICUREOS
LOS CANONES QUE PROFESABAN LOS SEGUDORES EDE ESTE FILOSOFO
DE NOMBRE EPICURO: QUE VIVIO UNOS 300 ANOS ANTES DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO
ESTE HOMBRE ADMITIA SOLO SENSACIONES: SER UN ETERNO Y FELIZ HOMBRE
NI TIENE PENA NI LA DA; SEGUN EPICURO LA MUERTE ES EL FIN DE TODO EN CAMBIO LA MORAL CORRESPONDE A LA METAFISICA,, LO CONTRARIO A LO QUE PROFESABA Y ENSENABA ESTE RARO SENOR EPICURO,,, :martillazo:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Hola Tolita!

Su relato suena interesante pero quiza si es un poco más detallada se pueda comprender mejor.

Yo no entiendo porque pone esas "caritas peleándose".... ¿esta enfadada con algo?

ABRAZOS!
User avatar
tolitalove
Re: El Mago interior

Mensaje por tolitalove »

Quiero llegar al fondo de mi corazon
User avatar
tolitalove
Re: El Mago interior

Mensaje por tolitalove »

SIGAMOS SEMBRANDO SEMILLAS DE AMOR,
LA AUTORIDAD, Y LA LIBERTAD, SE PELEAN ENCARNECIDAMENTE, MAS NOSOTROS SABEMOS QUE ELLOS ESTAN EN VISPERAS DE ABRASARSE PARA SIEMPRE
CUANDO FLORESCA, EL AMOR PLENO EN SUS CONCIENCIAS
CUANDO SE ANIQUILE EL FANATISMO, QUE ENSEGESE EL SER
LA VERDAD ESTA POR ENCIMA DE TODAS LAS OPINIONES
LA VERDAD ES COMO EL SOL
LA VERDAD ES LA VIDA, Y LA VIDA SE PRUEBA POR EL MOVIMIENTO
Y ES POR LA ACCION QUE LA VIDA SE DESARROLLA,, Y SE VISTE DE NUEVAS FORMAS
A ESO LLAMAMOS CREACCION,Y LA POTENCIA INTELIGENTE QUE HAY EN EL MOVIMIENTO UNIVERSAL LO LLAMAMOS EL VERVO,ES LA INICIATIVA DE DIOS
QUE NUNCA PUEDE QUEDAR SIN EFECTO
UNA EMISION DE LA INTELIGENCIA, Y DE LA VOLUNTAD NO PUEDE SER ESTERIL

CON AMOR FRATERNAL
EMPERATRIZ DEL AMOR
User avatar
tolitalove
Re: El Mago interior

Mensaje por tolitalove »

tolitalove escribió:SIGAMOS SEMBRANDO SEMILLAS DE AMOR,
LA AUTORIDAD, Y LA LIBERTAD, SE PELEAN ENCARNECIDAMENTE, MAS NOSOTROS SABEMOS QUE ELLOS ESTAN EN VISPERAS DE ABRASARSE PARA SIEMPRE
CUANDO FLORESCA, EL AMOR PLENO EN SUS CONCIENCIAS
CUANDO SE ANIQUILE EL FANATISMO, QUE ENSEGESE EL SER
LA VERDAD ESTA POR ENCIMA DE TODAS LAS OPINIONES
LA VERDAD ES COMO EL SOL
LA VERDAD ES LA VIDA, Y LA VIDA SE PRUEBA POR EL MOVIMIENTO
Y ES POR LA ACCION QUE LA VIDA SE DESARROLLA,, Y SE VISTE DE NUEVAS FORMAS
A ESO LLAMAMOS CREACCION,Y LA POTENCIA INTELIGENTE QUE HAY EN EL MOVIMIENTO UNIVERSAL LO LLAMAMOS EL VERBO,ES LA INICIATIVA DE DIOS
QUE NUNCA PUEDE QUEDAR SIN EFECTO
UNA EMISION DE LA INTELIGENCIA, Y DE LA VOLUNTAD NO PUEDE SER ESTERIL

CON AMOR FRATERNAL
EMPERATRIZ DEL AMOR
User avatar
tolitalove
Re: El Mago interior

Mensaje por tolitalove »

Desde que nacemos ,, al darnos una nalgada el Doctor
Comensamos a llorar,, todos vivimoe en medio de dos polos
Opuestos ,, blanco y negro, bien y mal,, dulce y amargo, noche y dia, pero Cuando tracendemos a niveles espirituales de Conciencia,, llegamos a la magia de el AMOR
El Antagonismo que pugna en el interior de cada ser *y en mi actual yo}* ego)
Grosero es quien pone ese{ :martillazo: * emotion pero es solo por un tiempo y mitad de otro tiempo je,, jee Ahora te escribire mi otro tiempo

:tecleando: Cuando un rayo de sol besa mi frente
cual hechizzo de magia me desnuda
ILUMINANDO ASI TODO MI CUERPO
Cada destello de luz
Cada atomo danzando
esta es la magia del amor
esta es la magia de la vida
acariciandote en mi vientre
TU..... indefensa semillita
Que germino todo mi Ser..
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Tolita!

Que bonitas palabras, ha de ser poeta o algo asi, quiza filosofa, sus palabras son mágicas, es decir, le recuerdan a la mente la grandeza del espiritu.
User avatar
tolitalove
Re: El Mago interior

Mensaje por tolitalove »

Aurea,,resplandeciente,,fulgurante,brillante,,halito de vida...
son sinonimos de ARUREA,,
Aurea otra vez se extravio un mensaje que escribi
quiza tu puedas rescatarlo,, y Amen, y amen
tolitalove
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados